pues eso el otro dia trankilamente por la ciudad m exploto el vaso de expansion tirandome todo el refrigerante,nunka m a subido la temperatura del coche ni sikiera haciendole 1400 km en un dia el kaso eske el vaso de xpansion se a rajado....alguien le a pasado lo mismo????algun motivo??? muchas gracias y felices fiestas...
puff me asusta k sa de kulata por lo k estoy leyendo.....ademas fue una explosion repentina parado en un semaforo
Si que es raro si, esperemos que no pase a mayores, pero si el circuito coje presión, no augura nada bueno
si nunka tenido problemas de kalentamiento ni de agua ni de aceite ¿podria ser la culata o su junta? o podria haber reventado por kulpa del dichoso tapon
de que año es tu coche. uno de los problemas "comunes" es k el vaso d expansion se raje (me lo explicaron a mi en la bmw porque me paso) es de un tipo d plastico se queda duro y se acaba rajando con los cambios de temperatura y el tiempo, que te preocupe, pero dentro de lo normal. un saludo
mi coche es de finales de 1999 y tiene ahoramismo 129000km el kaso es k la unika averia del coche a sido el compresor del aire acondicionado nada mas ni m pierde agua ni aceite....asi k no se.. esperaremos a ver
te tocara cambiar vaso de expansion y soporte del vaso de expansion, a mi me lo h a echo con 110mil KM. diciembre del 2000.
e komprado el vaso el soporte estaba bien m a kostado 63 euros en la bmw..a nadie le a pasado algo similar??joe solo espero k no sea de culata no lo entenderia con lo bien k iva el coche
Tranquilo, ami me paso lo mismo y en la BMW me contaron que era bastante comun. Cambie la botella de expansion llevo mas de 25mil kilometros y todo perfecto mi coches es de mayo del 2000
580€ pero aproveche a hacer lo siguiente: -vaso de expansion -soporte de vaso de expansion -cambiar anticongelante -cambiar aceite -cambiar todos los filtros -cambiar silentblocks de los trapecios delanteros -cambiar pastillas d freno delanteras
y eso? se estropea por el tiempo? j*der no sabeis k peso m kitais de todas formas hare incapie en k revisen todo minuciosamente no kiero sustos....
ademas kuando digo rajado m refiero a una raja que casi es todo el recipiento tendraunos 15 cm de raja yo escuche una explosion jejeje....k fuerte
:drivingsk:-({|=buenas juan estate tranquilo sueler pasar bastante ami me paso lomismo que ati lo cambiaron este verano de momento bien me costo repararlo 150e meconico del barrio tengo un 330d con 128000km
hola , a mi tambien se me rajo el vaso de expansion , le cambie de paso anticongelante y listo ,llevo unos 2000km sin ningun problema un saludo
hoy me ha petado el baso de expansion, así como ha tu, hablando con el movil en el arcén. tenia la ventana abierta y buuum! menudo susto... estava en andorra y el raac me lo ha dejado a la bmw de andorra y me lo han reparado al momento!! perfecto y me han comentado que con el tiempo el plastico pierde propiedades ( normal con el cambio de temperaturas continuas ) y bien creo que se han pasado un poco con la fra. 249 euros. por la magnitud de los daños, me parece un poco caro. si hubera estado cerca de casa, lo hubiera cambiado yo mismo y me hubiera ahorrado unas cuantas pelillas.... en principio si el coche no se calienta, no te preocupes, será por lo mismo. saludos!
Tio pues será un mal endemico.Se me acaba de rajar el vaso de expansión hace 4 horas. Tengo un 328 Ci de Octubre del 99.Jamas ni un problema de temperatura ni nada y zas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De repente me pita la temperatura y miro y está al maximo y saliendo humo.Me paro de inmediato,abro el capot y humo pero de vapor. Miro por debajo y .............. liquido refrigerante saliendo a mala leche. Una vez parado el coche y llamado a la grua he mirado con mi linterna y el vaso esta rajado de arriba a abajo.. Decir que hace una semana el modulo del electroventilador se me ha jodido pero lo llevaba conectado. Ha sido en 2 segundos todo.Espero y deseo que sea solo cambiar vaso y nada mas. Puede haberse jodido la culata? A todos se os ha puesto la temperatura al maximo pitando como un loco y saliendo humo o vapor,como querais llamarle??. saludos