Buenos días, El coche no tiene ni 7 meses. Me han aparecido unas rallas/desgaste de la pintura. El coche duerme dentro de casa, y va de garaje en garaje. No sé si la pintura es muy débil, o he tenido mala suerte. Tengo ese tipo de desgaste en ambas puertas y en la aleta derecha. ¿Cómo lo véis? Me tocará repintar o tiene arreglo? Gracias! https://postimg.cc/XpsY1btq
Se parece a unos arañazos que me hicieron unas ramas de un arbol del aparcamiento de casa, al moverlas el viento hacian ese desgaste. No fue de un dia.
Demasiado geométricamente bien definido el roce para parecer algo casual o accidental. Y no ha sido un roce con algo de gran desbaste. Más bien hecho con algún tejido.
No parece defecto de fabricación, más bien parece un daño provocado por un agente externo, prueba con un pulimento algo fuerte, si no es muy profundo puede que quede perfecto.
En algún sitio de detallado te podrán ayudar. Parecen roces, el más superficial porque se hayan apoyado y frotado fuerte contra el coche, y el más recto, posiblemente por dar marcha atrás contra alguna rama, o reborde.
¿En algún momento ha estado aparcado en un sitio que sea zona de paso o algún vecino de parking que para entrar o salir tenga que frotarse con tu coche?
Gracias a todos por la respuesta. Vivo en una casa. El 99% del tiempo el coche está dentro de casa. En mi calle no pasan casi coches. Tengo lo mismo pero en vertical en ambas puertas. No me explico qué ha podido ser. Entiendo que llevar a la BMW no vale la pena, no?
Ahí te han rozado algo. Seguro. Si lo pules lo solucionas seguro. pero intenta averiguar qué es lo que te han rozado. O con qué. Porque igual lo pules y lo vuelven a hacer.
No es ningun desgaste. Es una abrasion. Con un paño tu o un fulano random ha fortado ahi con fuerza para quitar alguna mancha. Te lo pueden pulir. Saludos.
Eso es un roce o un lavado muy agresivo. Aparentemente se puede resolver con un pulido fuertecito salu2
Viendo esa foto, no sé cómo puedes pensar que eso es un "desgaste" de la pintura. Esas rayas han aparecido por roces, cien por cien.
Ah, y dicho esto, no lo pintes sin antes intentar otro remedio tipo pulido. Seguramente lo soluciones.
Alguien se ha estado frotando contra el coche, ¿te han aparecido todas las marcas a la vez? si es así ha sido algo puntual y dale un pulido, pero si te han ido apareciendo las marcas poco a poco es una rutina y debes averiguarlo porque si no, cuando lo arregles volverá a ocurrir.