Extras

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, ¿sabeis que "extras" se pueden poner a un 116D desde la centralita del coche con la máquina que tienen en los talleres? tengo que llevar el coche al taller y el Jefe de taller me dijo que se podian activar varias cosas, pero no me dijo el que, ya que tenian que meterle primero en la "máquina".

chuS_1

Forista
Reacciones
0
Tito_112;9535065 dijo:
Hola, ¿sabeis que "extras" se pueden poner a un 116D desde la centralita del coche con la máquina que tienen en los talleres? tengo que llevar el coche al taller y el Jefe de taller me dijo que se podian activar varias cosas, pero no me dijo el que, ya que tenian que meterle primero en la "máquina".

Eso de extras ... como no los pidas al pedir el coche o los reequipes , yo creo que no se puede [-X lo que si se puede hacer con la maquina es activar funciones o desactivar funciones que tenga el coche relacionadas con la electronica ejemplo ( seguros de las puertas , intermitencias , etc ..) si le metes la maquina y descubres algo mas de interes seria bueno saberlo :)P) 1 saludo

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Eso es ChusS 1, activar funciones, le pregunte cuales se podrian poner, y me dijo que diferenciar la llave y muchas más.... diferenciar la llave ya lo hecho yo, cada una tiene un llavero, ¿las otras? no se cuales són, apartir del martes que es el dia que tengo que llevar el coche.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
un amigo se que desactivo en su serie 3 el cierre de puertas a partir de 20km/h y se pueden activar y desactivar mas cosas . si lo veo le preguntare . Cuando lo lleves al taller pon una lista de lo que se puede hacer que no estaria mal saberlo .

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
todo eso lo puedes hacer tu. no hace falta ir al taller. puedes cambiar lo dl cierre d puertas, las intermitencias, el follow me home... y tambien puedes guardar en una llave unas emisoras d radio y en otra otras si por ejemplo el coche lo usan 2 personas con gustos diferentes.

lo d los extras en el sentido d la palabra no puedes hacer nada. lo q si q se hace es q si tu montas una pieza de un extra como puede ser el control d crucero tienes q pasar a reprogramar el coche para q esa pieza funcione.