extra comfort alguien me lo explica?

Buenas, pues compre hace un par de meses un z4 de segunda mano va todo de pm, solo que hay una cosa que no entiendo porque algunas veces que me monto en el coche al meterme dentro, la ventanilla se baja completamente como si ayudase a que me metiese dentro y otras no lo hace?. Sabeis si esto entra dentro de algun extra?, que hay que hacer para que lo haga siempre?

Bueno, espero haberme explicado. gracias de antemano

Chus81

En Practicas
Creo que si tienes la ventanilla abierta hacia la mitad, y dejas el boton de abrir pulsado un rato (para que se abra la capota), la ventanilla se baja hasta abajo.

No conocía yo ese extra de la ventanilla.

Me suena del algún extra de confort que se echa el asiento el solo para atrás para ayudar a la entrada, pero no en el Z4.

A ver si alguien sabe algo más.

Z4HELLROT

Forista Senior
Cuando abres la capota con el mando... las ventanillas se bajan a tope, para permitir un mejor acceso.

Cuando abres la capota con el botón del salpicadero... las ventanillas se bajan hasta la mitad y si sigues pulsando se suben completamente.

Si le das al mando de abrir y lo mantienes pulsado, las ventanillas se bajan... y puedes parar ahi, aunque si sigues dandole se quita la capota. Puede que al abrir el coche a veces mantengas el mando pulsado sin darte cuenta y se te bajen las ventanillas...