Extras en 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 30 Ago 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hola de nuevo,

    Pues bien, mientras estos dias me dedico a ir por los concesionarios pidiendo precios para el 320d (hoy seguramente ire al que fue Trico, gracias por la info Trico :-# ) le voy dando vueltas a los extras que le voy a poner y me gustaria que me comentaseis si a vuestro criterio merece o no la pena algunos de ellos. Empiezo:

    * Sensatec -> La verdad es que me gusta el acabado que le da al coche el cuero, pero me parece una pasada los 2000 euros del Dakota y parece que el sensatec le da el mismo aspecto mas o menos. Aun no he conseguido ver uno en directo, que tal pinta tiene?? Se estropeara con el tiempo mas o menos que el cuero??

    * Paquete de compartimentos -> Aunque no se muy bien todavia que lleva (aparte de los posavasos y las redes, como son los de las puertas?) basicamente lo queria poner por las 2 tomas de corriente que te ponen atras, sabeis si se pueden poner solo aparte??

    * Paquete de iluminacion -> Mi orgullo me dice que pase de poner este paquete, porque manda huevos que un coche asi no lleve ni lamparas de lectura ni los espejos del parasol iluminados (muy util esto para las chicas sobre todo) pero al final se lo pondre.

    * Molduras cromadas exteriores -> Esto he visto que no aparece como extra pero algunos de vosotros si las habeis conseguido. Sabeis decirme precio???

    En fin, perdon por el rollo, pero a lo mejor alguno me aclarais algo ...
     
  2. Trico

    Trico Guest

    Hola otra vez Dani jajajaja, al final seremos intimos jajajajaja amigos por supuesto, jajajaja, bueno por partes como dijo Jack el destripador.

    El sensatec, yo lo he visto y .... a mi particularmente no me hace mucha gracia, o cuero o tela.
    Lo de las luces, lo tiene mi vecino, y ..... mi opinion otra vez, prefiero gastarme el dinero en otra cosa, si vaaaaaaaaaale, es muy bonito que se te iluminen los agarradores y todo lo que hace, pero.... prefiero gastarme el dinero en otra cosa.
    Pack compartimentos ..... no opino.

    Ahora lo que yo he puesto es el control cruiser y el xenon, entre otras cosas, pero esas dos es de las que mas contento estoy, no las cambio por nada.

    Espero que te sea util.

    Salu2
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de lo que vas a poner, lo único que yo llevo es el sensatec beige y le queda de muerte, yo no he puesto el sensatec para aparentar, simplemente me gustaba el tacto y el conjunto con el coche, y en coches de media de ,ás de 40000 euros me parece que decir que es un querer y no poder es algo que no viene a cuento y que no se ofenda nadie
     
  4. Trico

    Trico Guest

    como veo que va a dar problemas y juro que no era mi intencion pues es una forma de expresarme lo corrigo y en paz :) , que nu pasa na

    Salu2
     
  5. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    El sensatec muy bien . Es bonito y limpio.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No te olvides de las llantas de 17" !!!!!!
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Que sensatec has visto?? Es que el del X3 lo vi y no me gusto nada, pero el del E-90 dicen que no tiene nada que ver.

    Lo del Xenon lo tengo contemplado, pero no se no se, no se si gano mucho (supongo que si), pero con todo lo que viajo por carretera y con la de camiones que hay soy muy propenso a llevarme chinazos en la luna y en los faros, y tengo entendido que el xenon hay que cambiar el faro entero lo cual no es ninguna broma ....:-&
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Y para que tienes el seguro? pues para que te lo cambien, jajajaja, yo estoy muy contento y no te digo nada de lo que he ganado ahora si no lo llevo parece que dos candiles en vez de faros :descojon: .
    Vi uno en color gris creo, no estaba mal, pero a mi personalmente no me gusta mucho pero insisto no estaba mal seria el tacto.
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El paquete de luces es maravilloso, por 120 € la verdad es que compensa

    Sensatec, pues me arrepiento de no haberlo puesto

    Paquete de compartimentos lo mismo digo pero es que son casi 300 € creo recordar

    Molduras y riñones cromados quedan de muerte pero es otra talegada (unos 600 €)
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest


    Dani_320, espero ayudarte en algo.

