Extensión de garantía

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Peter_ok, 9 Sep 2005.

  1. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Buenas!!

    Quería preguntaros si alguno de vosotros ha cogido la extensión de garantía que creo que puede ser de 1, 2 o 3 años adicionales. Que opinais de esto, ¿merece la pena?, yo me lo estoy planteando, falta poco para que me lo entreguen y llega el momento de decidir. No se por cuanto sale cada año, pero claro cualquier incidencia que surja.....[-X [-X [-X [-X .
    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esto es como los seguros, si no hacen falta pierdes dinero
    no podras saberlo antes de contratarlo
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    ¿Alguien la ha contratado, sabeis por cuanto sale cada año?
     
  4. aser

    aser Guest

    que no nos vacilen , a mi me dijeron que tenia que contratarlo "ya"

    cuestion que no entiendo pagar por un servicio que no entrara en vigor hasta dspues de acabar la garantia de la propia bmw( es decir dos años), al final no te puedo decir otra cosa ,de momento, pues la proxima semana pasare por el conce y les pedire que me expliquen lo que no entiendo. Decirte que todos los coches que he tenido siempre tenias de margen hasta antes de acabar la garantia oficial. por otra parte y viendo las movidas(damper etc..) yo creo que lo tenem os claro...
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sale una pasta y hay que hacerlo antes de que haga un año el coche...
     
  6. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    en la oferta que me han hecho pone 594 euros por un año mas.
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Muchas gracias por las respuestas, yo tambien creia que tenia de plazo hasta finalizar la garantía de 2 años para contratarla. Me han informado en el concesionario que tengo que contratar, si es que la quiero, como máximo tres meses después de la matriculación. Igual varia dependiendo del concesionario Gorki, no lo se la verdad, eso es lo que me han dicho en el mio hoy.
    El precio la verdad es que creo que es alto 594 por cada año pero me parece que es mas o menos lo que vale en otras marcas.
    Como bien dices Aser por las movidas que estan habiendo, damper, turbo, creo que por lo menos una añito mas es recomendable cogerlo por lo que pueda pasar.
    Un saludo.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que caro os van a salir los diesel al final
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Comprar un coche (con los ojos cerrados casi, en mi caso), recien salido al mercado y con los problemas de "juventud forzada" que ha tenido el E90...creo que se hace casi una necesidad...para evitar sorpresas desagradables=; .

    Ante la duda, yo creo que la voy a hacer, pero esperaré al mes 11. Ya os contaré.

    Anecdota: En un Audi A4 1.8T que tuve hace unos años, la amorticé. Se rompio el turbo y si no la hubiera contratado...hubieran sido mas de 1400€.

    S2;-)
     
  10. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Onep ¿cuanto tiempo te han dicho a que puedes tardar en contratarla despues de matricular? a mi 3 meses pero yo creo que eso no es justo para nada.
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    BMW iberica no hace ninguna ampliación de garantía. MGA flotas S.L. es la empresa que gestiona los renting de BMW y es la empresa a la que BMW Iberica Financiera recurre como aseguradora de extensiones de garantía. Yo le hice una ampliación de 3 años a mi compasito, ahora llevo 2 años y medio y no tenía muy claro que mereciese la pena, ya que la mayoría de las piezas dicen que son desgastes normales y que no los cubre la garantía, pero desde que me tienen que cambiar la caja de cambios automática entera, lo tengo más que amortizado. ;-)
     
  12. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Desde luego te ha salido a cuenta te hubiera costado un buen disgusto si no. :argue: :argue: :argue: :argue:
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues eso, que esto es como los seguros, no sabes si te va a salir a cuenta o no hasta que llega el momento
    es una tranquilidad, desde luego, si te llega el presupuesto
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    si no ha cambiado del 2001 a ahora, antes de los 12 meses... pero comprobaré con el vendedor que es así.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo juraria que antes habia que contratarla antes de que el coche hiciera un año,donde te han dicho lo de los 3 meses Peter ok?
     
  16. joslete

    joslete Guest

    A mi me dijeron que tenía 6 meses para contratarla desde la fecha de matriculación del coche.
     
  17. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Me lo dijeron en el concesionario donde he comprado Gorki pero yo creo que eso no es para nada justo, me volveré a informar. Van a acabar de mi hasta los cohone tanto preguntarles jejeje:supz: :supz: :supz: :supz:
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he pillado dos años mas, y me ha costado unos 1200 €. Es como todo, si no lo usas, pierdes dinero, pero si lo usas, te saldra rentable.

    Yo, personalmente, me quedo mas tranquilo con ella
     
  19. aser

    aser Guest

    El Dia 20 Le Pregunto Lo Llevo Al "hospital" Y Le Pregunto Al Jefe De "cirugia" De Tods Modos Ya Comente En Po Anterior Que En Mi Caso Pretendian Que Lo Hiciese En El Momento.
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo como he dicho varias veces el mismo dia que pague el coche solicite la ampliación, tienes 1 año para hacerlo, cuando lo retire ya estaba tramitada, 5 años 1600 euros ( OJO ES SIN LIMITE DE KMS), salu2
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    por si no me he explicado bien tengo 5 años de garantia pero la ampliacion es por 3 años ( los 2 primeros son los que da bmw iberica , los otros 3 es como dice jrgc), salu2
     
  22. aser

    aser Guest

    a mi en el conce me dieron precios solo para ampliar dos, por eso no sabia que fuese hasta cinco.ok
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012

Compartir esta página