extras

• Iniciador del tema Ragnarok
  • Fecha de inicio
R

Ragnarok

Invitado
Hola , tenia interes en si los foreros querriais comentar los extras que le habeis puesto a vuestros coches y la valoracion que haceis de ellos.
gracias

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.845
Buff, como cada uno te indique los que le hemos puesto a nuestro coche te acabarán mareando. #-o#-o
Sinceramente creo que sería más cómodo tanto para nosotros como para tí, el que si piensas pedir un modelo nos indiques qué es lo que mas te apetecería ponerle y así te orientaremos mejor.
Saludos.;-)

A

andyulgar2005

Invitado
hay post por ahi muy interesantes con esta informacion, para mi imprescindible techo solar y unas buenas llantitas, ademas de los asientos deportivos.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Para mi gusto extras imprescindibles:

Volante M
Sensores de aparcamiento
Asientos deportivos
Velocidad de crucero
Techo solar
Paquete de compartimentos y iluminacion

A

andyulgar2005

Invitado
antoñitocoupe;4686031 dijo:
Para mi gusto extras imprescindibles:

Volante M
Sensores de aparcamiento
Asientos deportivos
Velocidad de crucero
Techo solar
Paquete de compartimentos y iluminacion
se me olvidaban estos dos, para el precio que tienen y lo bien que quedan y lo funcional que son tambien

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
andyulgar2005;4686049 dijo:
se me olvidaban estos dos, para el precio que tienen y lo bien que quedan y lo funcional que son tambien

En mi caso me paso lo mismo,una pena no conocer Bmw faq antes,salu2

csop

Forista
Reacciones
25
para mi, techo solar, paquete de iluminacion y compartimentos, y control de velocidad, los asientos deportivos aunque interesantes no los veo imprescindibles.

un saludo.

A

andyulgar2005

Invitado
antoñitocoupe;4686072 dijo:
mas verdad que un santo tienes antonio, menos mal que lo conoci a tiempo de ponerselo, pero algunas cosas no me dio tiempo a cambiarla, jiji

R

Ragnarok

Invitado
andyulgar2005;4685973 dijo:
hay post por ahi muy interesantes con esta informacion, para mi imprescindible techo solar y unas buenas llantitas, ademas de los asientos deportivos.
Veo que todos dais como muy importante el techo solar, la verdad es que no lo he tenido nunca, tanto se nota? por otro lado me sorprende que nadie cite el cuero? no merece la pena?
un saludo

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Ragnarok;4686132 dijo:
Veo que todos dais como muy importante el techo solar, la verdad es que no lo he tenido nunca, tanto se nota? por otro lado me sorprende que nadie cite el cuero? no merece la pena?
un saludo

La piel no es algo imprecindible para este modelo ya que queda muy bonito con o sin ella puesta pero sin embargo el techo solar se agradece mucho ya que el interior es muy bajito y te da una sensacion de liberdad muy buena,salu2

Merece la pena ya que esteticamente gana con la piel pero no es algo imprecindible.

R

Roentgen 1895

Invitado
Vas a tener opiniones para todos los gustos. A algunos nos gusta el cuero rojo, a otros negro, color crema, y a otros ni siquiera les gusta el cuero.

The E Street Band

En Practicas
Modelo
E92 320d
Reacciones
14
¿¿¿Pero es que NADIE ha puesto la dirección activa???

A mí después de la tracción trasera es lo que mas me ha gustado. Por carretera con curvas es una delicia, va donde tú le dices (eso en otros coches como una Berlingo no es tan obvio biggrin).

El trazo de las curvas es espectacular...y llevo un 320d sin suspensión deportiva, qué será el 335i...

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
antoñitocoupe;4686072 dijo:

+5!!!

Los xenon hubieran entrado seguro y el pack M y el de iluminación!

Saludos!!!

R

Ragnarok

Invitado
alguien se ha puesto el control de crucero activo , ese que tiene un radar, y permite que se mantenga la distancia con el coche anterior?

982

Forista
Reacciones
0
Para mi xenon si no es e92, parktronic y paquete iluminacion , queda de muerte, y control de velocidad, yo lo llevo hasta por ciudad!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Todo es bueno... cuanto mas mejor xD

sds

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.296
The E Street Band;4687408 dijo:
¿¿¿Pero es que NADIE ha puesto la dirección activa???

A mí después de la tracción trasera es lo que mas me ha gustado. Por carretera con curvas es una delicia, va donde tú le dices (eso en otros coches como una Berlingo no es tan obvio biggrin).

El trazo de las curvas es espectacular...y llevo un 320d sin suspensión deportiva, qué será el 335i...

Eeehhhh!!!! yo también la tengo y estoy encantado con ella!!!!!!!! :finga: