Técnica extension de garantia A 5 AÑOS

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 5 Dic 2016.

  1. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Correcto y si negocias puede salir más barata (a mí 500€) e, incluso, gratis como han conseguido algunos.
     
    A pericopalotes68 le gusta esto.
  2. prats

    prats En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x1
    perfecto, intentaré negociar algo pero ya cn el coche comprado no se, tengo q hacer menos km pq en unas dos semanas ya llevo 2000km y a este paso me gastaré una pasta en revisiones...esta oferta q es hasta fin de año lei??
     
  3. egen

    egen En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X1
    Hola,
    Refloto el hilo.
    El otro día me pidieron 900€ por la ampliación de los 4 y 5 años de mi x1 s18 drive. No tengo muy claro si se podría conseguir a un mejor precio?
    Alguien conoce como o donde conseguir mejor precio?
    Merece la contratación teniendo el BSI?
    Gracias
     
  4. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.887
    Me Gusta:
    8.058
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Cuando compré el mío, X1 e84, me regalaron el BSI Service Inclusive Ultimate que incluía piezas de desgaste menos los neumáticos, por 3 años y 60.000km cuyo valor era 1237,26 €. En el documento especifica todo lo que conlleva, en el caso del embrague es sólo con el cambio manual y por desgaste, ya que si es por defecto, ya lo cubre la garantía normal. También incluia pastillas y discos de freno por desgaste, aparte de todo el mantenimiento típico, incluso me cambiaron las escobillas de los limpia a pesar de que estaban casi nuevas , pues tenían un año.
    Por lo que veo ahora es diferente, pues no veo la modalidad Ultimate que cubría las piezas de desgaste.
     

Compartir esta página