Expertos en ITV, ayuda con el tema de la altura del coche

El caso es que quiero bajar la suspension al E30, y sólo estan homologados los muelles eibach. Pero la historia está en que en la ficha de la ITV de mi coche pone toda clase de medidas menos la altura del coche :tonqe.

Entonces, si me planto en la ITV con unos muelles mas cortos, y cantosos, que se ve a km que no son de serie y que no son los eibach, el de la ITV sacará el metro y me medira el coche.
Pero si no me pone la medida en la ficha de la ITV????? ¿Me diran que esta bajo?? ¿Con respecto a....? :finga:

¿Esto prodría darme via libre a poner lo que quiera en tema de suspension, o me saldrán con algun otro rollo para que no pase la itv?

SDS !!

Lizardcom

Forista
Lo primero es que el coche pase por la plancha que tienen precediendo al foso sin rozar; dicha plancha mide 8 cm de altura. Después, dependiendo de qué ITV sea, te mirarán más o menos los muelles y si tienen dudas y/o ganas de puteo, sacarán el metro y medirán la altura total según lo establecido para ese modelo.

Yo estoy en una situación parecida, voy a montarle unos muelles H&R al Z que no están homologados, así que lo primero que haré antes de montarlos es pintarlos de negro, por lo menos para que no llamen demasiado la atención.

Lizardcom;5488109 dijo:
Lo primero es que el coche pase por la plancha que tienen precediendo al foso sin rozar; dicha plancha mide 8 cm de altura. Después, dependiendo de qué ITV sea, te mirarán más o menos los muelles y si tienen dudas y/o ganas de puteo, sacarán el metro y medirán la altura total según lo establecido para ese modelo.

Yo estoy en una situación parecida, voy a montarle unos muelles H&R al Z que no están homologados, así que lo primero que haré antes de montarlos es pintarlos de negro, por lo menos para que no llamen demasiado la atención.

ostia!! eso que roce en la plancha no lo sabia, pero bueno, mi coche ahora es un camion, y si le bajo 6cm ,que es mucho, aun así no creo que tenga problemas.
Pero el caso es lo que tu dices, cuando saca el metro para medir, me medira el coche, pero como en mi ficha de la ITV no pone nada de altura del coche pues ¿me librare? jejeje.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Esa plancha la pasa mi 325 rozando... #-o Eso sí, solo me dijeron que "mirara" la altura... biggrin

McClane;5488221 dijo:
Esa plancha la pasa mi 325 rozando... #-o Eso sí, solo me dijeron que "mirara" la altura... biggrin

y que parte es la que roza? la defensa de alante, taloneras, el silenciador intermerdio?? no jodera nada no? seria lo que faltaba jajajaj

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
328i;5488244 dijo:
y que parte es la que roza? la defensa de alante, taloneras, el silenciador intermerdio?? no jodera nada no? seria lo que faltaba jajajaj

Algo del escape. Del intermedio no, porque no tengo!! :LOL:

McClane;5488458 dijo:
Algo del escape. Del intermedio no, porque no tengo!! :LOL:

buah tio, dime donde es esa ITV que voy a esa jajaj, que aqui me dicen, "esque poneis tuning los coches y claro, tenis problemas aqui en la ITV"

Ufff que mala ostia me entró cuando nombro la palabra "tuning" jajajj

pysoni

Forista
pues a mi me pasa lo mismo ke a ti, tengo un opel manta agachao 4cm, antes de poner los muelles los pinte de negro, asi no llaman la atencion, tenia ese miedo, de ke se pusieran a medir, y bingo, en la ficha tampoco pone la altura, pero weno, si kieren darte por el culo, pues te mandan a la casa a pedir un informe del coche, done ponga todos los datos, y si miden y tal pues te pueden dar por tras, pero cuanto lo kieres bajar?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
328i;5490745 dijo:
buah tio, dime donde es esa ITV que voy a esa jajaj, que aqui me dicen, "esque poneis tuning los coches y claro, tenis problemas aqui en la ITV"

Ufff que mala ostia me entró cuando nombro la palabra "tuning" jajajj

Muy al sur de Madrid... biggrin Si realmente tienes problemas y bajas a Madrid con el coche, mándame un privado. ;-)