Hola a todos! Con la compra del F33, me regalaron un extintor original BMW, solamente el extintor, no hay soporte, como consecuencia lo llevo en el maletero bajo el tapizado. Por lo tanto al no ser accesible ante una necesidad, me gustaría ubicarlo más a mano. He visto que hay un soporte específico BMW para anclar dicho extintor en la parte baja de ambos asientos delanteros. He estado mirando bajo los asientos y no he visto nada que me llame la atención donde pueda atornillar dicho soporte. Alguien tiene el extintor original y soporte y puede aportar alguna foto por favor? Si alguien está interesado en vender dicho soporte qué me comente… Gracias!
El soporte va sujeto en el bastidor del asiento. Esta es la referencia, en el conce te pueden imprimir las instrucciones para la colocación.
Gracias Eduma, He preguntado y ya no está disponible el soporte, curiosamente el extintor sí! Sinceramente no lo entiendo… Venden el extintor y el soporte no. A ver si alguien tiene uno y le interesa venderlo. Gracias Eduma por tu ayuda!!!! Saludos!
Puedes preguntar aquí, el nº 2. https://www.recambios-bmw.es/bmw-co...os/Matafuegos--Soporte/5/03_3424/03/571556J91
Hola! Gracias por la imagen. Yo lo llevo en un pequeño hueco bajo el maletero. Pero es poco accesible en caso de urgencia, por eso prefiero ubicarlo bajo el asiento delantero. El problema es el soporte, a ver si puedo conseguirlo. Saludos.
Como no sea para apagar una colilla, vi un incendio de un coche y con 4-5 extintores de esos no se conseguía nada hasta que llegaron los bomberos con un extintor grande y pudieron darle justo a la fuente del incendio y les costó.
Es dificil que encuentres un soporte original si ya lo han descatalogado (me parece raro que con tan poco tiempo ya lo haya descatalogado BMW). Puedes probar a buscar un soporte universal y ver la manera de sujetarlo en el bastidor del asiento por la parte delantera. Por ejemplo: https://www.comprarextintoresbaratos.es/accesorios-extintor/soporte-extintor-1-kg-127.html
pues si, quiza esteticamente un GLORIA orginal esta mono ahora bien, para apagar algo no lo veo, se estima que el 40% de los extintores de polvo no funcionan