Expertos en swaps Golf MK2 y demas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///Mortys, 31 Dic 2010.

1. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Pues eso, invoco a los experto en la materia. Quizas me quede con un Golf MK2 GTI (no es seguro) y quisiera recomendaciones sobre que motores irian bien en ese chasis. Rogaria que las opiniones, todas bien recibidas, fueran descritas con un minimo de "prestacion, dificultad de montaje y gastos" para tener una orientacion aproximada en el trabajo. Ya no solo para usuarios de bmw, sino para que todos los interesados en este modelo (que son muchos), pudieran ver y valorar que modificaciones se le puede hacer a esta joyita. A groso modo he visto swaps de algun wr6... hasta del motor del S3 con DKG. Asi como tambien, alguna mod entre lo estandar y lo profesional. Se admiten consejos de todo tipo (marca pistones, bielas, culata, turbo, admision, volante motor, escape, partes a reforzar del chasis, tableros ligeros, grupos de transmisio, diferenciales, suspensiones con tarado tierra/asfalto o independiente del uso, discos de freno, pastillas, luces auxiliares, jaulas, bakets, cinturones de anclaje, partes innecesarias para reducir peso, sistemas que se puedan acoplar de traccion integral/trasera basado en un delantera, componentes en general aligerados...) Que sirva como especialidad sobre este modelo y como referencia en cualquier vehiculo encarado a la competicion y sobretodo, la posibilidad de homologacion y su coste aproximado.

Pido poco ¿No? xDDDD

Un saludo y gracias!

2. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    en el foro audi vi un swap de un golf I con el motor de un S3....

3. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    1.8 20vt o de algun vr6 , yo he visto hasta con el motor v6 3200cc del r32 de 250cv.

4. vincent black shadow

vincent black shadow Forista

Me Gusta:
    789
  5. lukas330

lukas330 Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    330xd e92
  6. MANORUNI

MANORUNI Forista

Me Gusta:
    614
    Modelo:
    325ci
    Hay tantas modificaciones donde elegir que te volverias loco,mira donde te han dicho los compis.

7. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como swaps tienes muchas posibilidades.
    Puedes meter el motor del G60, el 1.8T 20vt en cualquier variante (150, 180, 210 y 225 cv's), también el del VR6 y el del R32. Estos dos últimos en Alemania se montan mucho junto con turbo/compresor y se ponen en 300/400 cv's con relativa "facilidad".

En cuanto a dificultad técnica no te se decir, la verdad...

Ya que se que eres de Barna, en Lliçà de Vall tienes un taller llamado Autocarrocerías Lliçà. EL chaval es un freak de la mecánica y aficionado a los VAG. Llevaba un Golf V GTI tocado hasta las trancas que se vendió par meterse en el negocio y se hizo con un GTI 1 para restaurr al que le ha metido el swap de un 1.8T 180, intercooler Golf V GTI, backet atrasado, barras, etc...

8. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.436
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le metería algo ligero y potente: el 1.8 T es el ideal. Luego te metes con intercoolers, inyectores y turbos... y unos buenos frenos...:weedman:

TEngo un amiguete que tiene un A3 1.8T "retocado" de mecánica e impresiona la aceleración. Eso sí, se come los neumáticos delanteros...

Compartir esta página