Extras X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 31 May 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    A mi me pasa igual, soy un condenado purista: de hecho el único accesorio que llevo "no BMW" es el NAVMAN, que por otra parte no he tenido que integrar...

    el tema navegador original fue en mi caso por que si lo montaba sería incompatible con la instalación del cable original de BMW para el iPod "y no le iba a montar un apaño para leer MP3 que no fuese el original de BMW" ;)

    cuanta razón tienes, cuídate
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    sip![​IMG]
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    :-s que cruel eres....[​IMG]
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der gracias a todos, entonces:

    1º quedo con AleX5 (si quiere) para probar la suspension (u otro que la tenga de madrds)
    2º quedo con.... con quien?.... con Intergervalor para no se que dice arriba..... para el servotronic, aunque me habeis convencido
    3º lo de los asientos confort me suena......
    4º quito el cargador de 6 cds
    5º el DPS (aunqu el moderaor diga que es el sistema de presion de neumaticos) no lo pongo no me gusto como suena y muy caro, luego pongo algo
    6º navegador fijo!
    7º el bluethoot original es una materia fecal, prefiero un parrot (300€)
    8º techo si (los crios que se aguenten, que pa eso soy el padre, ya tienen gafas de sol!)
    9º cristal doble nada!
    y creo que no me olvido de nada
    .[​IMG]
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno, bueno que alguno se puede equivocar alguna vez :mus- :mus- :mus- :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    1ª, efectivamente, con un poco de suerte quizas tenga yo el coche pa la Kedada y te lo pueda dejar probar o en su caso decirte como va si no me ha llegado, no obstante el de Alex tambien la tendra por lo que lo podras probar en la Kedada.

    2ª, no hace falta que quedes con nadie, en la Kedada lo pruebas, pero no hay nada que probar, ponla y punto pelota, no te arrepentiras.

    3ª, solo los lleva jofer, que no suele andar mucho por el foro,pero nos lee. Mandale un mp y el te comentara, no obstante los Sport con soporte lumbar deben ir de coña, yo asi los he pedido. Asi los lleva Paul, el te podra comentar, por que Alex los lleva pero dice que no usa pa na el soporte lumbar ( para andar 50 metros al dia como hace, no le hace falta, je,je,je).

    4ª , correcto, no vale pa na segun comentan, luego instalas otra cosa.

    5ª despues de reconocer mi error, no merece la pena segun comentan, se lo llevas a Type-r y te coloca unos buenos altavoces y a correr.

    6ª, me parece bien, yo se lo hubiera puesto pero teniendo el Alpine, no me voy a gastar la pasta 2 veces.

    7ª, yo llevo el parrot y va muy bien, ademas si tienes el 3.000 le pones el Connects2 y lo manejas desde el volante.

    8ª, esa es pa gustos.

    9ª, efectivamente no lo pongas, caro y sin saber si es rentable, gastalo en otro accesorio.

    No te dejas nada esta supercompleto.

    Salu2
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    -X5 3.0d
    -Le Mans Blau
    -interior beige
    -Llantas de aleacion Radios de estrella 87 (las de la 4.6)
    -paquete deportivo
    -transmision automatica
    -volante multifuncion
    -supresion anagrama
    -estribos de aluminio
    -confort climatico para el parabrisas
    -techo panoramico
    -alfombrillas de velours
    -retrovisor interior fotocromatico
    -retrovisores exteriores fotocromaticos y plegables
    -interior aluminio
    -repozabrazos delantero
    -soporte lumbar
    -calefaccion para los asientos delanteros
    -PDC
    -sensor de lluvia y luz
    -luces adeptables
    -navegacion profesional
    -suspension neumatica
    -servotronic
    -sistema de altavoces hi-fi (luego monoto un sub y va bien, si para competir ya tengo el Megancete)
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hey como asi que si pongo el 3000 de parrot me funciona en el volante? y si pongo el 3100?
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Leete este post: http://www.bmwfaq.com//showthread.php?t=58192

    No obstante de momento solo se puede manejar desde el volante con el parrot CK 3.000, con el 3.000 evolution y el 3.100 no se puede.

    Basicamente lo que hace es que desde el volante puedas descolgar el telefono , colgar, hacer la ultima rellamada y si tienes mtidos los telefonos por voz que puedas llamar solo nombrando la persona. Aunque esto ultimo es complicado, por que cuesta que reconozca la voz,ya que en el coche ahi mas ruido y no suelen coincidir las voces.

