Extras en BMW Store

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 27 Jul 2019.

  1. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Igual que a mi. Escríbeles como yo para que te lo solucionen. Es lo que me han dicho a mi.
     
  2. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    En el catálogo del modelo lo explican bien. Que solo ID7 recibe actualizaciones. Y que solo está con el Cockpit Pro.
     
  3. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Gracias, voy a ello, me parece muy interesante lo de las grabaciones, sobretodo para no tener que llevar una molesta dashcam, por cierto, dónde graba? lleva un HD el coche? hay que usar un pen?
     
  4. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Creo que se pueden grabar no se cuantos minutos en el disco interno (el mismo que usa para la música y eso, supongo) pero se pueden sacar por USB... o eso he entendido yo... o incluso enviar al móvil (no se si por Wifi, BT o que)

    Lo que pasa es que todo es en fragmentos de 40 segundos... y de manera automática se graban los 20 segundos anteriores y posteriores a un accidente o evento que dispare el sistema de manera automática...

    Saludos
     
    Última edición: 2 Ene 2020
  5. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    A mi también me interesaba, pero precisamente el problema es el que apuntas. Creo que no se comporta como una dashcam al uso sino que efectivamente graba únicamente fragmentos de 40s... y así no mola.

    Saludos!!
     
  6. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si, lo puedes activar tu cuando quieras, pero solo graba 40s... no es una dashcam que graba continuamente

    Saludos
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Pues entonces...:p
     
  8. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Me han contestado que no es compatible, ni idea a lo que juega BMW, pero viendo lo que comentáis de los 40s como que casi mejor así, por los 300 euros que cuesta te pillas una de gama alta.
     
  9. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    El tema no está tanto en los 40s, sino en llevar otro cachivache en la luna. Si lo dejas puesto o lo andas quitando y poniendo.

    A mi no me caben más... jajaja y no necesito ir grabando constantemente. El 99% del tiempo no pasa nada relevante.

    El sistema se activa automáticamente en caso de accidente y registra lo 20s anteriores y posteriores al evento. Y si necesitas grabar alguna fechoría de alguien lo pones a mano, que seguro que se puede poner un acceso directo en el teclado de los números.

    A me parece que es interesante
     
  10. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Entonces aunque tengamos:

    Parking asistan plus
    Drving asistan profesional
    BMW live copkit profesional

    no es compatible? Estoy flipando
     
  11. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    A mi me han dicho que si:

     
  12. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Hoy no estaban disponibles las opciones de contrato de la store. Supongo que le van a dar un empujón a todo e ir actualizando cosas.
     
  13. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    Y si tratamos de buscar un esquema eléctrico del coche básico y uno full equip ? no creo que sea tan difícil si tiramos de conocidos que trabajen en bmw xD entre todos seguro alguno sacamos jajajajajaja
     
  14. mike_lorens

    mike_lorens En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    G20 330i
    Buenas, alguien puede explicar para qué modelos sirve la suspensión adaptativa de la BMW STORE?.
    Según Se explica, El hardware para esta función ya viene instalado gratuitamente de fábrica en nuestro vehículo, pero luego Dice que no es compatible. Entonces, para qué modelos sirve?, para los que ya eligieron en su día opción la suspensión adaptativa? :nose:
     

Compartir esta página