Expertos en electrónica, ¿se puede adaptar el pro park para detectar los autovelox?

Tema en 'Radares' iniciado por NOSsport, 18 Feb 2007.

  1. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Pues eso, que dandole un poco al coco se me ha ocurrido que a lo mejor el pro park se podría adaptar de tal forma que se pudiese colocar en el lateral del vehículo y así tratar de interferir la señal del autovelox cuando cruzas los infrarojos. La verdad es que no se muy bien como es la complejidad del pro park pero pienso que a partir de él, algo se podría inventar. Venga un saludo y darme una buena noticia.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    uffff, que dificil lo pones, y donde pondrias el transpondedor??, no es viable, piensa que en un Autovelox en cuanto el morro cruza las dos bandas de laser, ya te a medido la velocidad, el transpondedor del Laser pro, está diseñado para cuando enchufan el laser al morro o culo del coche es cuando actua, te puedo asegurar que a los maestros del tema ya se les a pasado por la cabeza esa pregunta y de momento no existe nada ante ello, lo siento, s2
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es inviable. Tendrias que generar un campo que albergara todo el latera del coche tanto en longitud como en altura, puesto que la altura de los Autovelox varía.
    Salu2
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El PEREtronic está pensado para las pistolas laser, que normalmente se apuntan a la matrícula del coche. Como te comentan, para bloquear un Autovelox se tendría que abarcar un ángulo mucho mayor, lo que exigiría una mayor potencia de emisión que no creo que el cacharro éste pueda dar.
     

Compartir esta página