Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos,ayer en la defensa delantera uno de los sensores ha sido"tragado"hacia el interior.Cual es la zona de acceso mas facil para meterlo de nuevo en la defensa?
Saludos y gracias a todos
Según bmw la forma correcta de ponerlo es desmontando el revestimiento del paragolpes, desde luego es una buena opción para realizarlo aunque entretenida.
Saludos
Archivos adjuntos
RA Desmontar y montar _ sustituir un transductor ultrasónico delantero (control de.pdf
26,8 KB
· Visitas: 29
RA Desmontar y montar el revestimiento del parachoques delantero.pdf
Hola a todos,ayer en la defensa delantera uno de los sensores ha sido"tragado"hacia el interior.Cual es la zona de acceso mas facil para meterlo de nuevo en la defensa?
Depende del que sea
Si son los de los laterales
Quita el paso de rueda, 3 tornillos y desde hay ya metes la mano y tanteas
Los centrales quitando los faros ,creo( nunca lo he hecho)
Es el central del lado izdo,sentado al volante,creia que lo podia hacer yo ,pero viendo que hay que desmontar y montar ,mañana al taller,sera lo mejor.
Pues nada,como dijo el compañero hubo que desmontar el paragolpes,ni por el faro ni nada.Me sellaron una patilla con un poco de pegamento plastico,y a correr.
Yo he metido el Delphi para hacer diagnosis...
Bueno sey que un sensor me falla hace tiempo... le comprobado poniendo la oreja y exactamente como y Delphi y mi oreja se detecta fallo al sensor derecho (corte circuito) Algurn tiene idea que puede ser y si se puede cambiar el sensor sin desmontar la pantalla..
Parece que el sensor me falla clando esta muy serca de algo o clando esta lavado (mojado)