Extras de reequipamiento Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lexoto55, 23 Mar 2005.

  1. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Aprovechando que he ido de concesionarios me he informado a fondo sobre los extras de reequipamiento y sus precios. Todos estos extras NO se ponen en la fábrica sino que se montan en el taller del concesionario, por lo que el precio por mano de obra o componentes secundarios necesarios pueden llegar a subir bastante el precio.

    Llantas exclusivas (impresionantes todas)
    Cadenas de nieve
    Guardabarros
    Paquete aerodinámico (1.529 € + mano de obra, me han avanzado que MUCHO dinero)
    Luces traseras Black Line (enegrecidas)
    Equipamiento exterior del color de la carrocería (por si alguien no lo tiene)
    Embellecedor del tubo de escape
    Silenciador trasero deportivo (una terminación del tubo muy bonita quetransforma a sonido algo más deportivo)
    Empuñadura del freno de mano y cambio de cuero
    Revestimientos interiores de madera
    Mulduras embellecedoras para la puerta (impresionantes, cuando es denoche se iluminan en un discreto color azul)
    Pedales de aluminio
    Reposapiés de aluminio
    Faros de xenon
    Cámara delantera y/o trasera
    Diversas clases de alfombrillas
    Parasoles
    Lámpara alógena y de mano
    Portaobjetos para CD/DVD
    Portaequipajes y añadidos / Portaesquíes / Portabicicletas / ...
    Remolque
    Retrovisores adicionales
    Funda y/o protector para el maletero
    Tensores de equipajeNevera portatil
    Red portaobjetos
    Percha acoplable
    Paragüero
    Cubierta protectora para asientos traseros
    Y alguna más que sale en el catálogo pero que también se monta como reequipamiento
    etc

    Si quereis saber algún precio en concreto, comentarlo :-k

    D@mlow, todavía no saben el precio oficial de los xenon...

    Un saludo.
     
  2. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    A mi me instalaron los pedales de aluminio cuando llegó el coche, allá por noviembre, unos 95 €, sólo tengo 2 y el reposapie porque es automático, el embellecedor de tubo de escape aún lo estoy esperando, tengo que poner fotos de los pedales, pero nunca encuentro el día de hacerlas.

    Los embellecedores de puertas iluminados son muy chulos y muy caros, unos 500 €, estaba interesado pero me pareció una pasada, ya veré que más cosas instalo pero me da pereza, sobre todo dejaro en el taller.

    salu2
     
  3. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Qué tal quedan los pedales de aluminio? No son excesivamente caros pero no sé hasta que punto mejoran la estética del coche...
    Con el embellecedor gana muchos enteros y tengo en mente pedirlo pero me j***rá si tardan mucho...
    Los embellecedores son muy caros para que sólo se vea cuando abres la puerta, claro que si vas a enseñarle el coche a alguien se quedará babeando...
    En cuanto al paquete aerodinámico me han comentado que, aunque es muy bonito, tienes todas papeletas de ir rompiéndolos por cada bordillo. Poco prácticos.

    ¿Alguien sabe si es posible coger las regillas del respiradero frontal cromadas?
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Tintar cristales

    Hola a todos, tengo una pregunta, me gustaría tintar los cristales de atrás, no sé si en la BMW te lo hacen, pero he preguntado por ahí y me han dicho que tienen que desmontar las puertas trasera para quitar los cristales. Me ha dicho un amigo que tenga cuidado que luego no suele quedar bien las puertas, o el ajuste de las ventanillas, y como encima son elctricas las vent de atras pues me da un poco de miedo que me enreden ahí y que luego no funcionen bien.
    Que hago?
    Gracias y un salduo
     
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    No estoy seguro de ello, pero me suena que cristales BMW no hay tintados (a los que estamos acostumbrados). Es decir, si que debe haber unos cristales algo más oscuros pero no negros. Ahora bien, si esto es así y no me equivoco, dependerá del concesionario el que te quiera montar unos "negros" de otra marca. No te recomiendo que vayas a un taller no oficial de BMW porque casi con toda probabilidad a la larga te de problemas.
    Otra solución más económica pero cutre es ponerle unas pegatinas que simulan el tintamiento de cristales, no tocarán las lunas y te puede llegar a quedar hasta bien, en algunos casos dan el pego. Yo no soy partidario de esta opción.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    generalmente para tintar los cristales no se cambia de cristales si no que se pega una lamina negra a la luna para que la oscurezca...asi que en el caso de las ventanillas traseras me temo que si deberan desmontarlas y con respecto a lo de que queden mal ajustadas no lo creo, no es igual que un parabrisas o una luna trasera.
    Salu2
     
  7. lexoto55

    lexoto55 Guest

    No es el primer caso que veo en el que por un mal ajuste de las ventanillas electrícas (delanteras o traseras, si las tiene) han ido surgiendo pequeños desplazamientos de la ventana. No es una tarea de ingeniería montar las ventanillas, pero tampoco se puede hacer al "tuntún"...
     
  8. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.615
    Me Gusta:
    11.333
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Pon el precio de todo y se fija... gracias
     

Compartir esta página