Extraña coincidencia..?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pecochico, 24 May 2007.

  1. pecochico

    pecochico Guest

    Hola a todos....

    He llamado y mandado mails a 3 concesionarios diferentes ( santiago, lugo y madrid) sin identificarme de igual manera en cada uno de ellos, presentado en todos la misma configuracion de un 318i.

    Pues el asunto es q en todos me dan el mismo % de descuento (8%). A ver como hago ahora para amenazarlos con que me voy a otro concesionario si no me hacen más %

    Echando mano de conocidos he conseguido un regalo de 300 euros en extras o taller....pero nada más.

    Será que en las gamas bajas no van más allá del 8% en descuento..???:mad:

    Otra cosa....el techo color antrazit se diferencia únicamente en el color o tiene alguna calidad mayor...?

    Aqui mi configuración

    • Tela Fluid Anthrazit
    • Sparkling graphit metallic
    • Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
    • Volante multifuncional
    • Volante deportivo de cuero
    • Paquete de retrovisores antideslumbramiento ( incluye plegables )
    • Confort climático para el parabrisas ( incluye sensor lluvia )
    • Alfombrillas de velours
    • Especificaciones para fumadores
    • Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes
    • Paquete de compartimentos
    • Paquete de iluminación
    • Techo de color anthrazit
    • Reposabrazos deslizable
    • Reposacabezas traseros abatibles

    Premium Drive

    Saludos :notworthy:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues hazlo con mas conces hasta que te den un precio mas bajo que otro
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...algo he leído que con el Premium Drive,los descuentos son algo menores...¿Puede ser?
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    con Premium Drive no te hacen el mismo % ya que el concesionario tiene un gasto por pedir el premium drive. pero un 10% seguro que se le podria sacar.

    SUERTE

    Yo tengo techo antrazith (como se escriba) y creo que es igual, unicamente que NEGRO
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A MI UN 10% en el 335i
     
  6. pecochico

    pecochico Guest

    Si...siempre te sueltan la monserga de que parte del premium drive lo pagan ellos y bla bla bla..que no ganamos nada bla bla bla... sus hijos sin zapatos bla bla bla....:twitcy:
     
  7. pecochico

    pecochico Guest

    tanto Beef como Albelda tienen coches "grandes" y me temo yo que ahí es donde se empieza a ver el descuento...grande ( 10%)

    Al mio..cuantos más extras le ponia... mayor era el descuento

    en una configuración pelada me daban el 6,9%
     
  8. Velvetina

    Velvetina Guest

    atiende Jose Luis Vázquez Romero menos
     
  9. pecochico

    pecochico Guest

    En Lugauto iba "recomendado" por un amigo al que le atendio muy bien Carlos C.

    Y el precio fue el mismo que en los otros conces...precio final tope descuentos
     
  10. Velvetina

    Velvetina Guest

    conseguiras el mejor precio.
     
  11. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente con el premuin drive el % de descuento es menos pero yo saque un 11.5% y los 900€ que se supone que pone el concesioanrio por el premiun drive. Asi que sigue apretando.

    Ah! en un 320d
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    en lugauto fui yo a preguntar una vez... que malo esta el acceso a la salida de lugo, creo que hay raya continua para cruzar la carretera... bueno al grano, que me atendio un comercial que la verdad era un poco tontin... no se como se llamaba no lo recuerdo, si encuentro una tarjeta suya ya te pondre su nombre... si te hace buen descuento ok, pero si no pasa de el que es un poco cuentacuentos... no tiene ni idea...

    Por cierto, siguen sin la pared de atras?? jajajaja en invierno no la tenian porque estaban de obras y habia dentro del conce 1 o 2ºC jajajaja
     
  13. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que no esta mal el descuento aplicado aunque se que se puede llegar en algunos conces un poco más, pero si tenemos en cuenta que cuando se pide el Pack Premium, todos bajan autmáticamente un 3% de lo que te habian ofertado, pues en este caso habría que considerar que sin el Pack sería un 11% que no esta mal.

    Saludos
     
  14. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Intenta preguntar en mas sitios,y aprietales un poco mas,todo es que llegues a finales de mes y alguno tenga que venderlo,y ahi estaras tu para comprarlo,Suerte
     
  15. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Diría que en el techo antrazith sólo cambia el color (incluído el de los parasoles) pero si lo miras bien me parece mejor acabado que el blanco, cómo de mejor calidad. Sería cuestión de compararlos, yo no lo hice porque lo pedí sólo por estética.
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    8 puntos + paquete Premium....pues está cojonudo, puedes renunciar al paquete y te hacen 11,5 como a mi....es sencillo, o una cosa u otra.
     

Compartir esta página