Extras en BMW Store

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 27 Jul 2019.

  1. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Hola,

    En el BMW Store, en la sección de extras contratables aparecen el asistente de luz de carretera y el control de crucero con Stop & Go. Cuando pulsas en detalle dice “disponible pronto” a través de Remote SW Update.

    Me parece interesante poder contratar extras así, pero el control de crucero Stop&Go no llevaba el radar físico?

    Un par de pantallazos del Store:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Jul 2019
  2. jrb43

    jrb43 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Serie 4 GC
    Yo tampoco entiendo nada de esto. Hace falta instalar elementos para que esto funcione. No es una licencia. A ver por dónde nos sorprenden...
     
  3. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Es evidente que un mínimo tendrás que tener para poder ponerlo. Seria mas bien, una ampliación. Entiendo que si no tienes la cámara delantera, te sera imposible. A no ser que la pongas en un concesionario. En mi caso, por ejemplo, yo si la tengo, por lo que seria mas sencillo el paso. Pero eso los técnicos del foro lo sabrán mejor.
     
  4. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Mi duda va más por el radar, cuando configuro este extra en la página web, en la vista del coche aparece el radar.

    Por otro lado como parte del active guard plus (de serie en todos los G20) llevan el aviso por colisión de ciclistas, peatones y frenado de emergencia... y me preguntaba si eso es suficiente para activar ese extra sin necesidad de radar.

    El asistente de luz de carretera por ejemplo, yo lo tengo como extra y me sale como contratable... no es que sea muy fina la Store de BMW
     
    Última edición: 28 Jul 2019
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    El asistente de luz de carretera es probable que no necesite más hardware que las cámaras que ya trae el coche en la luna, delante del espejo retrovisor. Pero el CC con Stop&Go requiere el radar... ahí no hay tu tía. Otra cosa es que a partir de ahora todos traigan de fábrica la antena puesta pero la función desactivada. Y que te dejen probarla un mes para que te guste y la compres después a P.V.P. sin descuento de compra con el coche... Es lo mismo que pasar del Driving Assistant normal al Professional si has puesto el Live Cockpit Professional, sólo software. Y es posible que hagan lo mismo con el Parking Assistant Plus, porque salir de fábrica con las cámaras puestas les cuesta muy poco y luego la gente que lo pruebe... ya os digo yo que no va a querer volver al normal.
     
    A megui le gusta esto.
  6. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Indica:

    "Puedes añadir la función mediante Remote Software Upgrade con total seguridad mediante una descarga. Tendrás a tu disposición el control de crucero activo tras un breve período de activación de cinco minutos. Tras haber habilitado la función, puedes consultar una descripción detallada en el manual de instrucciones integrado de su vehículo."


    Parece ser que solo es para los que tengáis el sistema 7.0

    "BMW is finally introducing their Remote Software Upgrade for the Operating System 7.0. The first upgrade, available from today successively in all BMW ConnectedDrive markets, includes the BMW Intelligent Personal Assistant*, whose range of intelligent functions can now be expanded automatically and conveniently over the air.

    Remote Software Upgrade offers vehicle-specific content and updates such as function extensions for driver assistance systems (e.g. Active Cruise Control and side collision protection). Subsequent upgrades will allow customers to source additional vehicle functions from the BMW ConnectedDrive Store and activate them easily in their BMW"

    Si es solo para los 7.0 que put***da, ya que los dos extras activa les, los quería poner.
     
    Última edición: 28 Jul 2019
  7. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    La pagina esta mal. Yo tengo el asistente de luz y RTTi, pero sin embargo me pone que lo puedo contratar.:lloro::lloro::lloro:
     
  8. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    A mi en el control de crucero activo me pone "disponible pronto" Tengo el 6,0. Pensaba que del 6 al 7 era cuestion de software, de nada mas
     
  9. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    En otros modelos el CC con stop&go no necesita radar y utiliza la cámara que trae de serie. Por ejemplo los x1
     
    A megui le gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tal cual.
    Aún así te haría falta cambiar la botonera del volante. Sólo con descarga de software no lo veo, la verdad. Aunque llevases radar faltaría la botonera de control.
     
  11. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Me parece raro. Entonces ningún G20 traería radar. Y lo trae si pones el CC Adaptativo pero si no, no. Algo no me encaja
     
  12. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Yo no tengo el adaptativo y llevo radar delantero. Si por radar nos referimos al que va en el paragolpe delantero.
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y la botonera del volante???
     
  14. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Tambien, aunque creo que es distinta.
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La botonera del adaptativo es la que es. Tu cual llevas, integra los botones de selección de distancia??
     
  16. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Esta

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ago 2019
    A pedregall le gusta esto.
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tu tienes el control de crucero activo. Con su selección de distancia y todo.
     
  18. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    El mio no tiene los dos laterales que estan en la ruleta del medio de mas o menos. Y abajo en el del medio el icono es una especie de reloj. Cuando le das al SET se adapta a la velocidad de la via. Si se adapta manual supongo que se podra hacer que sea de una forma automática. O no? Yo mucha idea no tengo.
    Una de mis intenciones, entre otras, es poner el control de crucero activo, pero no se si se podra hacer.
     
    Última edición: 13 Ago 2019
  19. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Ya que estamos. puedo ajustar automáticamente la velocidad, a los limites que ponen las señales?
     
  20. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    En teoría si. Cuando vas en crucero adaptativo si hay cambio de señal te sale una flechita donde la velocidad. En dirección a la flechita aceptas el cambio. Aceptas o no con la ruedecita izquierda.
     
  21. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Lo intentare, no sabia como. Gracias
     
  22. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    El control de crucero normal te permite hacer eso también ... pulsas el SET y establece la velocidad de la vía en el regulador o limitador de velocidad.

    Lo de la botonera no tiene problema, de hecho simplemente con programar el botón de regulador estaría hecho... una pulsación modo control de crucero normal y dos pulsaciones modo control de crucero adaptativo con Stop&Go.

    Jugando con el configurador veo que el radar central de paragolpes tampoco lo instalan si solo pones el driving assistant
     
  23. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Imagino que no será igual de efectivo por radar y cámara que solo por radar o solo por cámara. Por lo que se podrá activar por cámara, con más limitaciones que el que lleva ambos... por ejemplo la velocidad maxima a la que funciona.
     
  24. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    A mi también me han aparecido esos servicios, pero mi vehículo no es actualizable, llevará la versión 6
     
  25. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    A mi tambien...
     
  26. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Radares en el despiece de RealOEM aparecen dos. El normal y el de largo alcance. Lo que ya no se como cambia o no cambia la cámara KAFAS. Pero vamos en la gama de X1, X2 AT, GT, etc. Funciona sin radar, aunque no es igual de efectivo y da mas falsos positivos.
     
  27. MarcoLeo

    MarcoLeo En Practicas

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    F34 320i
    En mi caso, 320i GT de 2016 con NBT EVO ID5, me aparacen en el store CONTROL DE CRUCERO ACTIVO CON FUNCIÓN STOP&GO y ASISTENTE DE LUZ DE CARRETERA como DISPONIBLE PRONTO. ¿Se habran equivocado?
     
  28. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Me da que estos extras aparecerán en la Tienda y otro tema es que estén disponibles para todos los coches...
     
  29. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Tiene toda la pinta, aunque a mi me aparecen como servicios contratables para mi vehículo.
    Aunque creo que no será así.
     
    Última edición: 19 Ago 2019
  30. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Nos aparecen a todos yo creo. Llevan buen descontrol estos meses...
     

Compartir esta página