Sueño M
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola, el otro dia, me pasó un caso muy raro, me quedé pilladisimo, saliendo de un semaforo vi un BMW todoterreno, pero no era ninguno de los X era mas bien como antiguo, lo digo por el diseño y eso, es un diseño similar al del mercedes Clase G viejo, pero mucho mas pequeño y de color blanco creo, es q fue todo muy rapido y no me pude fijar en el modelo. En un principio se me pasó por la cabeza que sería un friki que le puso las insignias de BMW y andando, pero el caso es que nunca vi ese coche, es raro. Podria ser un modelo importado q no saliera en España o en la UE? Que opinais? Alguien sabe algo de este "fantasmito"?
Escribí este post a esta hora de la mañana, porque esto paso la semana pasada, y no me acordó de mirarlo, hasta esta noche, que volvi a soñar con ese BMW y me dije, tan pronto como me levante busco informacion,jaja. Es que era un sinvivir:cry:jajaja!
A ver si entre unos cuantos podemos saber algo mas de este coche, si es que existe.
Escribí este post a esta hora de la mañana, porque esto paso la semana pasada, y no me acordó de mirarlo, hasta esta noche, que volvi a soñar con ese BMW y me dije, tan pronto como me levante busco informacion,jaja. Es que era un sinvivir:cry:jajaja!
A ver si entre unos cuantos podemos saber algo mas de este coche, si es que existe.
;-)