1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Extraño ruido en la caja de cambios

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pole, 14 Oct 2006.

  1. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Estoy un poco mosca con este tipo de ruido, haber si alguien os pasa lo mismo, o sabeis que puede ser:

    El ruido lo hace en cualquier marcha, y procede como de la caja de cambios...justo hace el ruido cuando vas a 1.000 - 1.500 revoluciones y aprietas para acelerar...tambien se aprecia en una subida cuando vas acelerando...eso si cuando coje fuerza a 2500 revoluciones ya no se aprecia...el ruido es como una "carraca metálica"...como un ñiiiiicckkk metálico...como si se engancha algo...

    Q puede ser???
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.059
    Me Gusta:
    2.424
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la transmision,del empalme central.
     
  3. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Gracias Fer.
    Q más puede ser ?
    El ruido se nota, con la ventanilla bajada se oye lo suficiente.

    Tambien se nota cuando dejas de acelerar y caen las revoluciones a 2.000 - 1500
     
  4. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.059
    Me Gusta:
    2.424
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    La tansmision se compone de dos piezas,en la union de ellas està el problema.
     
  5. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    La verdad que se nota, con la ventanilla bajada y cuando caen las revoluciones, o vas a frenar, o subes una cuesta a 1500 rev.

    Es muy caro la sustitucion del empalme central??
    Si siguiera así, supongo que llegará un momento que vaya a peor...

    Por que se produce esta avería?


    Gracias Fer y nos vemos en la comida del Sabado...
     
  6. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Por favor contestar si alguien sabe de esto ???

    El empalme central en la transmisión, que misión tiene???
    Sigo teniendo el ruido y lo llevaré a revisión, pero alguien ha cambiado alguna vez,,presupuesto aproximado ???
     
  7. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    En principio no hace falta cambiarlo, solamente engrasarlo, es un manguito estriado que sirve para que la trasmision se alargue o encoja dependiendo del peso que lleve el coche asi como para absorver esos alargamientos o encogimientos en las arrancadas o frenadas. Creo que me corrijan, que este manguito no tiene engrasador y hay que desmontarlo, engrasarlo y vuelta a montar. Un saludo
     
  8. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Gracias lo miraré...espero sea eso.
    Ya daré los resultados