Extras Indispensables

WORTH

Forista
Reacciones
503
Buenos dias, queria consultaros a ver que extras son fundamentales para vosotros. Durante toda esta semana aún puedo cambiar el equipamiento de mi coches.

Lo que yo he elegido de momento:

Clima
Xenon
Paq ilum.
Sport limited
Volante multif
Alarma
Retrov. electricos
Radio profesional

Dudo entre:

Parktronic trasero
Bluetthooh o Parrot (por este ultimo me piden 400 €)
Control crucero

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
WORTH;5272331 dijo:
Buenos dias, queria consultaros a ver que extras son fundamentales para vosotros. Durante toda esta semana aún puedo cambiar el equipamiento de mi coches.

Clima
Xenon
Paq ilum.
Sport limited
Volante multif
Alarma
Retrov. electricos
Radio profesional

Dudo entre:

Parktronic trasero (para mi indispensable! pero el delantero te aseguro que no hace falta ninguna,al menos yo no se lo tengo al mio y no me hace falta ninguna,en los e90 la trasera no se calcula muy bien donde termina y por eso hace falta el park,pero la delantera se aprecia de sobra donde acaba y seria tirar el dinero meterselo,ademas que para lo unico que haria falta es para las aceras y no las detecta..je)
Bluetthooh o Parrot (por este ultimo me piden 400 €)ponle el bluetoth
Control crucero(si tocas mucho autopista ponselo sino lo veo innecesario)

ahi te dejo en negrita mi opinion.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
WORTH;5272331 dijo:

Clima
Xenon
Paq ilum.
Sport limited
Volante multif
Alarma
Retrov. electricos
Radio profesional

Dudo entre:

Parktronic trasero
Control crucero

Aqui, por experiencia, acaba saliendo por imprescindible hasta la última cosa.

Por cierto, 400€ por el parrot es una sorbada del 14, a mi en el conce me lo pusieron por menos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
El clima es de serie. Yo quitaba el xenon -abro paraguas- y la alarma, y le metía techo que no veas si cambia un coche...
Un parrot y tirando, el parktronic bien y el control como te dicen, sólo si haces autopista.

sebas77

En Practicas
Reacciones
114
mete xenon, quita parrot que te lo ponen por 100 euros en la calle

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
espertez;5272421 dijo:
El clima es de serie. Yo quitaba el xenon -abro paraguas- y la alarma, y le metía techo que no veas si cambia un coche...
Un parrot y tirando, el parktronic bien y el control como te dicen, sólo si haces autopista.

abre abre!jeje el xenon que no se lo quite hombre que lo hace otro coche!

p.d: cuando pillamos un coche(al menos eso me paso a mi)racaneamos en todo lo que podemos y quitamos extras que luego ponemos y mas caros.....es mejor poner lo quenos gusta que despues arrepentirnos, a mi me paso con el techo solar.....

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
WORTH;5272331 dijo:

Clima
Xenon
Paq ilum.
Sport limited
Volante multif
Alarma
Retrov. electricos
Radio profesional

Dudo entre:

Parktronic trasero
Control crucero

Parktronic: Tranquilo, si lo pones, tu no darás al coche, no importa, serán los demás los que te ahostien el parachoques aparcando a oido.

Bluetooth, esto ya es por gustos, depende del uso que le vayas a dar, desde luego, con el parrot, no vas a tener problema de compatibilidad con ningún modelo de móvil, compartiras la agenda sin problema, y escucharas el móvil por los altavoces igual que el de bmw, lo único, que no podrás usar los mandos del volante si no te ponen el connect2

Control de Crucero, si vas mucho por vias rápidas, es interesante, sino, no lo vas a usar

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
morpheux;5272458 dijo:
Parktronic: Tranquilo, si lo pones, tu no darás al coche, no importa, serán los demás los que te ahostien el parachoques aparcando a oido.

Bluetooth, esto ya es por gustos, depende del uso que le vayas a dar, desde luego, con el parrot, no vas a tener problema de compatibilidad con ningún modelo de móvil, compartiras la agenda sin problema, y escucharas el móvil por los altavoces igual que el de bmw, lo único, que no podrás usar los mandos del volante si no te ponen el connect2

Control de Crucero, si vas mucho por vias rápidas, es interesante, sino, no lo vas a usar

+1000millones de millones de millones de millones de millones elevado a 1000e1000....................................son muchos ceros eh??????????????????????????????????????????????????
es cierto yo tengo las dos defensas mazadas a base de bolas de remolque,defensas de coches blancos,rojos, parece el catalogo de colores del ikea,uffffffffffffffffffff

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo pondría el volante M y el parktronic.
El control de crucero depende de si haces mucha autovia o no.
Mantendría el xenón y el parrot lo pondría después en una tienda de car audio.
Esto de lo que tu aportas.

De lo que no hablas: Espejo antideslumbramiento. De todos modos si nos haces caso a todos al final le pondras todo....

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
sebas77;5272434 dijo:
mete xenon, quita parrot que te lo ponen por 100 euros en la calle

Eso es cierto, pero como te de problemas, ya puedes hacer peregrinaje del conce al taller, porque cada uno va a decir que es de lo otro, si todo va bien, te habrás ahorrado una pasta, si la cagan por lo que sea, te arrepentirás.

WORTH

Forista
Reacciones
503
Dani M.;5272474 dijo:
Yo pondría el volante M y el parktronic.
El control de crucero depende de si haces mucha autovia o no.
Mantendría el xenón y el parrot lo pondría después en una tienda de car audio.
Esto de lo que tu aportas.

