Expertos en sonido

A

AGL

Invitado
Buenas,

Ya le he encontrado una "pega" a mi 330d...echo de menos mi cargador de CDs...

La pregunta será basica para algunos pero estoy muy perdido y sin mucho tiempo para ir al conce.

Tengo radio Bussniess y entrada AUX....

Puedo conectar un ipod shuffle a la entrada AUX y controlarlo con los mandos del volante y/o radio???

Sino que opciones tengo para "ampliar" la gama musical y no tener que cambiar de CD cada vez que quiero oir otro estilo de musica.

Agradezco informaciones y pago cervezas cuando se pueda...:drinkers

Un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No, no puedes controlarlo por el auxiliar.

Escucharas las listas del ipod o mp3 que tengas prefijadas, pero para controlar el cambio de canción, o pistas, tendrás que ir a ellos, no desde la radio, es como si la radio fuera un altavoz, y el aparato el reproductor.

Podrías ponerle un interface de Ipod, pero creo que fliparás con el precio, si no te importa mucho la estética, cambia la radio, ganaras en calidad y ahorraras dinero, ya que de esa manera si podrás controlarlos desde el volante.
Estas son económicas pero buenas, de ahí para arriba:

alpine-ipod-headunit-2008.jpg

Salu2

A

AGL

Invitado
Gracias por la info.....aunque sea una putada..

Asi que las opciones son..cambiar de radio o interface para ipod...

Gracias y un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
AGL;7973246 dijo:
Gracias por la info.....aunque sea una putada..

Asi que las opciones son..cambiar de radio o interface para ipod...

Gracias y un saludo
Si, pero si preguntas por el interface de Ipod mas el cable cargador, mas mano de obra, te quedas helado, con ese dinero es mejor disfrutar una buena Mariscada en Nochebuena con toda la familia :finga:

A

AGL

Invitado
j*der....a precio de mariscada..vaya tela.

Y un dvd cargadito de albunes mp3 lo leeria la bussiness??

Un saludo y pa la mariscada alvariño

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
AGL;7973338 dijo:

Sí que lee mp3 pero no dvd, tendrá que ser cd

albarino_mcodax.jpg
Te recomiendo este :finga:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
AGL;7973338 dijo:

El nabi business SI,pero la radio no tengo ni idea.Por probar a grabarlo no pierdes nada,jejeje

Reacciones
0
Cuidado con cambiar la radio, perderas todos los sonidos de aviso, cinturon,luces y si llevas control de aparcamiento tambien, sin contar que para las revisiones el modulo de radio original al parecer les hace falta para reprogramacion....

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
EL MAÑICO;7975073 dijo:
Cuidado con cambiar la radio, perderas todos los sonidos de aviso, cinturon,luces y si llevas control de aparcamiento tambien, sin contar que para las revisiones el modulo de radio original al parecer les hace falta para reprogramacion....
y tan cierto...juaaaaaaas yo antes llevaba un cd y la maquina no podia trabajar...........tan importante es la radio?:-k que manera de complicarse

J

jakko1

Invitado
Otra solución es parrot 9100 más disco duro de 500 gigas ahí puedes meter todas las generaciones de operación triunfo + manolo escobar. Es la opción que tengo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
EL MAÑICO;7975073 dijo:
Yo he cambiado la radio, y no tengo que poner la original para nada de lo que dices, supongo que dependerá de la radio.

Sí pierdes avisos, el de que te pongas el cinturón por ejemplo, pero solo, si no lo solucionaron ya con otro interface, pierdes el aviso del control de aparcamiento delantero, no el trasero.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
joseluis3975;7975097 dijo:
y tan cierto...juaaaaaaas yo antes llevaba un cd y la maquina no podia trabajar...........tan importante es la radio?:-k que manera de complicarse
Para mi si es importante la radio, y que tenga por lo menos algo de calidad, es una pena que BMW a coches tan caros como un M3, les ponga una radio como las que le pone Renault a un Clio, en calidad sonora.

No siempre voy escuchando la radio, pero si quiero la escucho,y bien, no pensando que tengo un coche que me costó tanta pasta y escucho la radio como en uno de 12.000€.

Habrá gente que opine que para qué comprarse un BMW como el tuyo, si un Skoda hace lo mismo, asi que no me extraña que luego la gente diga que para que mejorar el audio del coche si suena...

Saludos!

J

jakko1

Invitado
rhisrhis;7975586 dijo:
Yo he cambiado la radio, y no tengo que poner la original para nada de lo que dices, supongo que dependerá de la radio.

Sí pierdes avisos, el de que te pongas el cinturón por ejemplo, pero solo, si no lo solucionaron ya con otro interface, pierdes el aviso del control de aparcamiento delantero, no el trasero.

Ponle un par de fotos de como te ha quedado la radio.

Reacciones
0
rhisrhis;7975586 dijo:

