Extras X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 31 May 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a ver voy a poner lo que pienso solicitar, decidme que cosa quitaríais o pondríais.

    -X5 3.0d
    -Le Mans Blau
    -interior beige
    -Llantas de aleacion Radios de estrella 87 (las de la 4.6)
    -paquete deportivo
    -transmision automatica
    -volante multifuncion
    -supresion anagrama
    -estribos de aluminio
    -cristal doble en las ventanillas laterales (AleX5 dice que no) :-s (la verdad es que una pasta)
    -confort climatico para el parabrisas
    -techo panoramico
    -alfombrillas de velours
    -retrovisor interior fotocromatico
    -retrovisores exteriores fotocromaticos y plegables
    -interior aluminio
    -repozabrazos delantero
    -soporte lumbar
    -calefaccion para los asientos delanteros
    -PDC
    -sensor de lluvia y luz
    -luces adeptables
    -navegacion profesional
    -intercambiador de 6cds (a lo mejor no, por que pondría un DVD) :-k
     
  2. FITI

    FITI Guest

    Así como esta me parece muy buen equipamiento.¿Cuálles son esas llantas que pides?La he mirado en el catálogo y no vienen.Pon fotos de la llantas.

    Saludos,FITI.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y estos son mi gran duda:


    -suspension neumatica (por lo que me ha dicho AleX5 y he visto no merece la pena)
    -servotronic (la verdad es que me gusta como viene de serie)
    -sistema de altavoces hi-fi (lo tenía y no me parecía que fuese la bomba, pero claro, de serie debe sonar para matarse!)
    -sistema DSP (lo lleva AleX5 y pues..... :-k no me convence)
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    son las de la 4.6
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Estas:

    [​IMG]

    Salu2:rolleyes:
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Veo que te falta una buena alarma con perro guardian incluido para el que se atreva a robartelo le de un bocao en los coj*nes, por lo demas va equipado muy bien, no le falta casi nada ni le sobra nada. Nada a pedirlo y que la espera te sea leve.

    Saludos
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Yo quitaría:

    -intercambiador de 6cds (y le pondría uno de mp3)
    -cristal doble en las ventanillas laterales

    No pondría:

    -sistema de altavoces hi-fi (lo llevo yo y no suena gran cosa, con ese dinero, le pones unos buenos altavoces perfectamente integrados, pero ya tienemas historia...)
    -suspension neumatica (a no ser que seas una cabra montesa, no te harán falta unos centimetros de más)

    Y pondría:

    -servotronic (no es una opción muy cara, respecto a otras y está si que realmente vale la pena........ seguro.......porque el mío no lo lleva....:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: ).

    Salu2:rolleyes:
     
  8. minnow

    minnow Guest

    El mono es lo mejorrrrrrrr............:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2:rolleyes:
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Oda me gusta la configuracion que haz hecho esta que te c...s va quedar precioso oooooooooooooooooooooooo.SALUDOS.
     
  10. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    El tema de los altavolces HIFI Professional (no se para quien), no te los pongas. Pagaras 1600 euros y son una verdadera porqueria. Yo en el coupe tengo los Harman Kardon y costando 1000 euros tb. a BMW de origen, suena infinitamente mejor. Esta tarde he estado mirando para cambiarlos...... con eso te digo todo.

    Buen equipamiento, lo del confort climatico del parabrisas se nota, lo de las dobles.....:-k:-k

    La neumatica solo te servira si realmente vas por caminos para subirla y bajarla, no es como la de Mercedes (el futuro ML), q creo q en las curvas te compensa la inclinacion del vehiculo.

    Salu2

    Angel
     
  11. Anduriña

    Anduriña Guest

    Buene equipamiento,la suspension neumatica se nota bastante, ya que apenas balancea.
    Algo en seguridad, creo que el Hi-Jack es la mejor opcion, con una buena alarma.
    Saludos.
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    1.- Servotronic -> SI, quedamos y pruebas el mío. Con decirte que el otro día cogí el Getz de mi mujer y pensé que se le había roto la dirección asistida...

    2.- Navegación -> NO

    Resto, OK

    cuídate,
     
  13. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    ¿Navegador no? [​IMG]

    Para mi todo lo que sea poner un navegador distinto al original es jo*** la estetica del interior.
    Si, ya lo se, los hay mas baratos y mejores pero el de BMW cumple sobradamente.

    OdaMagno, el equipamiento es muy bueno.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Así me he quedado cuando he leído todo lo que le vas a poner :fliping: :fliping:

    Servotronic, no puedo opinar porque no lo llevo, pero vengo de un SAAB 93 2.2 TID, y te puedo decir que aparcar con el X3 me parece un juego de niños.

    ¿Navegador? Yo no lo puse por dos razones:
    1.- Me parece una pasada lo que vale
    2.-Llevo un PDA y GPS. ](*,) Es ciero que al poner la ventosa en el parabrisas no queda nada estético ](*,) , pero me da un nivel de error de 15 cmts. Cuando vas a un lugar que no conoces y dejas el X en el parking, metes el GPS en el bolsillo del pantaón y la PDA, con su auricular, en el bolsillo de la camisa; marcas donde estás y a donde quieres ir, y no te pierdes. Si dejas el vehículo en el taller o conce y te ceden uno o, coges otro de tus vehículos, ¿para que te sirve el GPS que llevas en el X5?

