S
Si lo curioso del asunto es que ese protector trasero es original de BMW y nadie supo de su existencia hasta este momento.Aproposito con lo de las ruedas monta unos continental sportcontact2 de 315/25/19 detras y adelante 275/30/19,de lujo el tema:drivingskAC-Power;3677507 dijo:madre mia!!! este me gana en ruedas.Eso protector de detras de las barras anti vuelco no lo habia visto en otro Z en mi vida,le queda genial:yes:
diste en el clavo:notworthy:zane;3677647 dijo:Que diametro tienen los tubos del eisenmann, 83 mm?
SuSo21;3677654 dijo:diste en el clavo:notworthy:
ToniMas;3677742 dijo:llamadme paleto, pero ni se lo q es el hamman, ni lo q preguntais de los tubos...
Que no te guste el faldon delantero o el aleron no significa que el que coche este feo,porque el resto del coche es el de serie.A mi gusto choca mucho ver de frente el Z asi de bajo,pero si yo lo comprase le quitaba lo de delante y le ponia los suplementos de Harge como un M azul que aparece en la quedada pirenaica y se acaba la discursion:wink:SporRot;3677865 dijo:Viendo esperpentos como este casi mejor que sigas en la ignorancia, un verdadero ejercicio de mal gusto.
SuSo21;3677619 dijo:Si lo curioso del asunto es que ese protector trasero es original de BMW y nadie supo de su existencia hasta este momento.Aproposito con lo de las ruedas monta unos continental sportcontact2 de 315/25/19 detras y adelante 275/30/19,de lujo el tema:drivingsk
Tiger "Eldrick" Woods;3678995 dijo:Pero nacho, si tú eres un truñero de pro. ¿Qué te está pasando?
tienes un M no? y te peca de frenos?????????? pero maxo tu donde te metes¡¡¡¡¡:notworthy:AC-Power;3679027 dijo:A mi me choco en un principio pero no se ,esas ruedas y esos frenos me tienen flipado.Quiero unos para el mio,porque se que el Z4 peca en frenos y mas de uno aqui tuvo algun que otro reves que esto,asi que queria saber¿cuanto cuesta un kit de frenos brembo para un Z4 coupe?
una verdad como un templo amen:notworthy::notworthy::notworthy:Nacho Martinez;3679037 dijo:En la moderación esta la virtud.
Me gustan las cosas que no se notan que estan.:wink:
Es una de las cosas que por ejemplo, me gusta de Alpina, y eso que en ocasiones pecan de sobriedad en exceso, o de poca innovación...pero poca gente sabe lo que un Alpina es...y pasa totalmente desapercibido.
Cosa que no pasa con Hamman, o Hartge, o similares. Amen de que esto ultimos, siempre usan la misma receta: una repro, y unas buenas suspensiones y llantas...y poco mas. Dicho en plan sencillo.
Le veo mucho mas merito a Aplina, por ejemplo, que cambia por completo la filosofía del coche original: mas cilindrada=mas par motor=mas elasticidad= mas rendimiento con otro toque que el coche de serie.
Son opiniones...desde luego.