Técnica extension de garantia A 5 AÑOS

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 5 Dic 2016.

  1. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Yo acabo de contratar la extensión de garantía dos años mas por 742€ y con el mantenimiento por 5 años que me regalaron espero no gastar más que en ruedas y pastillas si es necesario que opináis?
     
  2. Bernabe

    Bernabe En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Bmw X3
    Me parece muy bien,si no le haces muchos kilómetros al año ,te beneficiarás de Bsi
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    c**o!! Y si le haces muchos km al año también te beneficias. Si haces muchos km mejor retrasar las revisiones a todo lo que te deje el idrive. Yo adelante la primera por tonto y no pensarlo.
    Acabaré con el coche cerca de 115.000km el contrato y, por tonto, me van a dar para el pelo pasando una revisión antes de los 115.000km fuera del BSI !!!!
    @Ramon Rodriguez Quiroga sabes los términos y condiciones de esa ampliación???
     
  4. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Última edición: 5 Dic 2016
  5. cokelito

    cokelito En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW X1
    Me interesa el tema, lo de la garantía y el mantenimiento se puede contratar después de haber comprado el coche no es así?

    Yo no creo que en la media de los 5 años haga más de 70 mil km, ¿sigue interesando con estos km? No he negociado nada, supongo que ya no me querrán hacer descuento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Dos revisiones ya son más dinero. Te seguirán haciendo el descuento si no son idiotas.
    Tienes que contratar antes de que acabe el año.
    Con esos km pasaras dos revisiones en cinco años.
     
  7. cokelito

    cokelito En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    BMW X1
    Gracias por la respuesta, ya he preguntado precio del BSI 5 años/100000 km.
    Creía que las revisiones eran más baratas, ya veo que BMW es más caro en todo que mi actual Citroen, jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El que le salga de los huevos a Bmw @Galtaip . Yo tenía mucha relación con el jefe de taller de mi VAG. Era una relación muy buena, ya se jubiló, porque hasta tenía su móvil y le llame algún festivo cuando tuve un problemon.
    Pues bien, tratamos en tema de la extensión de garantía y me dijo que no. Que excluyen todas las piezas de desataste y esas son las que cuestan dinero. Que ellos ya se encargaban de pelear los defectos con la marca sin haber pagado eso. Y es verdad, al final es el concesionario el que debe pelear. En la ranchera de mi mujer se jodio todo el sistema del portón automatico y mi pelea más la pelea de ellos fue la que hizo que no pagase más de 1000€ por eso. Creo que fueron menos de 300€, creo, aunque me molestaron como si fuesen los 1000€.
    Unos meses después me dejo tirado el coche de vacaciones, suerte que fue a 200km de casa. Después de mucho pelear, jueves de Semana Santa, conseguí que me trajeran esa tarde el coche a casa directo. Pues bien, el coche acabo en el CO de aquí, la máquina no la metieron hasta el miércoles siguiente (ya me había encargado yo de saber que era la EGR) en mi CO me dijero que menos de 700€ y esos hijos de p....... me presupuestaron en 1000€ aprox. Después de llamar a VAG, poner quejas, dar por culo a todo el mundo lo bajaron a 680€, creo recordar, vamos lo que era en verdad. Esa fue la deferencia comercial que tuvo VAG conmigo, dicho en una llamada, vamos conseguir que su CO me cobrase lo que era y no me robase.
    Ya lo sabia, pero aquello verificó que el CO y encontrar uno bueno es lo que cuenta. Aunque el mío estaba a 100km de casa yo iba encantado. Aquel incidente marco mi fin con VAG.
     
  10. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
    j*der... @Trackball ahora si que no me queda claro... si merece la pena o no la ampliación de garantía..
    porque si se jode algo y lo consideran mal uso o desgaste... menuda cara se me quedará
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tu vete al ce cesionario con algo que se te jodiera en otro coche y pregunta si te lo cubriría.
    Así puedes salir de dudas.
     
  12. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Esto de las garantías es un mundo. En un Ibiza TDI casqué el caudalimetro como todo quisqui, acudí a un concesionario y, tras comprobar la avería, el número de bastidor y verificar que pasé todas las revisiones en concesionario (en otro), me dijeron que a pesar de estar fuera de garantia, cinco años después de la compra, lo sustituirían sin problemas y gratis, no obstante, que ellos no tenían en ese momento la pieza y que fuera al concesionario principal de mi ciudad. Con esta información me voy a el otro concesionario de la ciudad y me pretenden clavar 480€!!!!!!, evidente es, les digo que si me han visto cara de gilipollas o que? Les explicó que ya he estado en otro concesionario y tal y que cuál y me dicen que a ellos eso no les consta y que pague. Les pido el tlf de atención al cliente, y antes siquiera de marcar delante de él, me dicen que efectivamente está cubierto por la garantía. Menudos cabronazos. Si no pasó por el primer concesionario antes me la clavan en toda regla. Yo no iba a pensar que cinco años después de comprarlo me lo iban a cambiar.

    Con el E84, y su famoso motor N47, me ocurrió que, a los 30.000km, daba de vez en cuando tirones. En un primer amago, el concesionario me dijo que estando fuera de garantía, y siendo un elemento de desgaste, el embrague, nada de nada. Llamé a atención al cliente y decidieron dar orden de desmontaje a ver qué era, si defecto o desgaste. Finalmente, y junto con la presión de un conocido, me cambiaron el embrague completo fuera de garantía.

    Lo dicho, la garantía es un mundo donde el concesionario tiene mucho que decir y hacer frente al fabricante, otra cosa es que quiera, pero siempre hay que insistir aunque solo sea por que no te quede la duda.

    Volviendo al hilo, yo tengo el mantenimiento durante 5 años por 500€, ahora la oferta es la misma que cuando yo lo contrate, 600€, pero como todo puedes negociar e, incluso, hay compañeros que se lo han sacado gratis (no financiado con el select ojo).

    PD: se me olvidaba, un Golf III que me hacía un pequeño ruido en el embrague, me tuvieron casi un año mareando con ajustes mínimos hasta que me dijeron, como no, que era normal. Hasta me sacaron el libro taller donde lo decía. Bien les dije que encendieran una de la exposición a ver si lo hacía y, si lo hacía, me daría por satisfecho. Finalmente, cambio de embrague también fuera de garantía y solucionado. Le pregunté entonces al jefe de taller que parecía que al final no era tan normal como él argüia y, fcreo, que debió cagarse en mi jajajajajaja
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  13. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
    El BSI a 5 años ya lo tengo. Lo que como el compañero, me planetaba lo de la extensión de garantía dos años más, que cubre mano de obra y piezas. Porque ahora no me acuerdo si tenemos dos o tres de garantía, tengo que mirarlo. Y el completo de extensión de garantía me parece muy interesante.
    Ahora veo que depende de lo bien que se porte el CO. Como el BSI lo tenemos, claro está que lo llevaré allí para el mantenimiento.

    Como nos amarran!!!
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    @Galtaip don tres años con limite de 100.000km creo recordar. O 200.000km porque algunos modelos son con el doble de km.
     
    A Galtaip le gusta esto.
  15. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    En el mío, que es el que comercializan ahora, 3 años o 200.000km. Igual lo modifican según la época en la que lo compres?? Estos cada vez confunden más, el configurador pone que el BSI a 5 años son 1089€ y en otro sitio de la web 600€ y yo pague 500€ hace dos meses.

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo habitual son esos 200.000km. Pero cambia de unos sitios a otros.
     
  17. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    no te entiendo, trackball, a que te refieres¿??¿
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si haces pocos km acorta las revisiones. Puedes llevarlo cuando te avise que te quedan MENOS de 2000km.
    Yo pasé la primera a los 28.000km aprox.
    Si seguimos esa previsión, yo tengo el
    Select firmado para terminar a los tres años y 115.000km, me pedirá una cuarta revisión a los 112.000km que tendré que pagar yo!!!!! Si llego a estirar las revisiones a los 30.000km me pedirá la cuarta a los 120.000km por lo que será problema de Bmw si no me lo quedo.
    Si no haces km y va por años cuanto antes mejor........ Intentaras que te pida las revisiones antes de cumplir los 5 años.
     
  19. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    ahhhh, ok, correcto, ahora lo pillo, con lo cual, yo que tengo el select a 4 años y salgo a 20.000kms al año, cuanto antes pase la revisión mejor, verdad¿?¿?
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si no te lo vas a quedar estiralas hasta que te pite. Si no acorta porque acabaras el select con 80.000km y habrás pasado dos revisiones.
    Aunque a ti te va a dar un poco igual. Con esos km vas a pasar tres revisiones antes de los 5 años. Si o si.
    Yo me voy a comer el BSI antes de los tres años.
     
    A jlc_82 le gusta esto.
  21. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    ok, gracias
     
  22. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    Que precio te han dado para la extensión de la garantía?

    Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
     
  23. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Pues yo he comprado el bmw x1 y para la extension de garantia 2 años mas, de 3 a 5 creo que marca 1100 y pico euros. Serà cuestión de hablar con el comercial a ver si lo puede rebajar. Tengo pensado tambien contratar el bsi pero me dice que como no hay bastidor aún no se puede contratar. A ver si también me lo rebaja. ¿que coche tienes tú?
    Lo de la ampliacion de garantia es para cosas "paranormales", como el famoso caso de las roturas de cadena de distribución que te originan roturas de motor de 10.000 euros la broma. Piezas de desgaste no te las incluyen. Pero si se te jode algún elemento como los discos de freno con 20.000 kms y con un uso normal por ejemplo si te las cubriría. A mi mujer con un citroen c4 y 40.000 kms se le fue la correa del alternador que se cambia a los 80.000 kms y sí se lo cubrieron. También es por que los start/stop disminuyen mucho la vida util de la correa.
     
  24. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Yo tengo 18d sdrive con muchos extras yo le di vin del cochee y me dijo 742€ pero el precio oficial de 5 años es de Garantía de Reparación Extendida BMW 1.162 € pero si tuvieses dos años de garantía los nuestros traen 3 años por eso ese menor precio, lo mejor ir al concesionario le das vin y ya te dicen
     
  25. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Ok. Gracias crack. Veremos a ver si no se lo tengo que explicar al comercial lo de que tiene que descontar el tercer año que "te regalan". En mi caso le hago unos 35-40.000 kms anuales, y no me lo pienso.
     
  26. prats

    prats En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x1
    sabéis si el BSI vale para cualquier concesionario o tiene q ser en el que lo contratas? yo tengo que negociarlo con el comercial, yo supongo le haré unos 40.000 km anuales y me compensa.
     
  27. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    En cualquier concesionario juraria..
     
  28. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Te lo confirmo, vale para cualquier concesionario y, también, para cualquier propietario. Me explico, si vendes el coche, y todavía tiene BSI, el nuevo propietario lo sigue disfrutando.
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  29. prats

    prats En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x1
    gracias por la pronta respuesta, se que creo que se comentó por otro post pero no lo encuentro, me podéis comentar a grosso modo un poco el tema d revisiones cuando tocan y cuanto cuestan..gracias de nuevo.
     
  30. prats

    prats En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x1
    esta es la oferta que hay ahora mejor no? 100.000 km 600€[​IMG]
     

Compartir esta página