Extras del 330i, necesito ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por saitek, 18 Feb 2006.

  1. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    He buscado como un loco y no he podido averiguar lo que quiero saber. Me quiero comprar un 330i, pero tengo algunas dudas al respecto. ¿El conjunto de portivo MII, es sólo un conjunto exterior al coche, que es lo que trae ese conjunto, es muy bajo, es decir, tendré problemas con carreteras de mala calidad con baches? ¿El reglaje deportivo del chasis es aparte del conjunto MII, es muy duro el reglaje deportivo, que ventajas tiene sobre la suspensión normal? ¿En qué consiste el conjunto confort y confort plus?, necesito ayuda porque estoy muy perdido y no encuentro ninguna información en el foro que me lo pueda aclarar. Doy las gracias por anticipado.
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Supongo que con las promociones que hay variara, de todas formas, mi paquete MII trae aparte de los spoilers delantero, trasero con difusor, y laterales, el volante M, palanca M, paso de las puertas con el emblema M y reposapies M, respecto a si es bajo, yo diria que si por eso el efecto optico es bastante bonito, a mi no me parece un reglaje duro, es mas comparandolo
    con otros por ejemplo el S3 ( quizas mi opinion no sea todo lo objetiva que deberia ser porque no me gustan nada los Audi) en el que ibas dando botes como un descosido, creo que en el mio esta muy equilibrado, ni muy duro ni muy blando, y si, tienes que tener cuidado con los badenes, bordillos y algunos garajes.
    Espero haber servido de alguna ayuda.
    Un saludo
     
  3. soros

    soros Guest

    El Kit MII, incluye parachoques delantero y trasero M, faldones laterales, spoiler trasero, llantas de 17 o 18 M (si es de los ultimos vendra con la 135 M), piantes de puerta M, volante y pomo M, asientos deportivos, tapiceria alcantara, suspension deportiva M.

    El confort en carretras bacheadas y rugosas no es bueno para que decir lo contrario , pero cuando el asfalto es bueno notas un granaplomo y estabilidad , la suspension es dura , pero para nada incomoda.

    Enm cuanto a ir muy bajo, yo el principal problema lo tengo con el parachoques delantero , ya que roza en los brodilos cuando aparcas en bateria , en esas ocasiones debes llevar cuidado
     
  4. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muchas gracias, lo he pillado perfectamente, ¿qué hay del conjunto confort?, ¿es un acabado interior o algo parecido?, j*der, gracias por contestar que voy perdido, ahora menos que antes gracias a la ayuda.
     
  5. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Nada?, ¿nadie se anima?, se lo agradecería mucho, gracias.
     

Compartir esta página