    SENSATEC: Mucho se ha debatido en este foro al respecto, no te lo pienses repito NO TE LO PIENSES si andas justo de presupuesto esos 2000€ del cuero gastatelos en otras cosas (ej. mi caso en techo corredizo+xenon) o simplemente te los ahorras, El sensatec del X3 no tiene nada que ver con el del E90, es más te comento todo el mundo que ha visto mi coche habla de "cuero"..ojo esto no quiere decir aparentar... simplemente indica la calidad, acabado del SENSATEC, que ni los comerciales saben distinguirlo con el CUERO.

    PACK COMPARTIMENTOS: Creo que es una opción cara para lo que incluye, yo no lo he puesto y quizas lo que si hecho de menos son las tomas 12V de
    la consola trasera... pensando en reproductores DVD. etc....

    PACK ILUMINACION: Si te instalas el techo corredizo incluye luces de lectura y luces de cortesia en parasoles. Yo este pack no le he puesto quizas lo que he echado de menos son las luces de lectura traseras en alguna ocasión, de todas formas el precio no es muy alto.. yo las pondría, sobre todo si llevas niños detras.

    Un saludo.
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pfffffff, menuda clavada :ar: las molduras y riñones pero como quedan!!!! Habra que pensarselo .....
     
  12. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues parece clara la cosa entonces:

    Sensatec -> SIIIIIIIIIII
    Iluminacion -> Si
    Compartimentos -> Pfffff, casi 300 euros por 2 tomas de corriente no se no se, pero pensando el los DVDs traseros viene muy bien
    Cromados -> Habra que pedirselos a posteriori a los reyes majos o algo asi ....

    Gracias a todos, sigo aceptando opiniones por supuesto!!
     
  13. Trico

    Trico Guest

    si no llevas navegador, la radio profesional va bien, por lo menos lee Mp3 y alguna chorradita mas, y creo que eran doscientos y pico mas
     
  14. olibin

    olibin Guest

    xenon y llantas
     
  15. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    La Radio Profesional si que tenia decidido ponerla.
    Llantas tb pero no se aun cuales (Me tiran mucho las del antiguo 330d)
    Xenon seguire pensandolo, pfff, es que con mi estadistica de chinazos me echan del seguro ...

    Y vistas las fotos de olibin, creo que los blackline tambien habra que ponerlos....
     
  16. olibin

    olibin Guest

    yo no tenia xenon y los faros normales son una mier... vibran que te cagas, pero no solo el mio, despues de compararlo con otros e90 con faros normales en el conce, vibran todos, imaginate suspension deport, llanta 18, parecia una discoteca movil. Que te lo digan los de la kdd Asturiana.
    Hace la prueba en el conce, acercate a un e90 que los tenga normales y dales unos golpezitos con el puño en el faro con ellos encendidos, ponte delante y mira para la pierna tuya.
    Solo es un consejo, cada uno lo suyo.
     
  17. sego

    sego Guest

    hola, yo llevo el paquete de compartimentos y teniendo en cuenta los pocos huecos que hay de serie lo encuentro útil, además de las redes atrás y las tomas de corriente hay un hueco con tapa a la izquierda del volante, viene muy bien para mandos de garaje, móviles, etc. Debería ser de serie, pues sí como otras cosas, pero es que esta marca es así...

    Y el xenón una vez lo pruebas ya no quieres los de serie.

    Que elijas bien.
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el paquete de compartimentos lo veo util por lo que dice sego, aunque eso si es caro
    el paquete de iluminacion me gusta mucho, no lo veo caro
    los cromados pondria por lo menos los de las ventanas (360 euros) y dejaria para reyes los riñones, estos no se notan tanto
    el xenon es seguridad si conduces mucho de noche
     
  19. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo no pondria llantas,ya que en cualquier tienda especializada te pueden salir unas replicas muchisimo mas baratas.
     
  20. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Para mi el control de velocidad es una de las cosas mas comodas que he utilizado nunca.
    En cuanto al sensatec no te lo pienses y con lo que te ahorras con el cuero te pillas el navi prof.
    Los xenon debes de pensar en si conduces de noche muy amenudo o solo esporadicamente.

