Exposición coches antiguos en la feria de Bilbao. B.E.C.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSEBAS, 26 Nov 2011.

1. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
  2. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ayer lo vi en Etb. La verdad es que pinta bastante bien, pero no se no se... Ya teniendo un hierro de E34, el ver otros hierros no me llena xD jajaja.

3. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    La visitaré mañana, me gustará ver coches de época ý pasar un día agradable trasladándome unos años atrás. Además, parece que podemos sorprendernos de vehículos fabricados en Mungia y Luchana (Barakaldo), que época.

4. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues ya nos contaras. Y seguramente vaya a verla el lunes si me pilla bien. Tiene que estar bastante bien la verdad.

5. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Fabricación vasca
    Otras delicias visuales son modelos del reconocido Simca 1.200, que cuenta con versiones «raras» como la Turbo, vehículos de rally o una exposición con una treintena de motocicletas de competición.
    La feria no se olvida del suelo que pisa y rinde homenaje a dos marcas vascas, como la motocicleta Lube fabricada en Lutxana y de la que estarán presentes 23 modelos distintos -«todos los que se construyeron entre los años 40 y 60»-, y la mítica Goggomóvil de Mungia. Ambas firmas incluyen un stand propio.
    Retro Clásica Bilbao también reúne espacios comerciales para la venta de vehículos de época y merchandising relacionado con ellos, y un aparcamiento-exposición de modelos clásicos que será de uso gratuito y permanecerá vigilado para los aficionados que acudan con sus propios modelos de al menos 25 años de antigüedad.

El domingo creo que es el último día.

6. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.049
    Modelo:
    FORD PUMA
    Acabo de volver del BEC, bastante interesante. Había algunos especímenes realmente raros de ver.

Cuando tenga tiempo pongo fotos. Era complicado hacerlas en condiciones porque había un montón de gente.....

7. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.346
    Modelo:
    F40 y 959
    A mi es lo que me tira para atrás de estas exhibiciones,el cúmulo de gente que hay que no te puedes ni mover.Al final me da pereza ir a verlo

8. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Venga perezoso, mueve el culote. Te pillas el metro, te apeas en Ansio y pasas un domingo guapo recreándote la vista viendo reliquias del pasado, que mejor forma de pasar un buen día.:ar:

Fotos por si decides quedarte en casa.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/multimedia/fotos/ultimos/88579-historia-motor-aparca-0.html

9. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Yo he estado esta tarde con el chaval y la muhé y hemos pasado un par de horas muy entretenidas viendo el certamen. Y de paso hemos visto a algún que otro conocido de estos lares :descojon:

Yo creo que merece la pena por los 8€ (o 7 con la tarjeta IKEA) porque se ven cosas muy interesantes de todo tipo clase y gama, en un estado de conservación impresionante las más de las veces.

En paralelo mucha exposición de libros y revistas de coches y motos, repuestos de todo tipo, miniaturas ...

Lo peor los 20' largos para la cola de sacar las entradas, deberían tener mejor organizado esta cuestión.

10. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.122
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema de la muchedumbre me va a privar de verlo.

11. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Estoy contigo,es gente que no tiene nada que hacer y esta allí pasando el rato.....](*,)esta por estar.](*,)

12. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    estube el viernes a la tarde, muy agusto la gente pues aun poquita asique no nos estorbabamos nadie, sacar fotos perfectamente y saque un monton:rambo:

bonitos aparatos habia , los jaguar em dejaron con la boca abierta impresionantes como em gustan esos coches, mucho puesto de piezas de recambio ( por no ponerme a mirar podia haber hasta para mi r5 cosillas) muchas joya aparcada no se, me gusto chiquita la exposicion supongoque por ser el primer año pero merecio la pena ( el que vaya y tenga tarjeta ikea 1€ de descuento en el precio d ela entrada :descojon:).

Compartir esta página