De lo que no hablas: Espejo antideslumbramiento. De todos modos si nos haces caso a todos al final le pondras todo
eSO ES VERDAD, YA ME GUSTARIA PERO EL PRESUPUESTO ERA LIMITADO. INTENTARÉ METER EL PARROT EN OTRO CONCE DE BMW A VER QUE ME PIDEN. Y EL PARKTRONIC INTENTARÉ NEGOCIAR UN PRECIO CON EL COMERCIAL. SI ME PIDE MAS DE 360 LERELES LE DIGO QUE NANAI

lampi

Forista
Reacciones
7
para mi parktronic, te daran pero no hay que joda mas q yo me joda el coche ademas un coche asi y que te vean dar al aparcar, jeje, hazme caso, ah para mi quita parrot, en la calle 100€, y ya cuestion de gustos pero yo disfruto mucho el techo solar, me da vida.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
WORTH;5272626 dijo:
qUE MODELO DE PARROT PONDRIAIS??

con el 3100 tienes de sobra, además cabe perfectamente en el cenicero.

Sobre el parktronic, yo no se lo puse por eso, además hasta me lo dijo el comercial, el día que todos los coches lo tengan, será útil, mientras, tu no lo darás, pero llegará alguien con un R21 machacado, y le dará una hostia que te lo parta, eso si no te jode un sensor.

Estos coches no se aparcan en la calle a la buena de dios, vamos, el mio no lo vereis tocar suelo público para estacionar.

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Si no pones el original, yo pondria el que mas integrado puede quedar y comple su función, es decir el de Nokia.

Tiene solo altavoz y micro, sin pantallita ni nada, puedes hablar mientras conduces y no se ve nada en el coche (el altavoz y el micro se pueden esconder facilmente), tiene un solo boton con una ruedecita (que se puede poner disimulado al lado del mando de las luces) para hacer la llamada por voz, contestar, etc....

No tienes pantallita ni pijadas, pero creo que si quieres las pijadas y que queden bien ya tienes el original de BMW.

Lo teneis aqui:
Nokia España - Kit Profesional de Coche CK-7W - En resumen

Sirve para cualquier movil (no solo los nokia) y me costo unos 120 euros hace 3 años, supongo que habra bajado de precio, tambien se le puede acoplar una base para telefonos Nokia (vale 30 euros más o menos segun modelo de telefono de Nokia), y asi el telefono se carga mientras esta en la base, con el mismo estilo que el Original de BMW.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Clima
Xenon
Paq ilum.
Sport limited
Volante multif
Alarma No. Te lo puedes ahorra y echarlo en otra cosa...
Retrov. electricos
Radio profesional

Dudo entre:

Parktronic trasero
Bluetthooh o Parrot (por este ultimo me piden 400 €) El de casa... mejor el oficinal, aunque sea carisimo... con lo que ahorras de alarma...
Control crucero

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Mi opinion, indispensable techo solar eléctrico, y sobre el park, yo lo veo una auténtica tontería, no sé ni cuanto cuesta pero no me gasto ni un duro lo tengo claro, a no ser que seas un manazas aparcando no te hace falta, haciendolo con cuidado con unas cuantas veces que aparques ya calculas la distancia sin problemas, y delante menos aún.

Los faros de xenon no es que sean indispensables, pero este coche los pide a gritos jaja. El resto según tus necesidades. Saludos.

WORTH

Forista
Reacciones
503
Según el comercial tengo tiempo para modificar el pedido hasta el dia 8 de junio. Estoy dudando entre el blustusssssssssssss y el parktronic.
Cachis en la mar cualquier dia de estos me levanto de la cama, le llamo y le digo que me meta las 2 cosas

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Yo, entre blustusssssssssssss y el parktronic. lo tngo clarisimo el parktronic.

El Blutusssssss lo pones a posteriori con el parrot 3100 como han dicho por aqui en el cenicero, y te sale por 150€.

Reacciones
0
morpheux;5272679 dijo:
con el 3100 tienes de sobra, además cabe perfectamente en el cenicero.

.

Correcto, yo lo he instalado en el cenicero y queda perfecto, además no se ve, y queda muy recogidito.

Por cierto instalado fuera del conce, en un taller de electrónica: 175 EUROS.

Así que la difernecia hasta 400 dedícala a otros extras.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
al mio le he puesto el sensor de parking trasero mas que nada por no darle a alguien maniobrando, la alarma como disuasion (se iran a otro), el control de crucero comodisimo para descansar el pie en autovia. me pense mucho ponerle la suspension deportiva y al final la quite porque la de serie es dura según el comercial. si pudiera añadiria el volante m y la luz de carretera automatica.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Volante M
Xenon
ESTOS LOS VEO IMPRESCINDIBLES, HAY MUCHO MAS QUE GUSTAN, PERO IMPRESCINDIBLES ESTOS 2 (para mi)

Parktronic (lo puedes montar de valeo)
parrokt (por 90 euros incluso te lo instalan)
Control de crucero, no es inprescindible, tal y como estan las carreteras no puedes usarlo.
Alarma ... pa que ? un buen seguro !

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Buen extra, pero no imprescindible para mi.

aparte de valer una pasta, yo los puse y los pondria, pero si vamos a ese caso, el chaval se saca un full equipe.

WORTH

Forista
Reacciones
503
Jejeje Los Asientos Deportivos Ya Los Lleva , Lleva El Paquete Sport Limited Edition

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Para mi el control de crucero es imprescindible, en cuanto te metes en la autopista lo pones y te olvidas del pere y sus secuaces y ademas mejoras el consumo.

Yo el Parrot lo compre en El Corsario Ingles y cuando me llamaron para ver el coche lo lleve y pedi que me lo instalaran. Total parrot 129€, adaptador iso 23€ instalacion 0€.

Saludos,