¿Extras colocados por los conces?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Baxter, 30 Nov 2006.

  1. Baxter

    Baxter Guest

    Saludos a todos, soy nuevo en el foro,que por otra parte veo que es utilísimo. Mi pregunta es que estoy a punto de pillarme un 320d, color sparkling, retrovisores abatibles, xenon, asientos abatibles, control de crucero y radio profesional.
    Mi pregunta es: tienen uno casi igual en el conce con la diferencia que no lleva xenon y el control de crucero, y me sale mejor de precio, pero en el conce me dicen ellos me colocan el control de crucero. ¿Sabeis si es de fiar que me lo pongan allí o es un poco chapuza? ¿Sabeis de más extras que te puedan poner ellos mismos?
    Un saludo!
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el control de crucero te lo ponen y queda bien (según han comentado algunos foreros que lo han puesto en el conce).

    Tambien un forero puso los xenon en el conce y al principio creo que tuvo problemillas de vibraciones pero se lo solucionaron.

    Eso sí si te decides por reequipar en el conce que te los cobren a precio de extra a fábrica que si no te meten una clavada acojonante.

    saludos.
     
  3. Baxter

    Baxter Guest

    j*der, es que me da un miedo que toquen el coche sin estrenarlo siquiera...
    Hay cada manazas por estos concesionarios según he leído..
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    ya hombre por querer todos querriamos a precio de fabrica la reequipacion pero no creo que s epueda PAPIPAPITO
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    evidentemente, pero ya sabes que el que no llora no mama, así que por pedir que no quede y si cuela pues eso que gana Baxter...


    saludos.
     
  6. Baxter

    Baxter Guest

    No, si me lo dejan al precio que sale en el configurador de la web. Mi único
    miedo es que por tocar esto me hagan una chapuza a un coche sin estrenar.
     
  7. decroly75

    decroly75 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    te lo dejan bien

    a mi me colocaron el control de crucero a los 6 meses de tener el coche y me lo dejaron perfecto ( se me olvido pedirlo de serie 400e la broma)
     
  8. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no te preocupes, conocen perfectamente cada pieza de tu coche y como se desmonta sin causar daños. Existen manuales, procemientos, cursos, etc.. no hay motivo de preocupación, otra cosa es que ante una avería se les complique por su complejidad y porque muchas veces esperan la respuesta de fábrica. Saludos.
     
  9. HHM

    HHM Guest

    No creo que BMW se la juege haciendote una chapuza en el coche,creo que es una marca de prestijio,por lo opino que debes estar tranquilo de que te metan mano en el coche,no deberias de preocuparte. Y el xenon pues si que es una opcion bastante interesante pero bueno, todo no puede ser.un saludo.
     

Compartir esta página