morpheux;4139282 dijo:PAra el serie 3 son todos la misma, un año a mayores son 600, dos más 1000, y tres 1600, aproximadamente.
kevinarnold;4140238 dijo:...yo cogería la de 2,a lo sumo., Con un coche de 5 años, discutir si un embrague(por ejemplo) es cosa de garantía o de uso, es como hablar de física cuántica con Belén Estebán...:bash::bash:

jabel;4140337 dijo:Yo posiblemente me pille la ampliación por un año, por tener cubiertos los tres años del select.
No es mala opción si te gusta exprimir el coche sin miedo de averías y si se jode el turbo, el embrague o lo que pueda venir que le den, otro nuevo y andando
morpheux;4140379 dijo:Pero eso no lo tengo tan claro, porque ellos podrían alegar mal uso del usuario?
Es que con las garantias en muchas cosas es un atraco, por ejemplo en electrodomésticos y equipos informaticos, durante el primer año no hay problema, pero en el segundo suelen alegar desgastes y cosas de esas.
jabel;4140412 dijo:Vamos a ver, lo mismo que te cubre la garantía de los dos primeros años, te cubre esta ampliación y ¿no estan cambiando todo lo que se jode hasta ahora? pues lo mismo si te pasa en ese tercer año, es una garantía para estar tranquilo, cuando llegue el momento todo apunta a que la ampliaré, si no te cubre lo mismo no tiene sentido hacerla
morpheux;4140438 dijo:A mi en el concesionario, me han dicho que tengo tres meses para hacerlo, cosas rara, porque por el foro me dicen que un año.
Solo se puede hacer en el concesionario?
jabel;4140459 dijo:Pero tres meses ¿desde cuando?
jabel;4140559 dijo:Luego me informo y os cuento
comple;4141199 dijo:hay veces que a uno se le quitan las ganas de contestar, hay una cosa que se llama buscador y la gente pasa de utilizarlo, se ha dicho multitud de veces que el plazo para ampliar es 1 año desde la fecha de matriculación, salu2

:wink:pues no te molestes porque dentro de un par de años no te la van a dar, salu2Olagüe;4141478 dijo:yo alomejor la pido dentro de un par de años
comple;4141554 dijo:pues no te molestes porque dentro de un par de años no te la van a dar, salu2
g0su;4143225 dijo:Mi duda es, en mi caso el seguro sera a todo riesgo... ¿valdría la pena pagar la extensión?
A ver si luego pagas y te dicen que es por que conduces mal...
jabel;4142488 dijo:Antes de abril que hago el año mi pillo el año extra que no me fio ni un pelocualquier avería gorda vale más de 600€ seguro!!