Exterior M o Aerodinamico en mi coche?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Davor21, 2 Nov 2011.

1. Davor21

Davor21 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Serie 3 E90
    Por increible que parezca acabo de enterarme que al parecer esteticamente en el exterior se pueden poner 2 tipos de paquetes, el M y el Aerodinamico, creo que el Aero es un poco más caro y algo más exclusivo verdad? el caso es que quiero dar otro aire a mi berlina un poco de abuelo y no se que ponerle...
    A ver si entre todos me decis que le quedaria mejor a mi coche por tema color y demás y ya si me poneis fotos de alguna comparativa donde se aprecie bien la diferencia entre un paquete y otro ya sería la bomba...
    Una vez más gracias por la ayuda... poco a poco voy aprendiendo... pero j*der cada dia me entero de algo nuevo!!

Este es mi coche y sí, le haré una bajadita, pero tiempo al tiempo..[:>pray[:>pray:

Uploaded with ImageShack.us

2. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.113
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no sé es si para el restiling hay también disponible el que se llama Aero, que además creo que es solo para el coupe.

3. chanfr

chanfr Guest

Cierto es.... el aero sólo es para coupe o cabrio... pero vamos si le pones el M el cambio va a ser importante.... te quedará guapisimo

4. Davor21

Davor21 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Serie 3 E90
    El mio es un E90 prereestyling, no es el LCI, no hay aerodinamico para este?

5. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    pack M trasero y pack M3 delantero una bajadita y listo.

6. chanfr

chanfr Guest

que bien suena eso...

7. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    el M delantero no destaca mucho en el e90,mejor un M3

8. Davor21

Davor21 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Serie 3 E90
    Alguna foto del pack M3?, se puede combinar?, supongo que se pedirá por separado y eso hara que en total sume un poco más verdad?

9. chanfr

chanfr Guest

Depende de la idea que tengas... el paragolpes trasero M lo puedes conseguir en el apartado de mercado que suelen aparecer con frecuencia o en ebay a buen precio... con respecto al morro del M3 hay réplicas adaptadas para que no tengas que modificar las aletas... no se que tal quedan en el e90, supongo que expectaculares.. yo voy a montar una de estas en mi e92 espero que no dentro de mucho... a ver si encuentro alguna foto....

10. chanfr

chanfr Guest

Bufff... sencillamente expectacular:

11. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    eso es un buen cambio, yo vi el de gush en directo y me gusto mucho el cambio

12. Davor21

Davor21 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Serie 3 E90
    ufff, la verdad es que si...!!! que pasada! en caso de pillar el original hay que modificar las aletas? sería muy complicado el proceso? posiblemente y si el quiere por supuesto le confiaría ese trabajo a Valle20... es que pillar esto en plan replica igual es un poco chungo verdad?... que precio rondaria este paragolpes delantero tanto en replica como en original?
    Gracias Ivan´s, a ver si en un mes o asi le pego un cambio radical al coche!!

13. chanfr

chanfr Guest

El precio del paragolpes replica es de 250€ aprox, es del mismo material que el original y te va a quedar de lujo por eso no te preocupes.. yo he visto como queda uno de estos en un coupe y es una preciosidad... como te digo yo se lo voy a poner al mio....

El tema de ponerle el original... es mas complicado.. a parte de que tendrías que cambiar aletas porque son mas anchas para que te acople al paragolpes tendrás que cambiar también faros si no recuerdo mas... como las aletas son mas anchas te van a quedar las llantas mas metidas... tendrás que poner separadores.... vamos que es una historia guapa....

14. Davor21

Davor21 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Serie 3 E90
    Gracias Chanfr!!! si me dices alguna pagina que lo tenga para poder pillarlo en caso que me decida...

15. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    Perfomance, perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfomance.

sds

16. chanfr

chanfr Guest

Bueno.. el que falta... contigo tenía yo que hablar...
    performance el que?? el difusor?? jajajaja

17. Davor21

Davor21 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Serie 3 E90
    Toy viendo las fotos que saque con mi movil al coche de Valle, que os parece el frontal del M3, y las taloneras y el difusor trasero performance? Sería la leche verdad?, es posible que me decida por esta opcion... aparte de estas tres cosas hay que pedir algo más o así ya valdría? Necesito precio de estas piezas y cuanto puede salirme pintarlo...
    j*der, ya estoy nerviosisimo!!!

18. chanfr

chanfr Guest

jajajajaja así va a ser mi coche... para mi la mejor combinación... paragolpes frontal del m3 (replica para no liarla demasiado), taloneras m3 o m (esto ya a gustos) y trasera M con difusor performance (a poder ser tipo 335, aunque el performance queda muy bien con salidas a un lado solo también). Solo tendrías que pillarte esas cosas..
    - Paragolpes trasero M.
    - Difusor trasero performance.
    - Taloneras M o M3
    - Paragolpes delantero M3.

En el caso del paragolpes delantero m3 tienes la opción de pillarlo con antinieblas o sin ellas. Para mi sinceramente queda mucho mas agresivo con los antinieblas poniendo las toberas de freno....

19. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Que pilles el pack perfomance entero-

sds

20. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Las taloneras quedan mejor las perfomance, son las que llevo yo, aparte de que se nota bastante la diferencia, tienen una simulación de entrada de aire por la parte trasera, no vale para nada pero mola :descojon::descojon::descojon:

sds GAYERRRRRRRRRRRRRRRR

21. chanfr

chanfr Guest

paragolpes M trasero con difusor performance y el frontal M con los splitters?? que quieres otro clon de tu coche??? jajajajaja con la trasera de acuerdo.. pero el frontal yo le pondria el del M3 con los ojos cerrados....

22. chanfr

chanfr Guest

no jodas... hay unas taloneras performance??? esto es nuevo para mi.... tienes fotos??

23. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Detalle de la trasera y taloneras

Delantera y taloneras

sds

24. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Me estoy pensando en comprar el paragolpes delantero perfomance, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en serio.

sds

25. chanfr

chanfr Guest

Vale... ya veo...

No están nada mal... le quedan muy bien al e90.. al e82 no tanto.. y no encuentro ninguna foto del e92... bueno aceptamos barco...

26. chanfr

chanfr Guest

que va... si lo cambias plantale el del m3... la trasera no hay discusión.. performance si o si.. taloneras.. yo diria que m3 o performance... y el morro m3 sin ninguna duda... :descojon::descojon::descojon:

27. Davor21

Davor21 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Serie 3 E90
    No te enfades Valle, pero estoy con chanfr...[:>pray[:>pray[:>pray jajajaj
    Bueno, creo que ya he configurado mi futuro vehiculo:
    1.-Paragolpes Frontal M3
    2.-Paragolpes Trasero como el de las fotos que ha colgado valle (es el M o el performance?)
    3.- Difusor y taloneras performance

28. Valle20d

Me Gusta:
    86

Que no monto piezas de los chinos :bash:, que paso, llevo tiemppo con el tema del paragolpes delantero perfomance, creo que con el tiempo lo montaré.

sds

29. chanfr

chanfr Guest

Es el M, el paragolpes M/performance es el mismo, solo cambia el difusor.

Todo un acierto la elección jajajaja

30. chanfr

chanfr Guest

Pero si los chinos trabajan de p*ta madre.. jajajaja te quejarás de los espejitos tan guapos que nos fabricaron, solo les faltaba que bordaran nuestros nombres.. jajajaja

Esta muy guapo el performance la verdad.. si no quieres el m3 es una opción conjonuda...

Compartir esta página