Buenas, Acabo de comprar un E92, del cual haré presentación por aqui en un tiempo, y veo que los extensores de los cinturones no salen, no hacen ruido como si estuviesen enganchados ni nada, alquilen sabe a qué se puede deber? No se tiene alguna opción para desactivarlos, o si se puede tratar de algún fusible, ya que son los dos, si fuese solo podría pensar que está roto, pero no. Gracias!!
Se pueden desactivar por coding o quitando el fusible. En mi caso es el n⁰25. 325i fabricado en marzo de 2007. Pero si están desactivados me imagino que será por algo. No son muy fiables
Ciertamente que fallaban más que una escopeta de feria, pero es raro que sean los dos. Como comentáis puede que sea fusible o coding si no están out.
Revisaré el fusible que comentas, por que s el mismo modelo y año, a ver si fuese eso, ya que coding no creo que le hayan hecho a este coche. Gracias!
@SIERRAXVI Lo primero. bienvenido a ésta tu casa. Utiliza la herramienta buscar que tienes en la cabecera del foro con el mismo título que has puesto y verás cantidad de información del tema. Seguramente estará desconectado porque era un fiasco, y se rompía sí o sí o funcionaba mal, o no funcionaba, . Yo nunca entendí su utilidad, porque como siempre he tenido y tengo coupé, siempre he cogido el cinturón con la mano izquierda por abajo, ya que no tienes que hacer ninguna gimnasia ni aparatosidad para ello.
Gracias! @naviblue revisaré los demás temas relacionados, pero si, como dices, al final sí eran poco fiables será mejor tenerlos asi, era más por la duda de si estarán bien, o solo desactivados. Para coger el cinturón todo será acostumbrarse jaajaj, el e92 parece que está en la plaza trasera más que para los asientos delanteros.
Prueba como te digo, en cuanto te sientas echas la mano izquierda como a esa cadera y para abajo y atrás, coges el cinturón con gran facilidad. porque si lo haces con la mano derecha girando para cogerlo, te puedes romper la cintura. juajua
No te molestes , si los activas los tendrás que cambiar cada año Máximo cada 2 años porque se jode la patilla de plástico que recoge el cinturón , y además no son algunos , son todos .
Yo he de decir que en el e92 que tuve durante 8 añitos no los tuve que cambiar nunca. En el f87 de ahora se nota que tengo un coche de pobre, ni siquiera los lleva...
Y te acercaba el cinturón ?? Quiero decir, además de salir el pinganillo de plástico además sacaba el cinturón ??? Eso sería digno de estudio.
Mi M3 los desactive con carly hace un mes o así y llevo con el desde 2018 y 0 problemas... si que es cierto que lo compre con ellos rotos, 120€ creo que costaron.
Pues el mío de 2011 y el sistema este funciona en el asiento del piloto pero no así en el del copiloto. No tiene nada roto, simplemente un día dejo de coger el cinturón.
Lo mismo que me pasa a mi, que el del piloto va perfecto pero hace tiempo que el del copiloto no coge el cinturón. Aparentemente funciona todo pero es como que se le resbala ¿Eso es que esta roto algo? He comparado el funcionamiento con el que esta bien y hacen exactamente lo mismo Tampoco es que me importe mucho porque hace tiempo que este coche lo uso yo solo, pero no sé, no mola llevar algo roto, no? Por cierto, creo que tengo record; mi e92 es de 2006 y los 2 empujadores son los de origen
Los míos funcionan perfectamente en un E92 del 2012 matriculado en 2014 (7 años sin fallar) Un saludo.
Pues sí te enteras de la causa ya me dirás. Es muy raro sí, visualmente funciona igual que el del asiento del conductor.
Se rompe una pieza del interior. Yo lo desmonté, quite la pieza rota y aparentemente funcionaba, pero solo un tiempo. Cambié el brazo, unos 60€ y solucionado. Por cierto, el recambio nuevo es distinto; la pieza que se rompe, en vez de ser de plástico, es metálica o por lo menos eso creo recordar ya que hará unos tres años y sigue funcionando perfecto.
Cuando está roto, el garfio se queda flacido. En mi caso funciona bien, el garfio tiene tensión, pero por lo que sea se le resbala el cinturón. Recuerdo que en un hilo sobre este tema, un forero comentó que le había puesto almidón de las camisas y plancha a esa zona del cinturón para que estuviese más tieso