extirpar mariposas o palomillas

Alguien me puede decir donde comprar lo que hace falta para quitar las mariposas o palomillas en en mi bmw 525d lci e60 del 2007

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

Deberías comprobar si monta las mariposas, según el catalogo tienes el motor M57T2 que no las monta, si fuera un e60 sin LCI, montaria el motor m57TU que si las tiene

upload_2018-12-15_19-14-6.png

upload_2018-12-15_19-15-21.png

Archivos adjuntos

• upload_2018-12-15_19-13-14.png
    upload_2018-12-15_19-13-14.png
    307,7 KB · Visitas: 22

maikeLw0w

En Practicas
63c7c46889b679b203a53fab81c51c60.jpg

Nuestras amigas. Yo las saque el otro dia y compre el kit de anulación con sus juntas por Aliexpress.

manu710

Forista
Todos, todos los m57, llevan chapaletas o palomillas, la diferencia es que los M57T2 (en producción desde el 09/2006) las llevan reforzadas.
El mio es de la misma fecha que el de @maem69 y no lleva, ni ha llevado nunca chapaletas, como bien ha puesto en el link, de hace 6 años, el compañero @elrinconoriginal , donde yo expongo mi caso. Queda tambien muy claro en los diagramas puestos por el mismo compañero, en el primero pone
" equipo de aspiración sin regulación de chapaletas " y en el segundo pone " equipo de aspiración con regulación de chapaletas " El de @sergar era el mismo coche y mas o menos de la misma fecha y tampoco llevaba, así que los 525 DA LCI no llevan chapaletas.
Mas de 6 años que se lleva debatiendo el tema y todavía seguimos. :muro::muro:

sergar

Forista Legendario
El mio es de la misma fecha que el de @maem69 y no lleva, ni ha llevado nunca chapaletas, como bien ha puesto en el link, de hace 6 años, el compañero @elrinconoriginal , donde yo expongo mi caso. Queda tambien muy claro en los diagramas puestos por el mismo compañero, en el primero pone
" equipo de aspiración sin regulación de chapaletas " y en el segundo pone " equipo de aspiración con regulación de chapaletas " El de @sergar era el mismo coche y mas o menos de la misma fecha y tampoco llevaba, así que los 525 DA LCI no llevan chapaletas.
Mas de 6 años que se lleva debatiendo el tema y todavía seguimos. :muro::muro:

Exacto, no llevan :guiño: