Duda Extraer sensor aparcamiento defensa

pelufe

En Practicas
Reacciones
72
Hola a todos,ayer en la defensa delantera uno de los sensores ha sido"tragado"hacia el interior.Cual es la zona de acceso mas facil para meterlo de nuevo en la defensa?
Saludos y gracias a todos

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.820
Buenas

Según bmw la forma correcta de ponerlo es desmontando el revestimiento del paragolpes, desde luego es una buena opción para realizarlo aunque entretenida.

Saludos

Archivos adjuntos

• RA Desmontar y montar _ sustituir un transductor ultrasónico delantero (control de.pdf
    26,8 KB · Visitas: 29
  • RA Desmontar y montar el revestimiento del parachoques delantero.pdf
    68,1 KB · Visitas: 28

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Hola a todos,ayer en la defensa delantera uno de los sensores ha sido"tragado"hacia el interior.Cual es la zona de acceso mas facil para meterlo de nuevo en la defensa?

Depende del que sea
Si son los de los laterales
Quita el paso de rueda, 3 tornillos y desde hay ya metes la mano y tanteas
Los centrales quitando los faros ,creo( nunca lo he hecho)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763

Esto es de cuando cambie los niebla, pero te vale para que veas lo del paso de rueda
http://www.bmwfaq.com/threads/cambiar-antinieblas.796753/
Pero vamos
Que quitando faro se accede a los dos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

pelufe

En Practicas
Reacciones
72
Es el central del lado izdo,sentado al volante,creia que lo podia hacer yo ,pero viendo que hay que desmontar y montar ,mañana al taller,sera lo mejor.

pelufe

En Practicas
Reacciones
72
Pues nada,como dijo el compañero hubo que desmontar el paragolpes,ni por el faro ni nada.Me sellaron una patilla con un poco de pegamento plastico,y a correr.

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Yo he metido el Delphi para hacer diagnosis...
Bueno sey que un sensor me falla hace tiempo... le comprobado poniendo la oreja y exactamente como y Delphi y mi oreja se detecta fallo al sensor derecho (corte circuito) Algurn tiene idea que puede ser y si se puede cambiar el sensor sin desmontar la pantalla..
Parece que el sensor me falla clando esta muy serca de algo o clando esta lavado (mojado)

Roy001

En Practicas
Modelo
G 30
Reacciones
197
El sensor no se puede cambiar sin desmontar el parachoques....a no ser que tengas manos de ginecólogo.:whistle:
Suerte!

Última edición: