Extras fundamentales para un cooper s R56

Tema en 'Mini' iniciado por drito, 19 Abr 2007.

  1. drito

    drito En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2002
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, estoy decidido en comprar un S R56, pero ahora viene lo peor... que extras meter al enanin!!!

    No he conducido ninguno de los nuevos y leyendo tanto revistas y sobre todo la prueba de Km77.com en donde recomiendan no incorporar los extras habituales como xenon, suspensión, llantas de 17´, por lo que unicamente lo pillaría con techo, la iluminación interior, bluetooth, asientos tela-cuero y pintura.

    No quiero meter la pata pero tampoco quiero entrar por el aro de BMW y su carera politica de extras...¿Q os parece? ¿Creeis que el paquete CHILI es tan importante y los extras que me dejaria son tan fundamentales?

    Gracias

    Drito
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    ¿?¿?¿?¿? vaya recomendación
    el que no sepa aparcar los miseros 360cm de mini, que se compre un microcar y lo cargue de extras personalizables :biggrin:


    es broma hombre
    la lista de extras que has puesto es curiosa, pero no voy a opinar, cada uno nos ponemos lo que nos da la gana, y alli si te doy la razón.

    Yo me pondría lo que realmente me gusta o lo que considero importante, dentro de mis limites economicos
     
  3. rafagaas

    rafagaas Guest

    Como te han dicho, el paquete chili es un extra indispensable en cuanto cantidad-precio, otra opción nada cara es el boton sport, tambien muy recomendable,los xenon si tenias idea de ponerlos, piensa antes si les vas a dar utilidad, el techo es una opción que aun que no me la haya cogido, es algo que utilizaria mucho, el tapizado del techo antracita, intermitentes en blanco.... bueno para empezar estaria bastante bien, unos 3000 euros en extras (el techo muy caro a mi entender).

    Por cierto, mañana me entregan el nuevo mini, que nervios dios!!!!
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo al mio le pondria una guantera :)
    sobre equipamiento....hay infitinas combinaciones y variedad de cosas que ponerle a este coche

    saludos
     
  5. Tanka

    Tanka Guest

    riete riete!! que yo los primeros dias no era capáz de aparcar el maldito coche! yo que pensaba que era una profesional del aparcamiento :cool: pues resulta que aparco siempre a la primera un montón de coches excepto el maldito pequeñajo este! jejeje, que no gira!!! si para entrar en mi casa caben el vitara, el primera y el hyundai coupe (que tampoco gira un cagao) sin hacer maniobras, y con el mini hay que maniobrar (un poco!). Al principio los que me veian me decían: NO PUEDE SER! PERO QUE NO LLEVAS UN HUMMER! y... todos probaron suerte... y ninguno fue capaz! :err:
    pero bueno, con mas o menos maniobras la verdad es que al final cabe en cualquier huequecito de nada!
     
  6. Romy

    Romy Guest

    Para Rafagas:
    Espero que pongas fotos para que las veamos ¿eh? :biggrin:
     
  7. Romy

    Romy Guest

    Yo que tu le pondria todos los extras que pudiera por que si no luego te puedes arrepentir.........
     
  8. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Solo te digo una cosa.. el mini nunca se acaba.. lo tendras dos años y todavia le añadiras cosas, asi que es muy importante que pongas las cosas que luego no se pueden poner como el techo electrico :)
     
  9. rafagaas

    rafagaas Guest

    como saco las fotos de mi ordenador para insertarlas aki???


    Gracias.
     
  10. Romy

    Romy Guest

    utiliza esta pagina: www.imageshack.com
     
  11. drito

    drito En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2002
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos y en todo lo que me decis tiene mucho sentido si el coche fuese una compra con 4 o 5 años de uso, pero casi sego que el Mini ime lo compro sea a traves de un leasing a un año año y medio, y que seguramete no me lo quede despues de este periodo.

    Por lo que todos los extras que le meta iran directamente al precio de la cuota mensual con un alto impacto. Asi que tengo que pensarme muy mucho cuales son los FUNDAMENTALES en funcion de su coste:

    A ver que os parecen los siguientes:

    - Color metalizado
    - BT & apoyabrazos
    - techo corredizo
    - iluminación interior
    - techo antracita.
    - Radio MP3.

    Alguno mas???