    Saludos.
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El pack de iluminacion y el de compartimentos, yo los he puesto. De todas formas, estos extras, en el 330 son mucho mas baratos... :mus-

    El resto.. yo realmente prefiero la opcion del mixto cuero-tela que el sensatec. Si el cuero natural ya me da calor en verano, ni te cuento si es sintético!! :inoc
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bien... prueba de SENSATEC pasada con exito... Zona de pruebas Andalucia, y más en concreto Málaga, evidentemente dejalo al sol y te encontrarás los asientos calentitos... pero no más que el cuero... EL SINTETICO!! ESTE ES LA LECHE... ojo para nada se parece a aquellos asientos de skay... aquello era mortal... claro que tampoco habia a/a, que tiempos.
    A por cierto mi anterior coche los tenia de tela negra y no he notado en lo que al calor, traspiración diferencia alguna... muy contento con el resultado.

    Ahhh otra cosa importante... para mi lo del calor ya es secundario.... la limpieza fenomenal, sobre todo si llevas niños, muy facil de mantener, sin embargo la tela (ya la he sufrido yo) cualquier mancha profunda suele dejar rastro.

    Resumiendo una opción super-recomendable, y lo bueno de todo su precio.
     
  23. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Se te olvidan los BLack-line:)
     
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo tengo sensatec negro y no me arrepiento de haberlo puesto por la apariencia interior que da al coche y porque se limpia mucho mejor que la tela ( si hay niños de por medio mucho mejor todavia ), ahora es bastante mas caluroso que la tela negra que llevaba en el e-46, el otro dia hice un santander-madrid y cuando llegue llevaba no sólo la espalda sino las piernas ( iba en bermudas) sudando; en cuanto al xenon yo no lo puse porque no circulo casi de noche y estoy contento con la luz que dan los de serie; sobre las llantas entiendo es un tema muy personal , se ha escrito mucho en este foro y cada uno pensamos de una manera ( cosa logica y normal) yo le puse 17 modelo 158 porque me encanta como lo quedan , eso sí son 1000 euros ( que no lo valen pero es así), lo que tengo claro es que nunca pondría las de serie ( son feísimas ) y por 120 euros pondría las modelo 156 con las cuales el coche gana muchisimo en apariencia, salu2
     
  25. aser

    aser Guest

    yo lo he configurado con las siguientes opciones:

    retrovisor interior co ajuste automatico.

    asientos traseros abatibles incluye bolsa esquies.
    asientos deportivos conductor y acompañante.
    lavado de faros.
    sensor de lluvia,incluyendo accionamiento de las luces de cruce.
    xenon
    luces autoadaptables
    control crucero
    sistema navegacion bluetooh
    color saphirschwarz
    tapiceria tela/cuero anthrazit

    comentarte que no me arrepiento de nada, solo de no haber podido seguir.....
    es verdad que luego pues hay ciertos extras que valoro mas como un capricho, pero hay otros que son imprescindibles como el xenon, luces autoadaptables. Debes de tener en cuenta que estas adquiriendo un modelo recien salido y si tienes pensado no deshacerte de el a muy corto plazo te quedaria rapidamente desfasado, teniendo en cuenta que los aspectos en materia de seguridad todas las marcas tenderan a ir incluyendolo de serie( con las consiguientes subidas a los vehiculos).los ribetes de los riñones cromados se lo saque al conce, pero se me escapo el tema de las molduras que me gustaria poner.
     
  26. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Muy buena configuración
     
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo llevo casi lo mismo que tú, excepto el control de crucero... pero a mí me costó más "parar" y tambien le he metí...

    Direccion activa
    Suspensión deportiva
    Llantas 18" mod 162
    Techo electrico
    sistema de sonido Logic7

    ... y alguna cosilla mas que no recuerdo... :inoc
     
  28. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Alguno de vosotros a puesto los espejos esteriores automaticos.

    Sabeis si se puede regular la posicion del espejo cuando se engrana la marcha atras,o es una posicion fija?

    Porque si se pudiera a mi me gustaria que bajase un poquito mas.

    Saludos y gracias
     
  29. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Es una posición fija. Yo lo llevo en el M3 y no hay forma de moverlo, porque solo "baja" si el selector está en el lado del conductor. Cuando lo pones en el del acompañante para poderlo regular... se pone en su posicion normal!! :inoc
     
  30. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Gracias Marc, pero menuda putadita porque la verdad es que yo tengo que estirar mucho la cabeza para ver el bordillo o la raya del aparcamiento.

    Aunque preguntare en el conce por si ellos lo puediran regular.
     

Compartir esta página