Exprime la marcha a tope, se salta un semáforo y mata a un chaval de 25 años

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bilbo, 17 Dic 2010.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    No es una noticia de buen gusto pero esto hay que divulgarlo para que la gente deje de hacer el inconsciente con el coche. Qué cierto era aquello de que las imprudencias se pagan.

    Parece ser que se ha filtrado el ATESTADO a los medios y hay más información sobre el trágico accidente que se cobró la vida de Lander de la Maza el pasado 29 de septiembre.

    Pone los pelos de punta leer que el coche de Lander salío despedido a 36 metros del lugar del choque, 13 de ellos por el aire.

    25 años, buenísima persona. D.E.P.

    El coche que se saltó un semáforo y mató a un conductor en Donostia iba a 115 km/h. diariovasco.com
     
  2. jonnybmw

    jonnybmw Forista

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    232
    j*der


    La investigación policial ha revelado también que el automóvil conducido por el fallecido salió desplazado 36 metros desde el punto en el que se produjo el choque. Del total de esta distancia, trece metros los realizó por el aire, después de que despegara del suelo tras impactara contra el bordillo.
     
  3. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.180
    Me Gusta:
    15.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema está en que en muchas ocasiones las paga el que menos culpa tiene, como en este caso que el que circula correctamente respetando límites de velocidad y semáforos acaba perdiendo la vida por culpa de un inconsciente por llamarle algo suave.
    Con este tipo de gente creo que no habría que tener ningún tipo de contemplación.
    D.E.P y ánimos a la familia que estarán absolutamente destrozados por una muerte totalmente absurda y evitable.
     
  4. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Parece ser que el retrasado de turno iba mirando al velocímetro en vez de a la carretera.

    Ya le manda huevos. Pero lo peor que le va a caer no va a ser la cárcel, sino saber, que por gilipollas ha matado a una persona. Y ese peso es para toda la vida.
     
  5. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    No le deseo ningún mal al culpable, me da pena, pero merece ser duramente castigado.
    En un segundo cambió para siempre la vida de tantas personas...
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muerte por inanición :ar:
     
  7. Ideca

    Ideca

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    delante del portátil
    Pues aun entrará alguien a decir que un accidente lo tiene cualquiera, que el pobrecillo no quería, que se ha arruinado la vida, que la culpa la tienen por permitir que se vendan coches tan potentes... y demás sandeces. Y si no, al tiempo.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Q Hijos de p*ta con todas sus letras, ahora ya han probado el coche.

    Pobre hombre, DEP.
     
  9. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    j*der vaya desgracia, el colega con el coche del otro, venga dale dale y zas, un chaval que no tiene nada que ver... por los aires, literalmente...

    Y que haces ahora, como no estaba borracho verás el/la juez cuando lo tenga delante hecho polvo, no va a ser el día más feliz de su vida, te lo aseguro...
     
  10. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    .
    no,,que penita..eh?..
    a mi no me da ninguna pena,ninguna..
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    De esas maniobras que se producen con frecuencia y cada en alguna ocasión acaba fatalmente. En este caso, que se atengan a las consecuencias.
     

Compartir esta página