extravio de los papeles de la moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por donut, 23 Dic 2006.

  1. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, resulta que he perdido los papeles de la moto, no sé cuando ni cómo pero me he dado cuenta esta misma tarde :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: . Lo del seguro llamaré y que me hagan un duplicado pero lo mas dificil supongo que será recuperar las fichas técnicas y demás....Tengo que ir a la campana (tráfico) o cómo es el proceso para volver a hacer todo el papeleo, solo sé que tengo que ir otra vez a la itv :embarrassed:
    Otra duda, si me paran ahora con la moto y no tengo ni un solo documento, lo más seguro es que me empapelen, que consecuencias puede tener (A parte de las más logicas...) A alguien le ha pasado? Lo siento por el tocho. un saludo v'sssss
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Te aconsejo que denuncies en comisaría el extravío de la documentación, para justificar tu situación y poder tramitar todo con más facilidad.
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Haz caso a Falcon,y luego ya sabes ITV y a trafico a sacar el permiso de circulacion...
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    no habia caido en ese detalle...iré mañana mismo. Gracias y un saludo
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo perdí los de la TZR. Los pasos a seguir son.

    Denuncias en la GC la perdida o robo.

    Con la denuncia en la mano, te vas a la ITV, entregas la denuncia y ellos buscan los antecedentes de la moto, para asegurarse de que no es robada ni nada por el estilo.

    Cuando tienen todo listo, te llaman y te dan cita

    Vas pasas la ITV RIGUROSA, es decir, te van a mirar TODO, te van a medir la moto completamente, por lo tanto si llevas contrapesos mayores que los de serie (por ejemplo) pon unos del tamaño de los originales, porque la moto así es más ancha y eso no pasa....Todo lo posible que sea de serie porque si no te van a poner muchas pegas.

    Cuando te den, la hoja de servicio de la ITV como que has pasado satisfactoriamente, te vas a tráfico o en su defecto a una gestoría, y tramitas la copia del permiso de circulación.

    Mucho incapié en que vaya todo lo de serie posible, porque suelen meterse mucho con os vehiculos que han perdido la documentacion....
     

Compartir esta página