Exposicion al sol

Modelo
bmw 320 compact
Reacciones
1
Hola, buenas a todos, soy nuevo aqui, y queria comentaros mi problema por si alguien me puede hechar una mano ya que llevo con el problema sobre un año y medio.
El problema es que mi coche va todo perfectamente salvo que cuando esta parado mucho tiempo expuesto al sol luego no hay manera de arrancarlo, y esque el coche cada vez que esta expuesto al sol cuando hace el intento de arrancar lo hace todo correctamente a simple vista, la prebomba se activa, el motor de arranque funciona con fuerza, y la bateria tira, pero no arranca por mucho que lo intento, incluso e intentado arrancarlo empujando y tampoco arranca, tengo que esperar un tiempo en la sombra para que por fin arranque.
Los ultimos cambios realizados en el coche han sido los calentadores, limpieza de la EGR (aunque la tengo anulada), y limpieza de todos los conectores con contact cleaner.
El coche es un bmw 320td compact, del año 2003, 5 velocidades, manual.
Muchas gracias.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo iria a aparcar siempre a un parking.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Quizas no sirve de nada por ser otra marca...pero yo tenia un caso similar y te puedo dar mi experiencia, En otro coche que tenia le pasaba que cuando estaba caliente no arrancaba sobretodo pasaba cuando ibas a poner gasolina te quedabas tirao esperando a que se enfriara.

Y resulto ser el contacto del rele de la bomba. la solucion...desmontar el Rele y resoldar todas las solduras...

Modelo
bmw 320 compact
Reacciones
1
Lo probaré, pero lo gracioso esque círculo con el y funciona perfectamente estando en caliente y lo paró y arrancó a la perfección, sólo lo hace cuando está expuesto al sol que es lo gracioso jejeje.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
A mi me pasaba eso en un coche de gasolina.Fue la salida de gases del deposito obtruida

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.445
Lo probaré, pero lo gracioso esque círculo con el y funciona perfectamente estando en caliente y lo paró y arrancó a la perfección, sólo lo hace cuando está expuesto al sol que es lo gracioso jejeje.
Podia ser que se te descebe .. entonces no tendria que ver el sol , sino si se queda aparcado en desnivel .pero si solo es poniendolo al sol , no puedo ayudarte , cosa mas rara .

Mejor solución que la de Pablo te la doy yo . Vente a vivir a Galicia .

Última edición:
Modelo
bmw 320 compact
Reacciones
1
Podia ser que se te descebe .. entonces no tendria que ver el sol , sino si se queda aparcado en desnivel .pero si solo es poniendolo al sol , no puedo ayudarte , cosa mas rara .

Mejor solución que la de Pablo te la doy yo . Vente a vivir a Galicia .

Modelo
bmw 320 compact
Reacciones
1
Jajaja miraré todo lo que me has dicho e iré buscando trabajo por Galicia jejeje muchas gracias!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.445
Jajaja miraré todo lo que me has dicho e iré buscando trabajo por Galicia jejeje muchas gracias!
Cuando le des a citar escribes directamente y luego le das a responder ..:guiño:. No te preocupes todos fuimos nuevos . Ya le cogeras el tranquillo .

• Like
Reacciones: Gus

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Hola, buenas a todos, soy nuevo aqui, y queria comentaros mi problema por si alguien me puede hechar una mano ya que llevo con el problema sobre un año y medio.
El problema es que mi coche va todo perfectamente salvo que cuando esta parado mucho tiempo expuesto al sol luego no hay manera de arrancarlo, y esque el coche cada vez que esta expuesto al sol cuando hace el intento de arrancar lo hace todo correctamente a simple vista, la prebomba se activa, el motor de arranque funciona con fuerza, y la bateria tira, pero no arranca por mucho que lo intento, incluso e intentado arrancarlo empujando y tampoco arranca, tengo que esperar un tiempo en la sombra para que por fin arranque.
Los ultimos cambios realizados en el coche han sido los calentadores, limpieza de la EGR (aunque la tengo anulada), y limpieza de todos los conectores con contact cleaner.
El coche es un bmw 320td compact, del año 2003, 5 velocidades, manual.
Muchas gracias.
Te recupero el hilo porque se me acaba de ocurrir una posible causa, muy tonta pero muy frecuente. Cuando te pase de nuevo prueba a quitar el tapón de gasolina, es probable que esté obstruido el respiradero.