Duda Extras útiles para el F-40

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por astu128ti, 23 Jun 2022.

  1. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    ¡Hola a tod@s! En breve llegará mi 128ti después de casi 11 meses de espera. Creo que estoy en zona de récord. Quería solicitar al concesionario que se estiraran con algún accesorio oficial para el coche (https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/accesorios/buscador-de-accesorios.f40.html). Sé que es algo muy personal, pero en vuestra experiencia, ¿qué puede ser más útil solicitar al concesionario? Estaba pensando en solicitar algo que cubra el maletero, etc. Aliexpress tiene muchas pijadas que pueden funcionar, pero que a la larga igual dan problemas. Agradezco de antemano vuestras respuestas. Y si tenéis ejemplos concretos de productos de Aliexpress, Amazon o plataformas similares especializadas en coches que os hayan funcionado bien, podéis dejarlas por aquí :)
     
    Última edición: 23 Jun 2022
    A JohanZyzz le gusta esto.
  2. JohanZyzz

    JohanZyzz

    Registrado:
    15 Mar 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 F40 M
    A astu128ti le gusta esto.
  3. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    Muchas gracias por la respuesta. De todas formas, busco justo alguna alternativa algo más económica a estas piezas. Entiendo que por calidad y diseño tienen que ser la caña, pero el precio se dispara. ¡Un saludo!
     
  4. Varaman

    Varaman En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 128ti
    Yo pedí y me regalaron las alfombrillas de goma. Son una pasada, muy recomendables.
     
    A astu128ti le gusta esto.

Compartir esta página