Pues mi coche debe de ser un extraterrestre, por que, me a chocado la radio que as puesto de ejemplo, ya que precisamente fue esa la que yo puse, y perdí todos los avisos sonoros por completo y tanto el delantero como el trasero en el control de aparcamiento, me acerque al conce y para colmo me dijeron que para pasar las revisiones hacia falta la radio original, y eso ya se lo e escuchado a varios que les pasa lo mismo, mi coche es de julio del 2008.
y si me dieron la posibilidad del interface, pero me pedian en Alpine 150 jardeles vamos que casi mas el collar que el perro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jakko1;7975843 dijo:
Ponle un par de fotos de como te ha quedado la radio.
Ya te las puse en técnico, no te acuerdas?? :descojon:
EL MAÑICO;7976076 dijo:
Pues mi coche debe de ser un extraterrestre, por que, me a chocado la radio que as puesto de ejemplo, ya que precisamente fue esa la que yo puse, y perdí todos los avisos sonoros por completo y tanto el delantero como el trasero en el control de aparcamiento, me acerque al conce y para colmo me dijeron que para pasar las revisiones hacia falta la radio original, y eso ya se lo e escuchado a varios que les pasa lo mismo, mi coche es de julio del 2008.
y si me dieron la posibilidad del interface, pero me pedian en Alpine 150 jardeles vamos que casi mas el collar que el perro.
Ya veo por qué perdiste todos los avisos, si no pones todo, no hay premio, ni gozarás de cambiar con los mandos del volante, yo tengo una radio mejor que esa que puse de ejemplo, pero esa vale y es de las baratas, yo no sé si tu eres de los que compran un coche de 40 y pico mil euros y luego llora 150€ para estar mas cómodo, yo no.

Saludos!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
rhisrhis;7973415 dijo:
Sí que lee mp3 pero no dvd, tendrá que ser cd

albarino_mcodax.jpg
Te recomiendo este :finga:
Buen vino, premio al mejor albariño del 2007 sino recuerdo mal..

Reacciones
0
rhisrhis;7976121 dijo:
Ya te las puse en técnico, no te acuerdas?? :descojon:

Ya veo por qué perdiste todos los avisos, si no pones todo, no hay premio, ni gozarás de cambiar con los mandos del volante, yo tengo una radio mejor que esa que puse de ejemplo, pero esa vale y es de las baratas, yo no sé si tu eres de los que compran un coche de 40 y pico mil euros y luego llora 150€ para estar mas cómodo, yo no.

Saludos!

A ver socio ni lloro y dejo de llorar, simplemente que a cada cosa le pago un precio razonable, al igual que no pagaria por un piso 300.000€ (ya que en mi tierra por ese precio tengo una casa individual) no pago por puñetero cable 150€ cuando la radio me esta costando 300€, es cuestion de opiniones pero yo por 450€ me pego un finde con mi mujer que flipas.

PD: Pero que,quien quiera gastarse ese dinero me parece perfecto, cada uno que gaste su dinero donde quiera y le de la gana.

andrews

Forista
Reacciones
9
yo puse la radio profesional y el hifi alpine bmw más dos tweeters traseros bmw y se escucha d cine...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
EL MAÑICO;7976076 dijo:

Uff pues eso si que no,yo no cambio una radio en condiciones por los sensores de aparcamiento,yo en tu lugar eligiria entre poner el puñetero y caro cable o poner la radio original.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
andrews;7979555 dijo:
yo puse la radio profesional y el hifi alpine bmw más dos tweeters traseros bmw y se escucha d cine...
Pue imagínate con una radio buena de verdad :descojon::descojon:

A

AGL

Invitado
Vaya tela...

Pues si que esta complicado...La verdad es que sí es una pena que coches de este nivel vengan con un equipo de sonido tan flojo y que sea tan comlicado y/o costoso hacer un upgrade, sin meterle otra radio de pantallitas que jode un poco la estetia y que te complica la vida a la hora de venderlo,no?

Un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
rejopol330dcupe;7980586 dijo:
yo lo primero ke le hice al mio fue kitarle la radio esa d mierda keme traia la profesional....y ahora con uno normalito un innovate,con pantalla y esas cosas de lujo,lo uniko ke no m pusieron el intrfaz dl parktronik trasero,pero una vz solucionado de lujo,y me avisa de todo el coxe ke yo sepa...jajaja,con eso y dfos twters y cuatro altavoces ke le puse menuda diferencia ahora si parece un coxe de 42000 pavos keme costo,el uniko miedo ke tngo es lo ke dice la gente por aki ke ala hora de los cambios y eso ke lo mismo me haria falta la original aunke ala casa no voy ni loko,aver ke pasa....
Pues imagínate con una Alpine de gama alta:descojon:, yo no tardé, ni un sólo dia en cambiar la radio, la de serie, sólo la encendí del conce a casa unos minutos, y reconozco que es mejor que la de los e46, pero sigue siendo muy mala, 42000 pavos como dices y una radio de un coche de 12000 gallinas :descojon::descojon:
gusepe;7981219 dijo:
Uff pues eso si que no,yo no cambio una radio en condiciones por los sensores de aparcamiento,yo en tu lugar eligiria entre poner el puñetero y caro cable o poner la radio original.
+100, aunque el dejó claro sus prioridades.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
AGL;7981261 dijo:
Vaya tela...

Pues si que esta complicado...La verdad es que sí es una pena que coches de este nivel vengan con un equipo de sonido tan flojo y que sea tan comlicado y/o costoso hacer un upgrade, sin meterle otra radio de pantallitas que jode un poco la estetia y que te complica la vida a la hora de venderlo,no?

Un saludo
No es tan complicado :descojon:, es ir a una tienda donde vendan radios y preguntar por la mas mala:descojon:, será mejor que la que te viene:supz:, yo te recomiendo que prepares 500€ +- en meterle algo decente, con los interfaces correspondientes, y ese dia, te parecerá otro coche, iras mas a gusto, lo de los upgrades ya te lo respondí anteriormente, y con guardar la radio de serie si lo vas o tienes pensado en vender, suficiente.
salu2

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
yo e puesto una pantalla de 2din en lugar de la radio y el clima y si pierdes avisos pero poniendo un interface completito los recuperas y el tema tayer tambien tiene arreglo,es coger los dos cables de fibra optica y conectrlos con un fakra y asi no cortas el circuito y le pueden enxufar la makina sin problemas y actualizar y demas