extras 318i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por x@n318i, 6 Jul 2007.

  1. x@n318i

    x@n318i Guest

    hi, sigo con mi dolor de cabeza a la hora de configurar el coche, ahora os digo los extras que tengo pensado coger:
    color negro
    tela negra
    llantas 155
    volante de cuero multifuncional
    alarma
    paquete retrovisores abatibles
    isofix
    asientos deportivos
    xenon
    paquete iluminacion
    paquete portaobjetos
    sensor lluvia, luces
    paquete no fumador
    acristalamiento con proteccion solar(son cristales tintados?????????)

    esto es todo, en principio
    me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto, que quitariais? que pondriais?

    sds :notworthy:
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    es un e90
     
  3. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    el paquete de no fumador es una tonteria, aunque no cuesta nada, yo no lo pondria, nunca esta de mas tener un mechero. pide tambien asientos abatibles traseros. le qitaria el acristalamiento de proteccion solar y le pondria techo solar. si no andas mal de presupuesto tambien le comdria contorol de crucero.

    ¿que es el isofix??

    espero que te sirva de ayuda, un saludo!!
     
  4. x@n318i

    x@n318i Guest

    hi, el isofix son unos anclajes para las sillas de bebes.
    con respecto al acristalamiento sabeis si son tintado(me refiero al extra)
    no si es un e90, yo el que quiero es el 318i, alguien me explica la diferencia entre los distintos e90, e92 ....
    Sds :wink:
     
  5. pantersoft

    pantersoft Guest

    practicamente tambien cogi esos mismos extras,aunque con navegador profesional,piensas ponerselo?,por cierto,los asientos los tengo en color beige y carroceria en negro,como el tuyo,y en mi opinion resalta mucho mas y queda bastante bien,aunque si a ti te gusta en negro,adelante,ah,por cierto.estoy se acuerdo con sotillu,tambien le pondria el control de crucero.
     
  6. pantersoft

    pantersoft Guest

    E-90:berlina
    E-91:cabrio
    E-92:coupe
    E-93:touring(o como se dice aqui,frutero)
     
  7. x@n318i

    x@n318i Guest

    por cierto que tipo de radio lleva.
    el control de crucero no lo pido por que ando poco por autovias y autopistas
    el navegador se sale del presupuesto ya me gustaria.
    sds
     
  8. x@n318i

    x@n318i Guest

    gracias pantersoft, pues entonces sera un E90.
     
  9. x@n318i

    x@n318i Guest

    El acristalaminto de proteccion solar sabeis si son cristales tintados o algo parecido.
    Sds
     
  10. pantersoft

    pantersoft Guest

    con el navegador,la radio business,sin navegador,creo que la profesional,respecto al navegador,no se si aun seguira la opcion del premium drive(por 1500 euros,navegador profesional,control de crucero,faros de xenon,y otra cosa mas,creo),te ahorras un buen dinero,aunque no se si seguira la oferta,es cuestion de preguntarlo en el concesionario
     
  11. pantersoft

    pantersoft Guest

    la proteccion solar,no es totalmente tintado,tan solo un poco mas oscuro
     
  12. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    La opción de isofix es para el asiento delantero. Los asientos traseros traen isofix de serie
     
  13. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Quitaría los sensores de lluvia y luces y pondría la radio profesional (lee mp3) y fundamental el control de crucero.
     
  14. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    LO UNICO QUE PONDRIA ES LA RADIO PROFESSIONAL, SIN DUDA.
    YO LA LLEVO Y ES UNA MARAVILLA

    :yes::yes::yes::yes:
     
  15. sego

    sego Guest

    Son los cristales laterales traseros y el trasero oscurecidos, queda muy discreto, te lo recomiendo, sobre todo si detrás van a ir niños o dejas el coche el sol un rato. A ver si hago una foto y la pongo.
    Que aciertes.
     

Compartir esta página