Extraño BMW

Sueño M

En Practicas
Reacciones
0
Hola, el otro dia, me pasó un caso muy raro, me quedé pilladisimo, saliendo de un semaforo vi un BMW todoterreno, pero no era ninguno de los X era mas bien como antiguo, lo digo por el diseño y eso, es un diseño similar al del mercedes Clase G viejo, pero mucho mas pequeño y de color blanco creo, es q fue todo muy rapido y no me pude fijar en el modelo. En un principio se me pasó por la cabeza que sería un friki que le puso las insignias de BMW y andando, pero el caso es que nunca vi ese coche, es raro. Podria ser un modelo importado q no saliera en España o en la UE? Que opinais? Alguien sabe algo de este "fantasmito"?

Escribí este post a esta hora de la mañana, porque esto paso la semana pasada, y no me acordó de mirarlo, hasta esta noche, que volvi a soñar con ese BMW y me dije, tan pronto como me levante busco informacion,jaja. Es que era un sinvivir:cry:jajaja!

A ver si entre unos cuantos podemos saber algo mas de este coche, si es que existe.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Puede ser que lo que vieses fuese un Bertone Freeclimber, que era un todo terreno derivado del Daihatsu Feroza comercializado por Bertone, con motor BMW, pero se fabricaron pocas unidades y además había problemas para su reparación ya que no se hacían cargo ni Daihatsu ni BMW.
Te dejo una foto del vehículo.

ttyo0.jpg

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j*der herodes kita esas tetas por dios

puede ser un modelo comercializado fuera de Europa o exclusivo aleman como el clio con culo y cosas asi ni idea jamas oi algo semajante

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Me da a mi que efectivamente has visto un Bertone Freeclimber.

Saludos

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
ni idea colega#-o
a lo mejor era 1 coche tunning de barrio;-)

Sueño M

En Practicas
Reacciones
0
Posiblemente fuera el Bertone, y el tio le puso las insignias de BMW. j*der pos que putada, porque en mi sueño lo conducia, y era una pasada, tenia un interior mejor que el de el X5, jaja era la ostia! Será mejor no soñar tanto....

Muchas gracias por las contestaciones

Á

Álvaro87

Invitado
Sueño M;5659506 dijo:
Posiblemente fuera el Bertone, y el tio le puso las insignias de BMW. j*der pos que putada, porque en mi sueño lo conducia, y era una pasada, tenia un interior mejor que el de el X5, jaja era la ostia! Será mejor no soñar tanto....

Ahora me explico lo de tu nick de usuario...:descojon:;-)

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
herodes;5658974 dijo:
Puede ser que lo que vieses fuese un Bertone Freeclimber, que era un todo terreno derivado del Daihatsu Feroza comercializado por Bertone, con motor BMW, pero se fabricaron pocas unidades y además había problemas para su reparación ya que no se hacían cargo ni Daihatsu ni BMW.
Te dejo una foto del vehículo.

ttyo0.jpg

pues esta majo

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Sueño M;5659506 dijo:

Hablando de sueños en los que conduces!

Un colega mio me dijo que soñó que estaba asomado por la ventanilla, conduciendo.......su edificio!!! :descojon::descojon:. Si, si, conducía su propia casa desde su habitación! Y dentro de la paranoia onírica, lo peor era que, conduciendo por la autopista, si algun otro coche siquiera rozaba el edificio, este se derrumbaba!!! :descojon::descojon::descojon:

Este tio esta fatal!!! Pero conforme me lo contaba, yo estaba por los suelos!! :descojon::descojon::descojon:

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Pues ahora que lo dices, hace tiempo yo tambien vi uno. Era como un mercedes GL pero mas pequeño. Yo aun no tenia el bmw y no entendia nada de coches, asi que no pense que fuera raro, pero ahora que te leo me acaba de venir a la cabeza. No se parecia al Bertone. Era totalmente cuadrado, parecido al suzuky samurai