extremeños que quieran ir juntos a la leganes. planing.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por meji, 19 Ago 2007.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues yo en parte lo organizaré como cualquier fin de semana de los que subo a ver a mis padres, por lo que subiré el viernes después de comer, de hotel no necesito nada, mis padres aún me quieren, y mi padré hasta saca su coche el parking para meter el zarriotronic:LOL:.

    Eso sí, el sábado por la noche estoy a la escucha de jolgorios varios por los madriles. Vamos Agus que seguro que tu sabes de alguno bueno que se esté organizando:LOL:, ya te llamo y me comentas...:p

    Sobre la vuelta no sé nada, igual sigo con el planning de finde normal en Madrid y comienzo el curro por la zona de Ciudad Real, por lo que me vendría el lunes por la mañana vía Ciudad Real, así le enseño el coche a un compañero de trabajo de la manchega ciudad, ¡Huy! perdón, Cajjjtellano-manchega.:LOL:
     
  2. meji

    meji Guest

    pues el lunes por la mañana tb voy para ciudad real, que no la conozco y hago noche alli.
     
  3. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.777
    Me Gusta:
    14.814
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasadlo bien!!!!!

    Lastima de no poder ir.:wink:

    Y cuidadin con el que todo lo ve!! "el tio Pere"..
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ok, lo tengo en cuenta, pero es cosa del curro... lo digo porque si al final el lunes empiezo en la zona de Ciudad Real, lo de salir a las 5:00 ó 6:00 h de la mañana para estar desayunado en algún punto no concreto aún, de la zona a las 8:00h ...:twitcy:, y que puede ser: desde las Lagunas de Ruidera, Zona Almagro, Puebla de Don Rodrigo, Almadén... y hasta Pozoblanco:p
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Bueno, pues entonces la tarde del sábado nos vemos, a ver si hay coj*nes:twitcy:
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    La tarde del sábado... y en un rato creo que van a caer unos mojitos, o eso me han chismorreado...:twitcy: para ir abriendo estómago con suficiente antelación (una semanita de nada):p
     
  7. meji

    meji Guest

    Agus a la 1 podemos kedar en la piscina en talavera, el aparcamiento del fresa? y para el resto de gente de badajoz a partir de las 9:00 h estare en la piscina lavando el coche, capitan jaq vendra, si teneis que lavarlo. podemos lavarlo aqui mientras esperamos a que llegue agus y empezamos la ruta, un voy a pasar mi movil por mp, de acuerdo.

    ya queda menos.
     
  8. meji

    meji Guest

    ayer estuve en una boda con antinio el del m3 e30 negro y a lo mejor se viene el domingo. a él ya sabes lo que le tiran los rallies y este finde es el da la vendimia. lo mas seguro que le tenga que recoger un spoiler a un forero.

    un saludo y no vemos en madrid.

    por cierto ese domingo corre alonso, habra que verlo que esta la cosa que arde.
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Heeeyyyy!!!!! Ese M3 E30 guaaaaaaapoooooooo....:notworthy:
     
  10. meji

    meji Guest

    si que esta guapo si.

    bueno ya estoy en la antilla, el viernes subo para badajoz. que bien. a partir de las 9.30 estoy en la piscina, a las 11.30 llegara antonio trailer
     
  11. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    Bueno y vosotros llevais compañia o vais solos, yo voy solo que si no luego la parienta se me pone pesadita y me estropea el dia, :twitcy:
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Yo voy con mi parienta a todas partes:wink:
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Como que te crees que se fía de dejarte solo:twitcy:
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mismamente:LOL:
     
  15. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    pues yo voy solo, de mi se fia joer si esque soy un niño buenisssimo :wink:
     
  16. meji

    meji Guest

    yo voy con mi novia y despues de llevarla a ver death proof, la ultima de tarantino, cualquiera la deja en tierra. salio de la pelicula incitandome a darle caña al coche, :mad:, lo que nunca, ella ya esta registrada y todo, aunque no habla y nos hemos hecho unos polos azules con el guines y tal, ya os los enseñare.
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo ha la kdd no puedo ir. Se me ha complicado todo el tema, desde los examenes hasta el alojamiento. Pero a la piscina si iré, una mini kdd antes de volver a ponerme a estudiar.:bigcry::bigcry::bigcry:
     
  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Le comentare a -fran, que tampoco puede ir por las oposiciones, a ver si le hace pasarse por alli tambien a que nos deis envidia. Lo peor es que ya es la segunda que me pierdo entre unas y otras (Avila y Leganes). Empiezo a pensar que tengo gafe... Yo que tenia el BMW recien pintadito para la ocasión...:bigcry::bigcry::bigcry:
     
  19. meji

    meji Guest

    ya te digo, ahora que lo tienes canela, con esas llantitas, hoy habra recibido miguel las mias, tengo que llamarlo, y es verdad avisa a fran y iros para alla sobre las 12
     
  20. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    :bigcry::bigcry:yo quiero ir... Se lo comento y alli estaré, no sé si el que sabes que le cuesta ir a la piscina jeje. Estoy hasta las narices de los examenes, sabes algo de minitab?????
     
  21. meji

    meji Guest

    a que te recieres con minitab? ya estoy en talavera :twitcy: y esta tarde monto las llantas:yes:
     
  22. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ya me las enseñas el sabado. Minitab es un programa que forma parte del paquete mathematica.
     
  23. meji

    meji Guest

    pues es la primera vez que oigo ese programa y si ya tengo las llantas montadas. le dan un aire mas moderno al coche, mañana te las enseño. :wink:
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Y ya sin tanto balon no hay quien lo mueva no? el drifting se convirtio en un capitulo pasado hasta que se te valla la cabeza y te pilles el 530d.
     

Compartir esta página