    Salu2
     
  10. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juassssss juerrrrr q memoria tienes tio!!!=D=:xray::xray:

    La verdad es q aquel dia no se por q estaria un pelin atontado](*,)](*,)](*,)](*,).

    La verdad es q no me gusta nada como suena, aunq de momento pedi pto. para una instalacion de primer nivel y se iba a 3000 euros con lo q de momento me va a gustar un monton como suena el mio#-o#-o#-o

    Salu2

    Angel

     
  11. minnow

    minnow Guest

    No se puede manejar desde el volante, pero tienes una pantallita en la que ves la agenda y quien te llama y demas, sin tener que meter lo del control por voz.... para mi es mucho mas comodo.

    Solo ves esto..
    [​IMG]

    Que te queda entre el volante y no tienes que cambiar la postura de la cabeza para ver, pantalla retroiluminada en blanco y muy facil de llegar a los botones de colgar y descolgar...

    Salu2:rolleyes:
     
  12. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Minnow, para los puristas como Integervalor y un servidor ya te has cargado la estética.[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    y los que lo hemos elegido, ¿qué somos?

    cuida tu lenguaje, apañero, que luego vienen los líos...

    ;)

    saludox5
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues no se que sois, pero lo fui, ademas no me refiero a nada de la persona que adquirio el producto, simplemente el producto, que es defectuoso y caro. :-s
    pero vamos a ver, no hay que mirar las cosas de otra manera, yo lo tenía en el anterior y solo funcionaba en un solo movil de 4 que hay en casa, y en ese que funcionaba era a media jornada!
    #-o
     
  15. type-r

    type-r Guest

    ummm como se nota que no habeis escuchado un buen equipo montado en un coche! tambien advierto que hablar de un buen equipo a mi nivel significa desembolsar un minimo de 9 a 12 mil euros, esta claro que con unos 3 o 4 mil euros consigues un buen equipo de audio, y bien montado no se tiene que notar nada la modificacion y incluso mejorar el interior,

    de buena mano se que la ubicacion de los altavoces de origen no es la idonea pero trabajando sobre esa ubicacion se pueden conseguir muchas cosas y un sonido decente,

    mejor no os explico lo que es la anchura - altura y profundidad de escenario porque si no esta noche no dormiriais ... jeje :rolleyes: :rolleyes:

    por ejemplo? diriais que este tapa triangulos viene asi de serie o es una modificacion ??

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    O incluso este que lleva el sistema de retrovisores electricos y motorizados en el triangulo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    #-o #-o #-o
     
  16. POLETE

    POLETE Guest

    Bufff... amplía la línea de crédito
    Saludos
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    type-r, no te debería llegar para antes de la KDD? Supongo que no te dará tiempo a montar algo "decente" y enseñarlo?

    Saludos,
    Alex
     
  18. type-r

    type-r Guest

    alex ... je je.. si te digo el proceso que va llebar la instalacion del x5 te caes para atras, por ahora pretende acabar el proyecto grafico para ultimos de este año, manos a la obra me pondre para febrero del 2006 y calculo que lo terminare para ultimos de veranos del 2006 .... aunque posiblemente se retrase hasta primeros del 2007.... cuenta que la instalacion que estoy preparando lleva aproximadamente 2.000 horas de trabajo :mus-

    pero vamos eso es alguna de las cosillas que hacemos y bueno ya has visto en el smart y en las otras instalaciones cosas que hemos hecho...

    mira una de nuestras grandes instalaciones..

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=paginaspersonales&subseccion=usuario&id=dani
     
  19. minnow

    minnow Guest

  20. type-r

    type-r Guest

    y las fotitos de los triangulos con lso tweter no os gustan... ](*,) lexe pense que se hablaria mas de eso jejeje :angel:
     
  21. type-r

    type-r Guest

    ah minnow , lo que ves en el apollabrazos nos es un amplificador si no el procesador de señal de la fuente, la fuente hace de previo puro y el procesador que ves es el que ajusta todo el equipo

    salu2
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    Hola type, no es que no queramos hablar de los triangulos, es que aun no puedo hablar despues de ver todo esto, conforme reaccione ya te contare.....mas cosas.
     
  23. minnow

    minnow Guest

    El que escogió la madera para mi coche se cargo antes la esteticaaaa!!!!](*,) ](*,) ](*,)

    Menos mal que llegué yo para arreglarlo........:dan: :dan:

    Salu2:rolleyes:
     
  24. TYPE-R = ABUSON je je je

    Un trabajo excelente, como he escuchado últimamente... un trabajo de Orfebrería...
     
  25. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

Compartir esta página