R
Ragnarok
Invitado
Hola , tenia interes en si los foreros querriais comentar los extras que le habeis puesto a vuestros coches y la valoracion que haceis de ellos.
gracias
gracias
se me olvidaban estos dos, para el precio que tienen y lo bien que quedan y lo funcional que son tambienantoñitocoupe;4686031 dijo:Para mi gusto extras imprescindibles:
Volante M
Sensores de aparcamiento
Asientos deportivos
Velocidad de crucero
Techo solar
Paquete de compartimentos y iluminacion
andyulgar2005;4686049 dijo:se me olvidaban estos dos, para el precio que tienen y lo bien que quedan y lo funcional que son tambien
mas verdad que un santo tienes antonio, menos mal que lo conoci a tiempo de ponerselo, pero algunas cosas no me dio tiempo a cambiarla, jijiantoñitocoupe;4686072 dijo:En mi caso me paso lo mismo,una pena no conocer Bmw faq antes,salu2
Veo que todos dais como muy importante el techo solar, la verdad es que no lo he tenido nunca, tanto se nota? por otro lado me sorprende que nadie cite el cuero? no merece la pena?andyulgar2005;4685973 dijo:hay post por ahi muy interesantes con esta informacion, para mi imprescindible techo solar y unas buenas llantitas, ademas de los asientos deportivos.
Ragnarok;4686132 dijo:Veo que todos dais como muy importante el techo solar, la verdad es que no lo he tenido nunca, tanto se nota? por otro lado me sorprende que nadie cite el cuero? no merece la pena?
un saludo
).antoñitocoupe;4686072 dijo:En mi caso me paso lo mismo,una pena no conocer Bmw faq antes,salu2
The E Street Band;4687408 dijo:¿¿¿Pero es que NADIE ha puesto la dirección activa???
A mí después de la tracción trasera es lo que mas me ha gustado. Por carretera con curvas es una delicia, va donde tú le dices (eso en otros coches como una Berlingo no es tan obvio).
El trazo de las curvas es espectacular...y llevo un 320d sin suspensión deportiva, qué será el 335i...