    No sé, es mi modesta opinión. :mus-
     
  15. Hola,
    Mi opinion es q te sobra el cargador de CD`s ya q con la salida AUX le puedes poner una ipod con mp3 o con un interface un cargador de otra marca q lea mp3. Yo me lo puse y me arrepiento.
    El servotronic sin ninguna duda. El coche pesa mucho para moverlo sin ayuda.
    Navegador. Creo q te cepillas la estetica del vehiculo si no le pones. Lo sotros son chulos y en teoría mejores pero para mi gusto es un parche.
    Te falta el tema de telefonía..
    Y por pijotería el techo. :-D

    Un abrazo
     
  16. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Creo que se lo pones todo,... pero yo matizaria:

    Tema suspension Neumatica... No la he probado en el X5, pero si en el Cayenne, y es increible. Yo la pondria.


    Tema techo panoramico. Cuando compré el X3, era el extra que mas ilusion me hacia, pensaba que lo utilizaria a diario. La cruda realidad, es que a mi hija le molesta el sol, y me obliga a llevarlo siempre cerrado, asi que mi gozo en un pozo...
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    No, navegador no, si lo miramos desde un punto de vista de lo que ofrece por lo que vale: ¿3.200 euros por una pda + lector de cassetes? ya pueden ser buenos: por el mismo precio yo voy a cambiar todos los años de sistema de navegación portatil... Siempre a la última.

    desde el punto de vista de la estética: queda imponente, pero es más caro que ponerse tetas...

    :descojon: :descojon:

    saludox5
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    El color azul Lemans: cojonudo.

    Supresion Anagrama: Lo puedes quitar tu con muy poco esfuerzo y te ahorras 60€

    Cristal doble: lo veo una tonteria.

    CD: como bien dicen por lo que vale te pones un mP3 o un Ipod, o lo que sea.

    Suspension neumatica: yo la he puesto, tengo dudas pero ya vere. Lo mejor que pruebes el de Alex y si no te convence lo quitas, ponla y con la prueba del de Alex y lo que te comente yo en breve sobre ella, decides.

    Servotronic: IMPRESCINDIBLE.

    HI-FI: yo no lo pondria.

    DSP: Tampoco lo pondria.

    Por lo demas muy completo.

    Salu2
     
  19. minnow

    minnow Guest

    Qué era el DSP que no me acuerdo??

    Salu2:rolleyes:
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Lo de la presion de las ruedas si pinchas o tienes baja la rueda, te avisa.

    Salu2
     
  21. MABENA

    MABENA Guest



    JL esto me suena a mis post con el tema del bt original y el parrot...........

    un saludo.

    lo pallars, jas pensado en ponerle al techo solar check, para evitar las molestias.......algo debe ayudar
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    Odamagno , creo que esta muy, pero que muy completo.....luego ya cambiarás el tema de multimedia y demás como creo recordar que tenias en el otro...
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,


    DSP es el sistema de sonido mas full, tiene ecualizador (creo que obligado con navegador por la pantalla) y unos 12 altavoces. A mi si me gusta, pero si andara justo con el presupuesto no lo pondría ni de coña, mas adelante se pone lo que haya por ahí.

    Servotronic si, imprescindible, no te hagas lios con la que llevabas.
    Suspensión neumática si, sin duda, todos estamos contentos.
    Me gusta el techo.

    Pues es una tontería, pero resulta que he utlizado bastantes veces lo del respaldo trasero eléctrico, tu con tres nenes peques y lógicamente mucho equipaje quizás tb lo agradezcas. Hay algún alemán que lo ha puesto a posteriori.

    Pero vamos, pongas lo que pongas bien puesto estará, pq ya va muy cargado.

    Saludos,
    Alex
     
  24. integervalor

    integervalor Guest

    No, el DSP es el sistema de sonido profesional;

    lo de la presión viene por defecto, no tienes que pedirlo

    quitar el anagrama es GRATIS...

    :)

    A ver si repasamos la lección, moderador
     
  25. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Yo pese a lo q diga Alex, insisto tengo el DSP o HIFI PRO, como querais llamarlo y es una mi**da.

    La neumatica del X5 no es como la del Cayenne, si fuese como tal, yo la hubiese puesto tb. es lo q le falta.

    Salu2

    Angel
     
  26. santi x3

    santi x3 Guest

    Esta mu bien configurado,pero........q me decis de los respaldos de los asientos delanteros q se parten en dos para envolverte la espalda,son una pasada.
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, pero valen como 2.000 y pico €, asi cualquiera.

    Salu2
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Usted perdone, que uno no tiene tiempo pa ver esas cosas. Pues el anagrama cuando yo mire costaba 60€ el quitarlo.,

    Salu2
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    uuuuuéeeeé, para el carro. Fuiste tú el que te empeñaste en ponerlo cuando escuchaste el mio...Yo te decía que tampoco lo veía tan necesario y tu muy maño...

    Yo estoy contento, es decir, se que para un music freak no vale, pero a mi me sobra. Y no tenía ganas de llevar el coche a poner altavoces y sub, o al menos no lo tenía programado.

    Saludos,
    Alex
     
  30. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Juasss, caro, dice...[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ...como si los demas extras de BMW fueran una ganga. [​IMG]

    Y a pesar de todo nos seguimos comprando un BMW cargado de extras. [​IMG]

    Despues de pagar un paston por el coche no lo voy a j*** poniendo un equipo no original que no pega en el salpicadero ni con cola. [​IMG]

    Pero ya se sabe, todo es cuestion de gustos.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     

Compartir esta página