Exterior negro con tela negra

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ANGEL320D, 21 Nov 2006.

  1. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar, saludaros a todos, y deciros que os he estado leyendo desde hace unas semanas, ya que si no hay novedad pasaré a formar parte de vuestro foro dentro de un tiempo. Actualmente, tal y como indica mi nick tengo un 320d e46.

    El modelo será un 520d, y los extras y el color interior ya los tengo decididos (tela negra).

    Pero me falta decidir el color exterior: silbergrau o Saphirschwarz (es decir negro metalizado):

    - Respecto al silbergrau, en el catálogo y en el concesionario me ha gustado, pero cuando lo he visto en la calle me ha parecido un color bastante distinto al del concesionario (un poco apagado). Es así ?

    - El negro me gusta, aún sabiendo que es un color muy sucio, pero tengo la duda de que tal quedará con el interior en negro también, opción que ya tengo decidida y que no quiero cambiar (no quiero leatherette, ni cuero, ni otro color de tela), y teniendo en cuenta que no voy a pedir el paquete M (es decir, los asientos seran tela y no tela-cuero)

    Os agradecería que me dierais vuestra opinión, sobre todos los que tenéis esos colores.
     
  2. Barón rojo

    Barón rojo Guest

    Pon el Leatherette, en negro si te gusta, en vez de la tela. Son solo 170€ y aparte de que el coche es otro por dentro y da mucha mas calidad, se limpia mucho mejor.:wink: Te recomendaría la combinación con madera negra, queda muy muy elegante.
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo, desde luego, ante la duda pediria el gris.
    Por utilidad, limpieza, frecura en el verano, etc etc...
    El negro lo he visto con interior clarito y asi, me gusto...
    Ademas, el negro didimula los plieges de la carroceria, con lo que pierde gracias el modelo...
    Por cierto, que a mi me pasa al reves: El gris en fotos no me dice nada, pero en la calle, me gusta.

    Salutes y Enhoraboina !
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo lo compraría Saphirschwarz. Aunque, efectivamente, es poco sufrido, es muy bonito. Aunque, Silbergrau es muy bonito también. No se. mira los pros y los contras teniendo en cuenta la limpieza y el día a día. :wink:
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo tengo un e46 negro por dentro y por fuera (hasta el techo),y vivo en una zona donde los 45 º en verano los pillas sin problemas. Efectivamente es mas fresquito un plata con tapiceria clara, pero con los aires potentes de hoy dia no tendrás mayor problema.

    Por tapicera sufrida, cogela oscura y si te gusta el negro pues negro. Por cierto si no llevas el acabado M, el techo es gris clarito también...si es M viene en negro.

    El e61 que tengo pedido, también oscuro por fuera y pack M (oscuro por detro), me parece mas deportivo.
     
  6. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Mi coches es orienblau (azul oscuro), lleva la piel en negro y me gusta mucho como queda con lo que creo que te quedará bien, por lo menos para mi gusto.Saludos
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Mi opinión es que negro con negro no te resalta ni la pintura ni el interior, tambien te digo que no he visto ningun e60 así para poder opinar mejor.
    Ten en cuenta el calor del interior que acumulará.

    Saludos.-
     
  8. jdelsa

    jdelsa Guest

    Yo tengo un 520D con exterior silbergrau y asientos tela negra. Así lo elegí y para mi queda bien. Elegí los asientos deportivos (delanteros) y no me arrepiento de la elección.
     
  9. rica

    rica Guest

    :thumb: :thumb: :thumb:
     
  10. oscense

    oscense Guest

    Lleva razón, la tapicería más apropiada para un exterior negro, es la gris, sin lugar a dudas. No le des más vueltas.:cool:
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Extrerior negro e interior beige;-) ya se que no está en tus opciones, y que la gente dice que e muy sucio, pero es menos triste que el gris...e igual de sucio (y menos sofocante) que el negro;-)
     
  12. agueel

    agueel Guest

    Yo tengo un 520 touring con interior M ( negro ) y exterior carbonschwarz ( que según como lo mires parece negro ) y puedes ver las fotos que colge en mi post de presentación a principios de noviembre ( el post se titula fotos de mi coche reducidas, o algo así ). espero que te sirvan de algo
    :wink:
     
  13. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    tengo justo la combinación que planteas (exterior negro e interior en tela negro y aluminio pulido), estéticamente me encanta, el único problema es que ell negro en el interior es muy muy sucio, hasta las gotas de agua que entran cuando abres la puerta lloviendo quedan marcadas. Otra opción sería el interior en gris, yo en mi anterior A4 lo tuve en gris (con cuero) y es el interior más sufrido con mucha diferencia.
     
  14. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Yo tengo correcería negra con tapiceria negra de tela; queda muy bien; pero si puedes ponle piel (quedará mucho mejor), beige o negra, es cuestion de gustos y de las ganas que tengas de limpiar.

    A pesar de todo, te digo que no repetire mas carrocería oscura; cada día se ve una raya nueva (aunque no lo toques) y dura limpia unos diez minutos más o menos.

    El proximo gris plata.
     
  15. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Mi decisión final será Silbergrau con interior en tela negra.
     
  16. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Ponte lo que más te guste, pero....., los asientos que sean deportivos...., no te arrepentirás............:wink:
     

Compartir esta página