    Un abrazo

    Drito
     
  12. Tanka

    Tanka Guest

    De que color lo vas a pedir? pq por ejemplo el rojo metalizado es un poco feo (para mi gusto, aunq no he visto ninguno en vivo y en directo) y en año o año y medio no se te va a apagar el color...
    El bluetooth me parece carísimo! yo estoy esperando para que me monten el parrot con un adaptador gracias al cual lo controlas desde el volante multifunción. Por cierto, el volante multifunción está genial, por el control de la radio y pq tb te trae control de crucero (muy últil para no caer en la tentación de meterle caña en la autovia y que luego te llegue la foto a casa), además son 158 euros más (o algo asi).
    El techo antracita es visiblemente más limpio y le da otro aspecto al coche, buena elección.
    La Radio boost Cd está muy bien, yo no se la puse pq siempre llevo el ipod conectado a la entrada aux in que tiene el mini, pero ya que no le puedes cambiar la radio, mejor que lleves una buena!
    El techo corredizo... seguro que te encanta!!!
    No has pensado en ponerle el pack chilli o alguno de esos? es que los asientos de tela cuero son una pasada de bonitos, y tb te trae lo de la iluminación interior, el volante de cuero (muy bonito),el paquete de compartimentos, la linea cromada exterior, las llantas de 16" con runflat, el ORDENADOR DE ABORDO (muy importante!!!!) y muchas otras cosas de las que no me acuerdo...
    Por cierto, el paquete de iluminación interior... que es exactamente? pq si son las luces de colores solamente pues... es un poco pijada! yo las tengo y están muy chulas! pero... pq me venían con el pquete chilli, que sino no las hubiese puesto!

    Pues nada, espero que te salga bien la operación y que estés tan contento con el coche que no te quieras separar ya nunca más de él! :LOL:
     
  13. Romy

    Romy Guest

    estudiate bien el catalogo antes de pedir el coche por que hay un monton de cosas que entran en el paquete chili y la verdad es que merece la pena.......
     
  14. motok

    motok Guest

    La rueda de repuesto la veo inprescindible. Y depende de donde vivas el clima te puede interesar. El AA de serie se regula muy mal.

    Ojo con el paquete Chili puede ser que te merezca la pena solo incluir las cosas que realmente te interesen. A mi por ejemplo no me interesa ni el pack de compartimentos ni el de cromados, el de luces es discutible..y no quiero ver al cuero ni en pintura.. pero si unas llantas mas llamativas, el spoiler trasero o la linea interior a juego con el coche.

    Ah¡¡ Importante: :eek:si no pillas ningún pack incluye si o si la regulación en altura de la plaza del acompañante o inutilizarás la plaza trasera.
     
  15. full330

    full330 Guest

    Como:::no lo llevo y cabe la gente atras.

    Yo tengo radio cd MP3, parrot paquete de comados, asientos enteros de cuero (la mejor compra), antinieblas que el one no trae. No dejes de comprar la guantera.
     
  16. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vas bien pero no se si te saldria mejor paquete chili que ya trae unas cuantas cosillas, de todas formas pide el boton sport para mi imprescindibilisisisisisimo y encima no muy caro, cosa rara. Y el techo, que ya lo pides. Pidelo ya, comete las uñas un mes y medio y disfrutalo.
    PD: no creo que lo largues al año y medio, y si no ya me diras...........engannnnnnnnnnnchaaaaaaa.

    Un saludo.
     
  17. jarybufy

    jarybufy Guest

    Métele el diferencial autoblocante (inprescindible por las pérdidas de tracción), suspensión deportiva, y llantas de 17", son extras meramente para la seguridad del Mini, ten en cuenta que tiene 200cv...

    Si temes que sea incómodo por la suspensión deportiva y las 17", te equivocas, he realizado viajes de 800 kms y el coche va de maravilla, más cómodo que mi anterior Mini One D con llanta 15" y suspensión deportiva.

    Yo cuando pedí el Cooper S, también me pensé mucho lo de los extras porque no quería pasar el límite de 4 kilos, a pesar de ello, además de los extras que comento, le puse las franjas, y pintura metalizada y se me pasó del presupuesto 300€...

    He visto personas con Cooper r56 con varios extras, más caros que mi Cooper S r56, es cuestión de preferir.

    Saludos.
     
  18. motok

    motok Guest

    Si el Cooper S cuesta de precio base 24.000 largos ¿no? como lo hicistes para ponerle las llantas y las otras cosas...???
     
  19. jarybufy

    jarybufy Guest

    Me hicieron un buen descuento, si quieres te puedo decir el sitio.

    Saludos.
     

Compartir esta página