Extensión garantia E92

g0su

Forista
Reacciones
0
Alguien sabe el precio de la extensión de garantía para los E92, en especial para el 320i.

Gracias

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
PAra el serie 3 son todos la misma, un año a mayores son 600, dos más 1000, y tres 1600, aproximadamente.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Respecto a la extensión de garantía, yo tengo una duda: ¿Alguien del foro que haya comprado el coche en un multimarca sabe si se puede hacer la extensión de garantía, o eso solo se puede hacer en un concesonario oficial?

g0su

Forista
Reacciones
0
morpheux;4139282 dijo:
PAra el serie 3 son todos la misma, un año a mayores son 600, dos más 1000, y tres 1600, aproximadamente.

¿Permiten que sea progresivo? es decir puedo para 1 año y dentro de dos años pagar el cuarto año?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No no, tienes que elegir, si quieres, además de los dos años, uno extra, o dos o tres, pero una vez que los contratas, y se te pasa el tiempo para su contratación, ya no puedes ir a más, es decir, que si coges 1 y luego decides que prefieres dos más, pues como se haya pasado el tiempo de contratación, ya no podrás.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...yo cogería la de 2,a lo sumo., Con un coche de 5 años, discutir si un embrague(por ejemplo) es cosa de garantía o de uso, es como hablar de física cuántica con Belén Estebán...:bash::bash:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
kevinarnold;4140238 dijo:
...yo cogería la de 2,a lo sumo., Con un coche de 5 años, discutir si un embrague(por ejemplo) es cosa de garantía o de uso, es como hablar de física cuántica con Belén Estebán...:bash::bash:

Oiga, pues cuantomenos, divertido tiene que ser un rato:descojon:

Reacciones
0
Yo posiblemente me pille la ampliación por un año, por tener cubiertos los tres años del select.
No es mala opción si te gusta exprimir el coche sin miedo de averías y si se jode el turbo, el embrague o lo que pueda venir que le den, otro nuevo y andando

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jabel;4140337 dijo:
Yo posiblemente me pille la ampliación por un año, por tener cubiertos los tres años del select.
No es mala opción si te gusta exprimir el coche sin miedo de averías y si se jode el turbo, el embrague o lo que pueda venir que le den, otro nuevo y andando

Pero eso no lo tengo tan claro, porque ellos podrían alegar mal uso del usuario?

Es que con las garantias en muchas cosas es un atraco, por ejemplo en electrodomésticos y equipos informaticos, durante el primer año no hay problema, pero en el segundo suelen alegar desgastes y cosas de esas.

Reacciones
0
morpheux;4140379 dijo:
Pero eso no lo tengo tan claro, porque ellos podrían alegar mal uso del usuario?

Es que con las garantias en muchas cosas es un atraco, por ejemplo en electrodomésticos y equipos informaticos, durante el primer año no hay problema, pero en el segundo suelen alegar desgastes y cosas de esas.

Vamos a ver, lo mismo que te cubre la garantía de los dos primeros años, te cubre esta ampliación y ¿no estan cambiando todo lo que se jode hasta ahora? pues lo mismo si te pasa en ese tercer año, es una garantía para estar tranquilo, cuando llegue el momento todo apunta a que la ampliaré, si no te cubre lo mismo no tiene sentido hacerla

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jabel;4140412 dijo:
Vamos a ver, lo mismo que te cubre la garantía de los dos primeros años, te cubre esta ampliación y ¿no estan cambiando todo lo que se jode hasta ahora? pues lo mismo si te pasa en ese tercer año, es una garantía para estar tranquilo, cuando llegue el momento todo apunta a que la ampliaré, si no te cubre lo mismo no tiene sentido hacerla

A mi en el concesionario, me han dicho que tengo tres meses para hacerlo, cosas rara, porque por el foro me dicen que un año.

Solo se puede hacer en el concesionario?

Reacciones
0
morpheux;4140438 dijo:
A mi en el concesionario, me han dicho que tengo tres meses para hacerlo, cosas rara, porque por el foro me dicen que un año.

Solo se puede hacer en el concesionario?

Pero tres meses ¿desde cuando?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Con la ampliación hay limite de kilometraje.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
jabel;4140559 dijo:
Luego me informo y os cuento

venga seria muy buena tu informacion jabel ya que yo quiero ampliarla y me gustaria saber si aun puedo hacerlo o cualquier condicion que pongan,salu2

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
hay veces que a uno se le quitan las ganas de contestar, hay una cosa que se llama buscador y la gente pasa de utilizarlo, se ha dicho multitud de veces que el plazo para ampliar es 1 año desde la fecha de matriculación, salu2

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...hay un año de plazo desde la compra, seguro. Si no, llama a atención al cliente de BMW.
Yo me pillaría garantía al mismo plazo que lo tengas finaciado tanto por lo que decían por ahí del Select como para no tener sustos cuando el coche "aún no es tuyo"...

Reacciones
0
comple;4141199 dijo:
hay veces que a uno se le quitan las ganas de contestar, hay una cosa que se llama buscador y la gente pasa de utilizarlo, se ha dicho multitud de veces que el plazo para ampliar es 1 año desde la fecha de matriculación, salu2

Tienes razón:notworthy::notworthy: pero no te enojes:LOL::LOL::wink:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo alomejor la pido dentro de un par de años

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Olagüe;4141478 dijo:
yo alomejor la pido dentro de un par de años
pues no te molestes porque dentro de un par de años no te la van a dar, salu2

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
comple;4141554 dijo:
pues no te molestes porque dentro de un par de años no te la van a dar, salu2

:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

cuando no quieres caldo....

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Lo que no entiendo es que ganan en el conce diciendome que tengo 3 meses para prologarla :S

Puedo hacerlo en otro conce que no sea el mio? o se puede directamente con la bmw o tal?

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...supongo que sí, al fin y al cabo, se contrata con una compañía externa, MGA, por lo que no sé si incluso desde central te lo pueden gestionar.

Reacciones
0
Antes de abril que hago el año mi pillo el año extra que no me fio ni un pelo:LOL::LOL:cualquier avería gorda vale más de 600€ seguro!!

g0su

Forista
Reacciones
0
Mi duda es, en mi caso el seguro sera a todo riesgo... ¿valdría la pena pagar la extensión?

A ver si luego pagas y te dicen que es por que conduces mal...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
g0su;4143225 dijo:
Mi duda es, en mi caso el seguro sera a todo riesgo... ¿valdría la pena pagar la extensión?

A ver si luego pagas y te dicen que es por que conduces mal...

..no tiene que ver el seguro con la extensión...Yo he tenido una avería en el tercer año (ELV) ...y menos mal porque si no..:bash::bash:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
jabel;4142488 dijo:
Antes de abril que hago el año mi pillo el año extra que no me fio ni un pelo:LOL::LOL:cualquier avería gorda vale más de 600€ seguro!!

Yo haré lo mismo compi... llevamos unos coches que acaban de salir al mercado (este motor 320d) y toda precaución para no pasar por caja es buena.

A mí tb me piden 600 lereles.