Expertos en suspensiones, que os parece esta para el ///M3?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cris, 26 Oct 2008.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    precio aproximado?
     
  2. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    cris, por poder, te lo puedes montar tu de sobra. el tema de alinear lo llevas a algun sitio que lo hagan bien ( en general no tienen ni p*ta idea, o lo hacen mal). aunque en realidad no hace falta demasiadas cosas para alinearlo tu!

    unas miras y un medidor de caidas y te haces todo, caidas, convergencias!!
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si por eso lo digo, porque estoy pensando en hacermelo yo todo.

    las miras te parecen bien las de la escopeta? :descojon::descojon: de donde se sacan las miras y el medidor?
    en el ultimo sitio al que lo lleve lo subian en una makina con unos laser y no se que mas e iban tocando las regulaciones que lleva el eje.
     
  4. Javith

    Javith Guest

  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    imagino que esas abria que homologarlas no?

    por cierto as vendido ya el coche Javi?
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo llevo pss9, pero quieres algo q te sirva para todo, y es de la misma calidad de los variante 2, son los PSS ultima edicion, sabes q BILSTEIN va un paso por delante.
     
  7. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    no digas eso E36!!! jejeje, que empieza el debate kw VS bilstein!!!

    cris, lo de la homologacion.... no te preocupes tanto, yo llevo las ASt que no tienen y paso la itv tranquilamente.

    respecto a hacer el alineado casero, no e tan facil , era una coña. la smiras, son reglas, que s eponen a 90 grados circunvalando el coche para medir convergencias-divergencias a la llanta, y la negativa con una especia de "nivel" digital para tal efecto,

    esta claro que mejor por laser, peor vamos, el que sabe lo hace con el metodo "casero" sin problema
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que pasa tocayo!! efectiviwonder yo quiero algo para todo , y la verdad, con las que yo he puesto creo que tengo mas que de sobra, si estubiera entrando en circuitos y tal estas me valdrian perfectamente pero ya en ese caso montaria algo mas serio.

    un abrazo tio!!
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues a mi me da igual, yo he llegado a esta conclusion es porq he probado las 2 tipos de suspenciones, otra cosa es q la gente se lleve por la moda q ahora la moda es llevar KW, pues me parece perfecto, pero esa razon no me vale, por suerte para mi siempre o casi siempre aplico la ley del ensayo y error el problema q esto implica gastarce mas dinero en probar hasta llegar a saber cual es mejor, en mi opinion es mejor BILSTEIN, saludos.
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo la homologacion si tengo que mirarla y remirarla porque no se porque pero a mi en el 330 y en el M3 me lo miraron con lupa, yo no se si es que les cai mal o que pero paso de historias, las pondre y antes de que la pase la homologare y a corrrer.
     
  11. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    aver la homologacion que dan generalmente vale en la UR peor no en españa, asi que miralo bien. y si no, vete a una itv dodne no sean tan toca....
     
  12. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    si no lo digo por mi! desde luego el metodo a seguir es el que has dicho, probar para comprobar
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ni yo lo digo por ti amiguete, saludos.
     
  14. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Buenas tardes Cris, respecto a montarlas te dire que nos es muy complicado.Eso si necesitarias un elevador para hacerlo comodamente y los utiles necesarios entre otros tambien necesitaras el util para comprimir los muelles delanteros y poder desmontarlos.
    Por lo demas te puedo decir que yo he montado los de mis coches y en media mañana estaban cambiados.
    Eso si despues es necesario medir la direcion.Si necesitas algo ya sabes donde localizarme.
    Aqui te dejo unas fotos para ilustrarte.
    Un saludo
    www.M3e30.es :: Ver tema - Montaje suspension roscada (fotos)
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    tremendo documento Pablo, me lo quedo para hecharle un vistazo tranquilamente.
    Para comprimir muelles tengo, lo unico quizas que me falte es una pistola de esas que usan para quitar tuercas, pero no es un problema conseguir una.

    tengo tu movil asique, en cuanto me decida a ponerlas y me surge alguna duda te doy un toke.
    un abrazo.
     
  16. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Siento la invasión en un foro que no es el mío, pero precisamente hace unos días planteaba qué suspensión podía montar en el foro e46... no voy a competir ni hacer track days, y la pela está muy mal.

    Me recomendaron las marcas KW o bilstein, pero aunque sé que son buenas, también son más caras... quizá son demasiado buenas para lo que yo necesito.

    Lo que necesito es básicamente unas suspensiones que vayan al menos tan bien como las originales del kit M deportivas que trae mi coche y que me permitan la opción de rebajar la altura y dureza a ser posible de delante y detrás para dejarlo más a mi gusto... pueden ser éstas suspensiones de las que habláis una buena opción?

    Gracias a todos
     
  17. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    ¿¿Y esas que tal son?? ¿Que modelo llevas? ¿Sport line I, las II o las Competicion?? A mi me han hablado autenticas maravillas sobre las AST, hasta el punto de haberseme quedado la espinita... aunque estoy hiper contento y satisfecho con las H&R de cuerpo roscado que llevo montadas.
    Saludos!
     
  18. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    llevo las competition kit. estoy muy contento y el resto de foreros que la smontan aqui , creo que tambien. son caras pero para un trato exigente creo que merecen la pena. tambien dire que no he probado ni bilstein ni Kw ni las FK. peor en mi coche han subido y lo han probado en pista gente que ha tenido muchos tipos de suspensiones, y les parecen muy muy buenas
     

Compartir esta página