ola va a haber en gijon un acontecimiento por todo lo alto del mundo del motor! os dejo el enlace para que echeis un vistazo!! habrá de TODO TODO TODO!!! Si algunos subis x aki podiamos kedar!! Es 27-28-29 de marzo Expomotorauto - Gijón 27-28-29 marzo 2009 - International World Trade Exhibition
gracias compi por la info,intentarè animar a mi padre para que venga con su cacharro,el azulito de mi firma......
En princpio parece un poco pobre,pero...habrá que estar al tanto,si se va a hacer algo así por aquí lo menos que podemos hacer es apoyarlo a ver sdi continúa...
que parece pobre???????? en la seccion Actividades esta todo lo que van a hacer!! te parece pobre todo eso???
Ostias,pues no!!!!...perdona no había visto el anexo...si esta bien organizado tiene buena pinta...#-o.
Hombre,pues seguro que los reciben bien,el Cadillac es el Cadillac y la cacerola esta para verla,en persona gana bastante....
En serio a mi me ha gustado muchísimo ese uno en vivo,...mucho mas que en las fotos....eso si,antes de que lo lleves me comprometo a darle una capa de cera......
Y en que apartado,por que clasicos no son ...y tuning,pese que esto puede iniciar un debate,creo que como para exponer tampoco....
entonces crearemos un apartado nosotros para nuestras Matracas Tiene buena pinta esta exibición a ver si nos acercamos
yo ya estoy liando a mi padre para que traiga el cadillac,de echo tengo que ir este descanso para hacerle algunas cosillas......... te llamo entonces y nos acercamos por alli el dia de autos.........
Yo mientras sea de tarde... no hay problema, pero dejarme la mañana para dormir, que sino no soy persona !!!
me apunto...pero ¿cual sera el precio de la entrada? existe alguna promo por ser usuario del foro ? ¿Si llevo un E28 me daran una coca-cola? jejeje
Que tal muchachos?he hablado con la organizacion del evento ...igual tenemos un espacio para BMW...no me han asegurado nada pero estaria bien hacerse notar por alli!!!!espero sus noticias,, Pero de todos modos estaria muy bien hacer una kdd no? si el tuning tiene sitio,los clasicos tamien + algun ferrari...que menos que encontrar una esquinita pa nosotros...ya os contaré... espero veros pronto!!!
genial!!!!!!!!! esperamos instrucciones!!!!!!!!! a mi se me va a hacer mucho chollo,mi padre no puede traer el cadillac y tenia pensado traerlo yo,pero la señora quiere traer el uno turbo (que es clasico y tuning ) y ahora si andy consigui lo de los bmw`s, a ver como hago para traer los tres coches #-o..................
a mi se me va a hacer mucho chollo,mi padre no puede traer el cadillac y tenia pensado traerlo yo,pero la señora quiere traer el uno turbo (que es clasico y tuning ) y ahora si andy consigui lo de los bmw`s, a ver como hago para traer los tres coches #-o..................[/quote] Hombre,no seas avaricioso que tampoco es cuestión de acaparar todo el recinto!!!!!! .
Ya me han contestado de la organizacion,y me llamaran si hacen algo para nosotros...dejarnos un espacio o lo que sea...esperaremos su respuesta... de toos modos podemos empezar a organizar la liada KDD BMW...la gente fliparia si nos lograramos juntar otra vez los mismos o mas que la ultima vez en el Quesu..ademas seguro que alli mismo se nos arrimarian mas aficionado de la marca...que seguro sta lleno...que me decis????