Buenas me presento soy nuevo llevo un tiempo registrado pero es la primera vez que posteo y encima es por algo malo.me compre un 330ci restyling hace 2 meses y bueno tras cambios de aceite,filtros,bujias,y algunas cosas mas me han petado los tornillos que enganchan la transmision al diferencial.me lo va a arreglar un amiguete y tengo que comprar las piezas que son el palier de transmision derecho y si fuera posible el acople del diferencial que nose si es ese su nombre o en su defecto un diferencial y quitarle esa pieza y guardarme el resto.ahora vienen mis dudas...que transmisiones me valdrian?el mio es 6 velocidades...valdria el de 5?podria valer tambien el del diesel?valdria el de otro modelo (318,320,323,328)?y sobre la pieza del diferencial las mismas practicamente... En mi foto de perfil he puesto la foto de la rotura nose como se pone aqui. Gracias un saludo
Bueno pues despues de volverme loco a buscar las piezas me las han reparado y me ha salido bastante economico a seguir rodando jeje.
Cuida el taco de goma final que es el que te ha ocasionado la averia, y vijila si se escuchan tirones bruscos al poner marcha atrás en el futuro
Es un taco de goma al final de la transmision, yo tuve algo parecido a tu problema q se me rajo el soporte donde se atornillaba la transmision y el mecánico me dijo q fue causado por la orgura q cojio ese taco de goma
Creo que te refieres al cardan la verdad que nose si seria eso o no pero creo que le faltaba un tornillo y los demas supongo que siendo los de origen entre la fatiga metalica y la fuerza extra que soportaban hizo que se partieran,de todas formas eso para la siguiente revision que me lo miren muchas gracias.