extraño suceso telefonico

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
estoy llamando a iker jimenez pero me salta el buzon de voz... :descojon:

el caso es que me llaman al telefono de mi casa desde numero privado, pero luego no es nadie, es decir, lo cojo y es como si descolgara el telefono para llamar yo. Es muy raro, hace tiempo me pasaba lo mismo pero me aparecia un mensaje electronico de telefonica diciendo algo, por lo cual llamamos a estos para cagarnos en sus ***** y que arreglaran el problema, no ha vuelto a suceder, asta ahora pero no sale nada de que sea de telefonica.

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
42
Tienes la linea intervenida.
Control de presencia.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
Jordi;6917389 dijo:
Tienes la linea intervenida.
Control de presencia.

Me puedes explicar eso??? la verdad me imaginaba cosas de esas porque es inevitable pensarlo pero yo no entiendo.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
tengo miedo

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
Imagino que lo que quiere decir el compañero, es que alguien llama para saber si hay alguien en tu casa.
Con qué fin ya no lo sé.
Saludos y si descubres el tema lo cuentas

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
¿Después de esa llamada aparece tu suegra?:descojon::descojon:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
mikalet;6917931 dijo:
¿Después de esa llamada aparece tu suegra?:descojon::descojon:

pues como no provenga del futuro nose.... descartado la suegra :descojon:

ahora mismo han vuelto a llamar, menos mal que no lo hacen por la noche, sino seria la ostia..

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
Controla a ver si ahora tienes una visita.
Puede ser un amigo pelmazo que sabe que no le abres la puerta y asi se asegura que estás en casa, si es asi coje la vara y lo crujes.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
mikalet;6918054 dijo:
Controla a ver si ahora tienes una visita.
Puede ser un amigo pelmazo que sabe que no le abres la puerta y asi se asegura que estás en casa, si es asi coje la vara y lo crujes.

ajjajajajaja

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
"sus via crujir" jaja eso habria que hacerle a los porculeros de las llamadas ocultas que te llaman para venderte historias y cosas raras como esta.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
no tendras hijos? yo a mi madre a veces la vuelvo loca

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Yo no se que carajo es pero tambien te lo hacen llamandote al movil desde un fijo que nadie sabe a donde pertenece.

saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.216
Lo mismo me pasó hace tiempo, parece ser que era que alguien había intentado enviar un SMS a la línea fija;-9

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
A nosotros nos pasó el viernes, yo suelo dejar que suene hasta que se aburran pero a mi mujer le ponen de los nervios, descolgó pero el que fuera colgó después sin decir ni mú.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
leij;6924262 dijo:
A nosotros nos pasó el viernes, yo suelo dejar que suene hasta que se aburran pero a mi mujer le ponen de los nervios, descolgó pero el que fuera colgó después sin decir ni mú.

ya pero la cosa es que no es nadie, en el momento que descuelgo se corta, no se escuxa a nadie al otro lado ni respiracion ni nada.

J

jrsoft

Invitado
A mi me pasa algo parecido pero con el móvil y con los h???s de p??a del teléfono 1485 (movistar). Recibo una ó dos llamadas al día, y cuando descuelgo no se oye nada durante unos segundos para luego colgarse la llamada.

Investigando en 'san google' descubrí que le pasaba a mucha gente. Se trata de una centralita automática que marca números al azar, y cuando alguien descuelga pasa automáticamente la llamada a un call-center, que si tiene a algún telefonista libre, te contesta, y si no se corta la llamada y hasta la próxima.

En dos ocasiones tras descolgar si que obtuve respuesta, en un caso colgúe y en el otro estuve un buen rato hablando con el 'panchito' de turno hasta que le dije que ya era de movistar (mentira, era para que me dejara en paz).

No sirvió de nada, continúan insistiendo. Puede que a ti te pase lo mismo con el fijo. Suerte.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
jrsoft;6925924 dijo:
A mi me pasa algo parecido pero con el móvil y con los h???s de p??a del teléfono 1485 (movistar). Recibo una ó dos llamadas al día, y cuando descuelgo no se oye nada durante unos segundos para luego colgarse la llamada.

Investigando en 'san google' descubrí que le pasaba a mucha gente. Se trata de una centralita automática que marca números al azar, y cuando alguien descuelga pasa automáticamente la llamada a un call-center, que si tiene a algún telefonista libre, te contesta, y si no se corta la llamada y hasta la próxima.

En dos ocasiones tras descolgar si que obtuve respuesta, en un caso colgúe y en el otro estuve un buen rato hablando con el 'panchito' de turno hasta que le dije que ya era de movistar (mentira, era para que me dejara en paz).

No sirvió de nada, continúan insistiendo. Puede que a ti te pase lo mismo con el fijo. Suerte.

anteriormente si me pasaba algo muy muy parecido a eso, pero esta vez, tal como lo cojo, se corta, pero se corta del tiron, que no pasa ni decimas de segundo.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hay alguien más en casa cuando suena?, a ver si te están haciendo la guasa con el 020...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pues yo me lo toaría mucho más enserio, puede ser una buena manera de saber si hay alguien en casa o si esta libre para entrar a robar.

Ojito al dato con la "chorradita" aver si va a ser más seria de lo que parece.

Llama a tu probeedor de liena pero ya!(timofonica,potafone,yonoigo,jasastel o quien sea)

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
siner;6926260 dijo:
anteriormente si me pasaba algo muy muy parecido a eso, pero esta vez, tal como lo cojo, se corta, pero se corta del tiron, que no pasa ni decimas de segundo.

Hay una facilidad que evita que te llamen números ocultos.
Son 0,60 al mes, creo recordar.
Si tienes el contestador activo, pasa la llamada directamente al contestador. Si quieren algo...hablan y se identifican
Si lo tienes inactivo, sale una locución (el cliente no acepta números desconocidos) y chinpún, se cuelga.:mus-

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
120De_miedo!;6929491 dijo:
Pues yo me lo toaría mucho más enserio, puede ser una buena manera de saber si hay alguien en casa o si esta libre para entrar a robar.

Ojito al dato con la "chorradita" aver si va a ser más seria de lo que parece.

Llama a tu probeedor de liena pero ya!(timofonica,potafone,yonoigo,jasastel o quien sea)

pues visto asi si que es verdad, si vuelve a ocurrir llamaré, porque de momento se ha parado el tema.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
Miguel de Cervantes;6929795 dijo:
Hay una facilidad que evita que te llamen números ocultos.
Son 0,60 al mes, creo recordar.
Si tienes el contestador activo, pasa la llamada directamente al contestador. Si quieren algo...hablan y se identifican
Si lo tienes inactivo, sale una locución (el cliente no acepta números desconocidos) y chinpún, se cuelga.:mus-

lo se, pero mi padre se picó mucho con eso que si tendria que ser gratis, que si son unos ladrones, que si no pago un duro mas a esta gente y tal, y asi estamos, jeje.