Extensión de garantía

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por render, 10 Dic 2005.

  1. render

    render Guest

    Me queda poco para que llegue el X y se me plantea la duda de si contratar la extensión de garantía a 5 años. Cuesta unos 2600€. Es una pasta pero te da una tranquilidad sobre todo si el coche lo financias a esos años (que es mi caso) y así no te pueden surgir gastos extras. ¿Que opinais?:-s :-s :-s :-s :-s
     
  2. gike

    gike Guest

    2600€ ????!!!!

    Recuerdo cuando hice la Supergarantía de mi A4 quattro en el 2000. Entonces me ampliaban la garantía de 1 año que tenía a 4 años (que no está mal). Pero me costó 50.000 pts. de entonces (300€). 2600 me parece mucho. Pero, claro. Nunca se sabe...

    Sl2
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    La extenson de garantia es de 5 años o 100.000km, si es asi es un timo yo la contrate con un audi y a los 3 años ya tenia ese kilometraje.
     
  4. render

    render Guest

    es sin limite de kilometraje
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Las extensiones de garantia han subido un hue** este año!!

    Recuerdo que la extensión a 4 años del M3 con mantenimiento INTEGRAL (no pagas ni las escobillas del limpia...) me costó 2000 euros... y no hay ni comparación con los costes de mantenimiento de un X5... [-X

    De momento no la he contratado, porque el X5 tiene muy buena fama en cuanto a fiabilidad... pero a malas, cogeré la de 1 año extra, mas que nada para su valor de re-venta... ;-)
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo estoy pendiente de que me la ofrezcan. Aunque con tanta modificación que llevo, no se yo. Es por lo que dice Marc, dentro de poco va a tocar venderlo y es mejor que tenga garantía oficial para sacar algo entre particulares.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página