Expertos!! tweter E36 como pasar cable de voz por la puerta

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PauR1, 23 Dic 2005.

  1. PauR1

    PauR1 Guest

    Hola foreros tengo un pequeño gran problema, le he montado a mi E36 coupe unos tweters enpotrados encima de los tweters originales, y quiero saber como paso los cables para adentro de coche atraves de la puerta hasta llegas a los filtros que estan situados al alado de los medios de alante.

    Yo pretendi apasarlo por dentro d ela puesta por donde va el cristal y por la manguera coarrugada de gona por donde van los cables, pero mi sopresa a sido al encontrarme al llegar a la chapa del coche un gran conector, por donde narices paso los cables de voz d elos tweters???

    Algun maquina que sepa como se hace esto?? o como lo llevais puesto vosotros??

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese conector lo puedes desmontar,esta sujeto con dos tornillos de cabeza exagonal de 8 m/m entre caras,una vez suelto lo sacas y separas las dos partes de las que se componen,en la parte de abajo tiene un hueco para pasar cables adicionales.
     
  3. PauR1

    PauR1 Guest

    tio eres mi heroeee,jajaj veo que dominas, es que no eh desmontado el conector los hexagonales cro que son menos de 8 . No lo he desmontado porque pensava que era todo una pieza y no habria hueco. Vaya mecanico mas malo que estoy hecho!! jejeje
     

Compartir esta página