!!!EXTRA...Fotillos del "HAMANN",descapotao¡¡¡

  • Iniciador del tema SuSo21
  • Fecha de inicio
S

SuSo21

Invitado
dscf2164qc3.th.jpg
Le pedi unas fotos al dueño hace tiempo y aqui las teneis
 
A

AC-Power

Invitado
madre mia!!! este me gana en ruedas:LOL:.Eso protector de detras de las barras anti vuelco no lo habia visto en otro Z en mi vida,le queda genial:yes:
 
S

SuSo21

Invitado
AC-Power;3677507 dijo:
madre mia!!! este me gana en ruedas:LOL:.Eso protector de detras de las barras anti vuelco no lo habia visto en otro Z en mi vida,le queda genial:yes:
Si lo curioso del asunto es que ese protector trasero es original de BMW y nadie supo de su existencia hasta este momento.Aproposito con lo de las ruedas monta unos continental sportcontact2 de 315/25/19 detras y adelante 275/30/19,de lujo el tema:drivingsk
 

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
30
Que diametro tienen los tubos del eisenmann, 83 mm?
 
S

SuSo21

Invitado
No se pero lo que si estoy seguro que van conectados desde el motor y estan elaborados con un pulido del acero a espejo,bueno,que brillan como mi rolex
 

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
3.471
Reacciones
1.607
llamadme paleto, pero ni se lo q es el hamman, ni lo q preguntais de los tubos...
 

RICKY19

Forista
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
1.002
Reacciones
1
yo lo del protector si lo sabia, tengo un catalogo de bmw de piezas y extras del 98 y aparecen cosas muy curiosas. Haber si un dia puedo escanear algonas paginas.

SALUDOS
 

RCC

Forista Senior
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
3.633
Reacciones
33
Pues reconozco que impresiona mucho, pero estéticamente no me gusta nada, nada... :nah::nah:

Es que el tunning a mí...:nose::nose:
 

RICKY19

Forista
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
1.002
Reacciones
1
Si, la verdad es que se han cargado un poco el coche. es demasiado.
 
S

SporRot

Invitado
ToniMas;3677742 dijo:
llamadme paleto, pero ni se lo q es el hamman, ni lo q preguntais de los tubos...

Viendo esperpentos como este casi mejor que sigas en la ignorancia, un verdadero ejercicio de mal gusto.
 
A

AC-Power

Invitado
SporRot;3677865 dijo:
Viendo esperpentos como este casi mejor que sigas en la ignorancia, un verdadero ejercicio de mal gusto.
Que no te guste el faldon delantero o el aleron no significa que el que coche este feo,porque el resto del coche es el de serie.A mi gusto choca mucho ver de frente el Z asi de bajo,pero si yo lo comprase le quitaba lo de delante y le ponia los suplementos de Harge como un M azul que aparece en la quedada pirenaica y se acaba la discursion:wink:
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.799
Reacciones
20.071
SuSo21;3677619 dijo:
Si lo curioso del asunto es que ese protector trasero es original de BMW y nadie supo de su existencia hasta este momento.Aproposito con lo de las ruedas monta unos continental sportcontact2 de 315/25/19 detras y adelante 275/30/19,de lujo el tema:drivingsk

:nah::nah:

Fer316 hace SIGLOS que llevaba ese accesorio en su Z3 antes de que lo vendiera. De hecho, le publicaron un reportaje de su coche en un numero de MAXITunnig.

Pocas cosas no se han visto por el foro.

Lo sigo viendo, para mi gusto, muy recargado de aditamentos. Se ven las piezas que vas añadiendo a la estructura original (faldones...y splitters, alerones...), y no crea una sensacion de uniformidad...sino de "cosas" pegadas.
Es una impresion mia...desde luego. Y reconozco la pasta que vale todo eso.
Solo me quedaría la parte mecánica: suspensiones, frenos, admision, escapes...y el resto, lo dejaba de serie.

:wink:
 
A

AC-Power

Invitado
A mi me choco en un principio pero no se ,esas ruedas y esos frenos me tienen flipado.Quiero unos para el mio,porque se que el Z4 peca en frenos y mas de uno aqui tuvo algun que otro reves que esto,asi que queria saber¿cuanto cuesta un kit de frenos brembo para un Z4 coupe?
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.799
Reacciones
20.071
Tiger "Eldrick" Woods;3678995 dijo:
Pero nacho, si tú eres un truñero de pro. ¿Qué te está pasando?

En la moderación esta la virtud.
Me gustan las cosas que no se notan que estan.:wink:

Es una de las cosas que por ejemplo, me gusta de Alpina, y eso que en ocasiones pecan de sobriedad en exceso, o de poca innovación...pero poca gente sabe lo que un Alpina es...y pasa totalmente desapercibido.
Cosa que no pasa con Hamman, o Hartge, o similares. Amen de que esto ultimos, siempre usan la misma receta: una repro, y unas buenas suspensiones y llantas...y poco mas. Dicho en plan sencillo.

Le veo mucho mas merito a Aplina, por ejemplo, que cambia por completo la filosofía del coche original: mas cilindrada=mas par motor=mas elasticidad= mas rendimiento con otro toque que el coche de serie.

Son opiniones...desde luego.
 
S

SuSo21

Invitado
Ese Z4 parece la futura version del Z4 csl.El z8 casi no aprecio la diferencia del de serie, a no ser por las peazo llantas
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
AC-Power;3679027 dijo:
A mi me choco en un principio pero no se ,esas ruedas y esos frenos me tienen flipado.Quiero unos para el mio,porque se que el Z4 peca en frenos y mas de uno aqui tuvo algun que otro reves que esto,asi que queria saber¿cuanto cuesta un kit de frenos brembo para un Z4 coupe?
tienes un M no? y te peca de frenos?????????? pero maxo tu donde te metes¡¡¡¡¡:notworthy:
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
Nacho Martinez;3679037 dijo:
En la moderación esta la virtud.
Me gustan las cosas que no se notan que estan.:wink:

Es una de las cosas que por ejemplo, me gusta de Alpina, y eso que en ocasiones pecan de sobriedad en exceso, o de poca innovación...pero poca gente sabe lo que un Alpina es...y pasa totalmente desapercibido.
Cosa que no pasa con Hamman, o Hartge, o similares. Amen de que esto ultimos, siempre usan la misma receta: una repro, y unas buenas suspensiones y llantas...y poco mas. Dicho en plan sencillo.

Le veo mucho mas merito a Aplina, por ejemplo, que cambia por completo la filosofía del coche original: mas cilindrada=mas par motor=mas elasticidad= mas rendimiento con otro toque que el coche de serie.

Son opiniones...desde luego.
una verdad como un templo amen:notworthy::notworthy::notworthy:
 
O

oscar-mpower

Invitado
pues las llantas si estan bonitas pero en cuestion de faldones y alerones horrendo...demasiado truñing...
 
Arriba