Extras

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sabuco, 15 May 2005.

  1. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Este post lo pongo para poner mi opinión sobre los extras que tengo.

    - Control de crucero Aún no lo he probado a fondo, pero si no viajas mucho no lo recomiendo.

    - Retrovisor con oscurecimiento automatico he de reconocer que es un poco coñazo se oscurece por cualquier cosa, podia pasar sin el perfectamente, no lo recomiedo.

    - LLanta 142 muy bonitas y faciles de limpiar las recomiendo.

    - Paquete de iluminación la luz sale de las manetas de las puertas queda muy vacilón, lo recomiendo.

    - Volante multifunción Muy practico y muy bonito esteticamente (Si tienes radio profesional o bluetooth imprescindible), lo recomiedo

    - Control de aparcamiento Solo tengo trasero, como tengo varios garajes reconozco que soy bastante patoso aparcando en la calle así que me ayuda mucho, lo recomiendo.

    - Senso de lluvia y luces Aun no me a llovido encima así que no puedo opinar del sensor de lluvia pero el sensor de luces va muy bien tal vez se encienda un poco pronto por las tardes pero es muy comodo, lo recomiedo.

    - Suspensión deportiva Aqui tengo varias opiniones, en conducción deportiva es una pasada en las curvas el coche no se ladea lo mas minimo, es una tabla y notas que el coche agarra muy bien, en contrapartida esta suspensión no es muy confortable si vas por una carretera con muchos baches notaras cada uno de ellos, tengo 28 años así que la recomiendo :D

    - Asientos deportivos son muy bonitos esteticamente y comodos, lo unico malo es que si eres muy ancho de espalda a lo mejor son un poco incomodos.

    - Elementos exteriones pintado en color de la carroceria imprescindibles, lo recomiedo.

    - posavasos agarran muy bien el bote o botella de agua pequeña pero como no suelo beber en el coche y son dificiles de limpiar no los recomiedo.

    - Bluetooth es muy practico y comodo, lo recomiedo

    - Radio profesional imprescindible, es muy bonita y muy comoda en el manejo y aparte de leer mp3 tiene otras funciones extras, la recomiendo.

    - Reposabrazos no se como he podido vivir sin el lo super recomiendo.

    Saludos.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo recomiendo el CONTROL DE CRUCERO y lo s possavasos
    te envicias :)
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    una pregunta, la radio profesiona q trae de serie te lee mp3 ya directamente???espero una respuesta,gracias
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la radio pro lee mp3 y wma.. aparte de muchas funciones más
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    pero... el volante de cuero ¿no es de serie?
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    si lo es.........
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ajá! Ya pensaba yo que había algún volante de cuero de vaca loca especial que se me había pasado por alto ;-P
     
  8. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Si algunas cosas son de serie lo siento como yo no tenia nada de serie, ya esta actualizado

    Saludos.
     

Compartir esta página