extrem powerbox car de genercom

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Alguien me puede decir si esta centralita es recomendable (extrem powerbox car de genercom)? alguien la ha probado? tengo muchas dudas y si es fiable para el motor, no tengo intención de exprimir el coche a tope, pero nunca viene mal un extra de potencia. Sería para un 320D e90 163CV.

P.D.: Blaki paisano, seguro que tú dominas el tema!! je je je! Vaya crack el calabazón!!!:razz:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo antes que una centralita haria una reprogramacion...........sds

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.670
Blaki es el de las repros, no el de las centralitas biggrin
La verdad, yo le metería una repro antes que una centralita salvo casos especiales (véase 335i N54)

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Prefiero probar una centralita, poner y quitar fácil! que no me gusta pues se quita y punto! además más barato, y no modifico tantos parámetros del coche! Entonces preferís repro, pero la centralita es fiable o no?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Yo no la conozco, ni se el precio ni he oido hablar de ella. No se de donde ha salido, ni como funciona, pero una centralita, toca pocos parametros (caudal de inyeccion y poco mas.... pocas tocan solplado de turbo)... y aunque puede ir bien (a mi la rapid me iba bien), asegurate de que el producto es 'bueno'...

Saludos.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Parece ser que algún forero del serie 1 y por lo menos un 318d la han probado y va de maravilla!, además si la centralita no toca el soplo del turbo hasta lo prefiero a una repro, ¿mayor fiabilidad y/o protección? algún entendido nos iluminará, si a tí la rapid te iba bien..... algo que va bien es mejor no tocarlo "ley de Murphy" je je!!

pacoml

Forista
Reacciones
13
Me vais a matarl pero qué son exactamente las "repros" y en qué consisten? Por ejemplo he leído que para el 325d se puede hacer una para subir cv....

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
webesitos;9357621 dijo:
Parece ser que algún forero del serie 1 y por lo menos un 318d la han probado y va de maravilla!, además si la centralita no toca el soplo del turbo hasta lo prefiero a una repro, ¿mayor fiabilidad y/o protección? algún entendido nos iluminará, si a tí la rapid te iba bien..... algo que va bien es mejor no tocarlo "ley de Murphy" je je!!
Si, a mi me iba perfectamente pero la saque (entre muchas cosas, temas personales con Dimsport que no vienen a cuento). Fiabilidad por no tocar el turbo ? La misma que se te quede un inyector abierto por los parametros de estos ......

En una centralita, se tocan muy pocos parametros, en una repro, como actuas sobre el mapa, puedes tocar mas y dejarlo mas afinado....

pacoml;9357649 dijo:
Me vais a matarl pero qué son exactamente las "repros" y en qué consisten? Por ejemplo he leído que para el 325d se puede hacer una para subir cv....
La repro, consiste en cambiar el mapeo de la ECU. En esta, entre muchas otras cosas, se guardan los parametros de caudal de inyeccion, soplado del turbo, tiempos varios.... tocandolos, se aumenta considerablemente la potencia del coche a un precio muy razonable, hablando de Euros / Cv...

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.057
Lo mejor es una repro pero viendo que prefieres un periferico externo adicional y barato yo en tu lugar lo primero que haria es mirar porque tienes encendida la luz de averia del motor.

Yo esa centralita no la conozco, solo se de ella las experiencias que expusieron los foreros del subforo e87, al parecer estan contentos con ella y los resultados son buenos, de momento, para la calidad-precio que tiene.

Yo en tu lugar me empaparia de mucha informacion... al final optarias por la repro que a mi parecer es lo mejor.

En Don Benito hay un chico que hace repros y vende centralitas biggrin

Saludos seron :descojon:

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Como casi siempre Blaki tienes razón, y también con lo de la dichosa luz de avería, al final cuando me quiera pasar por mi pueblo y el tuyo claro, no los voy a conocer, estoy de la capital hasta los webs!! j*der que ciudad más fea. Pronto te doy un toke y me lo miras. Gracias.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
me entrometo en este post viendo que hay dos foreros de la zona de la serena. Por favor recojan los tomates de las carreteras y arreglen la carretea que va a zalamea, menudos socabones!!!!!

:descojon:

Yo optaria antes por repro, y más teniendo a blaki tan cerca

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
blaki;9357764 dijo:
lo mejor es una repro pero viendo que prefieres un periferico externo adicional y barato yo en tu lugar lo primero que haria es mirar porque tienes encendida la luz de averia del motor.

Yo esa centralita no la conozco, solo se de ella las experiencias que expusieron los foreros del subforo e87, al parecer estan contentos con ella y los resultados son buenos, de momento, para la calidad-precio que tiene.

Yo en tu lugar me empaparia de mucha informacion... Al final optarias por la repro que a mi parecer es lo mejor.

+1 ;-)

N

Nash_R

Invitado
lo la llevo desde Marzo o abril, si por ahi creo que la pille. Ya puse un hilo sobre ella. Y aun sigo llevandola porque sin ella no soy feliz.

99€ de felicidad.

Sl2