Duda Extensores de Red Wifi - Funcionan?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.137
Hola señores! Pues una vez de regreso, vuelvo a retomar este asunto.

He estado cotilleando la pagina de redeszone, y hablan muy bien de este cacharro TP-LINK TL-WPA4226KIT, de hecho, le dan un 10/10. en teoría, me aportaría justo lo que necesito, porque enchufaría uno al Router en el estudio, y el otro en el salón. En el del salón, por cable conectaría la PS3 y la tele, y tendría ademas extensión de la red Wifi... creéis que esto es así y que funcionará bien, o me lo estoy imaginando demasiado "bonito"?

Es que ademas, el precio tampoco es que sea exagerado (http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WPA...&qid=1443596859&sr=8-1&keywords=tl-wpa4226kit)

Modelo
Lanos 1.5
Reacciones
2
Buenas compi.
Trabajo en temas de informática y redes, aparte que llevo desde muy joven con los ordenadores y este que mencionas ultimo va de maravilla las 3 veces que lo he probado. Siempre hay que tener en cuenta que sea una instalación no muy antigua y evitando pasar por regletas y los típicos diferenciales y magnetotermicos. Te deberia ir de lujo.
Y sino ya sabes como funciona Amazon, 4 clicks y dinero de vuelta.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.137
Tan solo para actualizar el hilo que yo mismo abrí y dejar algo de información por si a alguien le sirve, finalmente el modelo que compre es el TL-WPA4230P Kit, y es una maravilla (seguro que los hay mejores, pero no soy quien para entrar a compararlos). Me decante por este modelo, porque no pierdo ningún enchufe.
Abrir la caja, conectar los dos aparatos, conectar cables, y disponer de red en el salón, que era la prioridad numero uno. La tele por Internet se ve con muy alta calidad, sin cortes, la PS3 se conecta inmediatamente... y la Wifi... tan solo decir que la del PLC se come literalmente a la del Router de Movistar.
Gracias a la ayuda que me fuisteis prestando, saludos!

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
PLC depende, a veces no funciona bien o no funciona sin más....

La solución que jamás falla es tirar un cable ethernet a un AP lejano o switch y santas pascuas.

Yo tengo una red en casa con tres Devolos, y en uno de ellos, tengo un deco movistar y funciona de lujo. En otro un sobremesa y mejor aún. Es cuestión de poner aparatos buenos y preparados para gigabit si tienes fibra.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Hola señores! Pues una vez de regreso, vuelvo a retomar este asunto.

He estado cotilleando la pagina de redeszone, y hablan muy bien de este cacharro TP-LINK TL-WPA4226KIT, de hecho, le dan un 10/10. en teoría, me aportaría justo lo que necesito, porque enchufaría uno al Router en el estudio, y el otro en el salón. En el del salón, por cable conectaría la PS3 y la tele, y tendría ademas extensión de la red Wifi... creéis que esto es así y que funcionará bien, o me lo estoy imaginando demasiado "bonito"?

Es que ademas, el precio tampoco es que sea exagerado (http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WPA4226KIT-Extensor-eléctrica-configuración/dp/B00HHREN1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443596859&sr=8-1&keywords=tl-wpa4226kit)
este lo tengo yo, y funciona bastante bien... aunque me gustaria que llegase mas velocidad.
entiendo que la instalacion electrica tendra algo que ver...

tambien te digo, que aconsejan conectarlo a un enchufe independiente,, evitando estar conectado en la misma regleta donde tengas otros componentes... televisor, ordenador etc etc..