webesitos;9357621 dijo:
Parece ser que algún forero del serie 1 y por lo menos un 318d la han probado y va de maravilla!, además si la centralita no toca el soplo del turbo hasta lo prefiero a una repro, ¿mayor fiabilidad y/o protección? algún entendido nos iluminará, si a tí la rapid te iba bien..... algo que va bien es mejor no tocarlo "ley de Murphy" je je!!
Si, a mi me iba perfectamente pero la saque (entre muchas cosas, temas personales con Dimsport que no vienen a cuento). Fiabilidad por no tocar el turbo ? La misma que se te quede un inyector abierto por los parametros de estos ......
En una centralita, se tocan muy pocos parametros, en una repro, como actuas sobre el mapa, puedes tocar mas y dejarlo mas afinado....
pacoml;9357649 dijo:
Me vais a matarl pero qué son exactamente las "repros" y en qué consisten? Por ejemplo he leído que para el 325d se puede hacer una para subir cv....
La repro, consiste en cambiar el mapeo de la ECU. En esta, entre muchas otras cosas, se guardan los parametros de caudal de inyeccion, soplado del turbo, tiempos varios.... tocandolos, se aumenta considerablemente la potencia del coche a un precio muy razonable, hablando de Euros / Cv...
Saludos.