Extras para el X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por alex1999, 25 Mar 2007.

  1. alex1999

    alex1999

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Esta próxima semana quiero cerrar la compra de mi futuro X3, y aún estoy haciendo combinaciones con los extras. Y tengo dudas de si merecen la pena los siguientes extras:
    - Paquete de compartimentos.
    - Acristalamiento con protección solar.
    - Bolsa de esquies.
    ¿qué opinais sobre estos extras? ¿hay algún extra que recomendeis mucho?
    Gracias,
    Alex
     
  2. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    hola compi me encuentro en una situacion parecida a la tuya,solo que un poco mas abanzado,ya que yo lo encarge a finales de febrero.
    tube dudas parecidas
    te puedo decir que las lunas con proteccion no se notan mucho y creo que es mejor oscurecerlas fuera de la casa.
    asi lo hare yo
    ademas he pedido precio para nuestro modelo
    si te interesa los huecos para el coche creo que biene bien,eso yo no lo pedi y creo que me arrepentire
     
  3. TONINAV

    TONINAV Guest

    Te desanjonsejo el acristalamiento con protección solar ya que no se aprecia mucho (yo la cagué pidiéndolo). Luego te los tintas a tu gusto que es lo que he tenido que hacer yo...
     
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.344
    Me Gusta:
    17.049
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Para mi imprescindibles los estribos de aluminio y el reposabrazos delantero.
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El paquete de compartimentos y la bolsa de esquis son dos interesante opciones, sobre todo si subes a esquiar habitualmente y llevas muchas cosas dentro del coche o tienes niños, para llevar sus juguetes.
    En cambio, el acristalamiento lateral queda muy bonito pero no es tan efectivo como yo pensaba, (mi X3 lo lleva). El vendedor me dijo que se clarea en dias nublados y se oscurece en los soleados, pero es mentira.
    Si buscas buena proteccion para el sol puede que te sea mas rentable que te monten laminas solares en algun sitio recomendado o de confianza y que inviertas la pasta que cuestan las originales de BMW en otro extra como el bluetooth o el sensor de lluvia y luz.
     
  6. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Saludos, el paquete de compartimentos para mi opinión lo mas interesante son las argollas del maletero, pero sino te lo han dicho el x3 fl lleva unas sencillas de serie, de lo más destacable creo yo la iluminación, xenon sin lugar a dudas. Y la bolsa también. :wink: A disfrutarlo.
     
  7. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    yo hoy en día no concibo comprar un coche sin xenon... la diferencia con los halógenos y la comodidad visual que proporcianan es elevadísima :wink:
     
  8. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Techo, Navegador y cuero... sin dudarlo

    El xenon es completamente prescindible, la diferencia es un 20% de luminosidad y en precio es un 2000%.
     
  9. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Para Mi Los Faros De Xenon Son Imprescindibles.
    Las Llantas Que Trae El 2.o De Serie Son Horribles.
    Lo Demas , Ya Lo Que Te Permita Tu Economia.
     
  10. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    si viajas mucho de noche xenon, otros extras interesantes son tapiceria cuero-tela, servotronic, franja verde en parabrisas, y apoyabrazos si no cojes el paquete compartimentos.
     
  11. TONINAV

    TONINAV Guest

    Toy de acuerdo:wink:
     
  12. EL JULI

    EL JULI Guest

    Acabo de encargar un X3 2.od y le he puesto entre otros extras xenon, pero me tiene mosqueado porque me han comentado que al ser un coche más alto vas deslumbrando a todo el mundo y te pasas los viajes recibiendo ráfagas de los que vienen de frente o a los que adelantas. ¿os ha pasado esto a vosotros?, no me gustaría que con la ilusión que me hace tener xenon y que me estén dando por saco no me hace ninguna gracia. ¿me podeis comentar algo?.
     
  13. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    :wink:
    Comentarte que desde mi punto de vista lo de la bolsa de esquís dependerá de lo lleno que vaya el coche, para subir 3 o menos personas no creo que merezca la pena, lo digo porque la mía está sin estrenar porque prefiero tumbar 1 asiento y colocar los esquís en las fundas portaesquís.

    Saludos y a disfrutarlo!!
     
  14. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Es algo "habitual", a mi también me pasa (alguno de cuando en cuando me da las largas pero me la refanfinfla), si te preocupa pásate por el conce y que te los miren por si los tienen que "bajar" un poco :wink:
     
  15. EL JULI

    EL JULI Guest

    Eso mismo pensaba hacer yo, pasar de la gente que echa ráfagas, pero tampoco gusta ir todo el tiempo aguantando esto. Cuando me lo den y haga el primer viaje de noche veremos que pasa. Gracias.
     
  16. Bond

    Bond Guest

    Pensaba cambiarlo por el 320d 136cv del 2001, alguien me puede decir que precio puedo obtener por el x3 básico?

    Gracias chicos!
     
  17. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues que me corrijan si me equivoco, pero no esperes gastarte menos de 39000 euros puesto en la calle
     
  18. alex1999

    alex1999

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya EstÁ Pedido, De Todas Maneras Tengo 4 Semanas Para Hacer Cambios En La ConfiguraciÓn Del Cohce. Por Cierto, Alguien Recomienda Los Asientos Deportivos?
     
  19. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo te los recomiendo ... sujetan muy bien .:biggrin:

    saludos
     

Compartir esta página